Duke Online

Iniciado por SkullKrusher, Octubre 04, 2014, 02:44:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Perro Seco

Cita de: Arrovf en Octubre 12, 2014, 11:18:21 PMY mientras Ranzou y yo intentabamos librar al mundo de la escoria alienígena a esto es a lo que se dedicaba perro seco:

Spoiler
[close]
Parezco un político. ;D

Algunas capturas más que saqué el fin de semana:

Spoiler

Iniciando cooperativo con Arrovf, Ranzou y Nando.


Ranzou esquivando misiles.


Peleándonos en la oscuridad por pisar al enano.


A punto de ser pisados por Ranzou.


SkullKrusher recibiendo un disparo.


Congelado.


Patadas voladoras.


Victoria de Arrovf. Hubo mucha tensión durante esta partida.
[close]

Arrovf

#31
He optimizado el archivo GRP de la expansión "Caribbean - Life Is A Beach" para que funcione perfectamente para partidas online en DukeMatcher, al fin se puede jugar perfectamente en cooperativos y DMs tal y como era la expansión originalmente.

Le he cambiado el nombre original (VACATION.GRP) por VACATION_MOD.GRP para que así se sepa que es un GRP distinto.

Simplemente hay que meter el archivo VACATION_MOD.GRP en la carpeta Mods del DukeMatcher.

Perro Seco

Acabamos de abrir otra sala con la expansión Caribbean, por si alguien se quiere apuntar.

Eye del Cul

#33
¿Qué usáis al final? ¿Dukematcher? ¿Qué versión de Eduke32? Es que no me ha quedado claro.
A ver si una noche de estas me apunto.

PD: Vale, ya veo, Dukematcher + Eduke32-OldMP. Y creo que ambas cosas pueden hacerse andar en Linux...
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Arrovf

#34
Cita de: Eye del Cul en Octubre 18, 2014, 11:46:24 PM
¿Qué usáis al final? ¿Dukematcher? ¿Qué versión de Eduke32? Es que no me ha quedado claro.
A ver si una noche de estas me apunto.

PD: Vale, ya veo, Dukematcher + Eduke32-OldMP. Y creo que ambas cosas pueden hacerse andar en Linux...

Si, usamos los programas que dices y de momento nos va bastante bien (a veces hay fallos iniciales pero ya le hemos pillado el rollo para solucionar lo que vaya saliendo).

Nosotros jugamos en Windows, no se como funcionará en Linux (recuerda que la versión de EDuke32 que usamos es especial, su principal propósito es el juego en linea, te dejo el post original con la información y la descarga: http://forums.duke4.net/topic/6523-eduke32-oldmp/)

También podemos jugar con xDuke y hDuke (de hecho incluso con Jonof y Rancidmeat), pero solemos tener mucho más lag usando esos ports (sobretodo si la partida es transoceánica).

-------

Y bueno, aquí dejo unas capturas de un Dukematch en un mapa especial que creé para la expansión Duke Caribbean - Life's A Beach (no he visto muchos user maps de esta expansión, por no decir ninguno):


Coco-explosiones:




Muerto:


Eye del Cul

¿Es normal que Dukematcher no encuentre ni una sola partida en los servidores maestros? He abierto los puertos del router así que debería estar funcionando bien.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Arrovf

#36
Cita de: Eye del Cul en Octubre 19, 2014, 11:58:41 PM
¿Es normal que Dukematcher no encuentre ni una sola partida en los servidores maestros? He abierto los puertos del router así que debería estar funcionando bien.
Si, lo es, normalmente hay 0 partidas, cuando estemos nosotros supongo que lo verás.

Tomato-Chan^3^

Me interesa esto del Duke Online a mi también, a ver como me lo monto.

Morte Incandescente

Yo alguna tarde de estás me apunto, que ganas tengo.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Perro Seco

Si queréis jugar podéis descargar el Duke Matcher de aquí.

Viene con una versión equivocada de Eduke32, la correcta está aquí.

Sólo hay que sustituir una carpeta por la otra y meter en ella el archivo duke3d.grp, iniciar Duke Matcher y en "settings" poner la dirección de los source-ports, la carpeta de mods y la de mapas. También es necesario abrir los puertos 23513/UDP y 8501/TCP.

A ver si nos vemos en algún momento y echamos unas partidas.

Arrovf

#40
He abierto ahora una sala en DukeMatcher.

Eye del Cul

Igual he llegado tarde, pero no me sale ninguna partida.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Arrovf

#42
Gran partida con grandes momentos con Eye del Cul, SkullKrusher (Krakatos) y Perro Seco, el fin de semana más.

Aquí algunas capturas de la última sesión:












Eye del Cul

Vaya, no salió a la primera pero luego fue bastante bien. Algo de lag, pero jugable. Quizás funcione algo mejor en el modo "peer-to-peer", por aquello de que Duke estaba pensado originalmente para eso, en lugar de como servidor y clientes; pero claro, igual no, y en diez segundos acabamos todos los jugadores fuera de sincronización.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Arrovf

#44
Hoy dejaré una sala abierta para probar.