Duke Online

Iniciado por SkullKrusher, Octubre 04, 2014, 02:44:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Perro Seco

Cita de: .AlektorophobiA. en Octubre 09, 2014, 03:57:44 AMMe gustaria jugar una partida de lo que salga (Quake 2 o Duke3D) si es que se llega a organizar algo, pero en el caso de Duke 3D, ¿que van a usar para jugar?
Creo que el Dukematcher es la mejor opción. Se puede descargar desde aquí. Para jugar tienes que abrir los puertos 23513/UDP y 8501/TCP.

Cita de: Arrovf en Octubre 09, 2014, 02:41:58 PMBien,
después de batallar con la apertura de puertos de los dos routers que hay en el camino entre la linea de internet y mi ordenador creo que ya me funciona bien el dukematcher, voy a dejar un par de horas abierto una "room" llamada "test" por si alguien quiere entrar para hacer pruebas de funcionamiento.
Mercy.
Si dentro de una hora aún la mantienes intentaré entrar.

Arrovf

#16
Éxito de las primeras pruebas con DukeMatcher, tanto dm como coop, ahora a organizar partidas y torneos.

Perro Seco


Arrovf

#18
Descubierto el que parece ser el santo grial para jugar online con Eduke32 mediante DukeMatcher, esta versión del port:

http://dukeworld.duke4.net/eduke32/oldmp/

la descomprimimos en una carpeta y ponemos su ruta en "settings->source ports".

SkullKrusher

Y una mierda. No funciona el Duke Matcher. Lo he configurado enterito y nada. Me sale todo en blanco la lista de Rooms cuando lo ejecuto.  ::)

PD: Me sumo a cualquiera de las partidas que hagan (Quake II incluido).
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

JrS-76

¿Que tal una partida al Duke para este fin de semana?

Mangetsu

Yo podria jugar al Megaton pero supongo que juegan EDuke de momento.

Hay soporte para las expas online en Megaton.

Eye del Cul

Yo en su época usaba el puerto Rancidmeat para jugar (Duke3d_w32 creo que lo llamaban también). Y xDuke tenía también buena fama, aunque nunca lo he probado.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Arrovf

#23
Cita de: SkullKrusher en Octubre 11, 2014, 02:46:29 AM
Y una mierda. No funciona el Duke Matcher. Lo he configurado enterito y nada. Me sale todo en blanco la lista de Rooms cuando lo ejecuto.  ::)

PD: Me sumo a cualquiera de las partidas que hagan (Quake II incluido).

Eso es normal ya que salvo excepciones no hay nadie hosteando rooms, cuando estemos nosotros por ahi la verás.

Perro Seco

#24
Cita de: JrS-76 en Octubre 11, 2014, 04:25:22 AM¿Que tal una partida al Duke para este fin de semana?
Por mí bien, me apunto. A ver si podemos usar Eduke32, que va genial. Me gustaría echar un cooperativo en los niveles originales, pero como digáis vosotros.

Cita de: SkullKrusher en Octubre 11, 2014, 02:46:29 AMMe sumo a cualquiera de las partidas que hagan (Quake II incluido).
Con Duke a lo mejor hay lag debido a la gran distancia entre España y Chile (a no ser que tengas una muy buena conexión), pero si hacemos una partida al Quake II seguramente podamos jugar sin problemas.

Perro Seco

He creado una sala llamada "Arcades 3D", por si queréis uniros y probar.

SkullKrusher

Bueno, resumiendo un poco ya logré correr el bendito DukeMatcher por mera casualidad junto a Perro Seco y Arrovf. Ya jugamos hoy en la tarde (Aquí, en Chile) y se pasó de pelos. Gracias de antemano a todos quienes respondieron ¡Esperamos más gente para futuras partidas!.  ;D
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Arrovf

#27
Y finalmente queda comprobado que Eduke32 va bastante mejor que hDuke en partidas transoceánicas tanto DM como Cooperativo.

Perro Seco

#28
Me apunto de nuevo ahora mismo. ;D

Hemos puesto un límite de dos jugadores, si alguien quiere entrar que nos lo diga por aquí o por facebook y lo aumentamos.

Arrovf

#29
Aquí dejo una captura de una partida cooperativa en un "user map", en ella vemos a Perro Seco cayéndose por una ventana:



Y mientras Ranzou y yo intentabamos librar al mundo de la escoria alienígena a esto es a lo que se dedicaba perro seco:



Source Port: Eduke32(oldmp), resolución 1920x1080, opengl-32bits, texture filter: nearest