¿compilación de hits discotequeros de los 00´s?

Iniciado por eldraku, Octubre 03, 2014, 07:17:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

es que me quedé en los 90  ::risa:: pero veo que en los 2000 han ido saliendo muy buenos temazos

ando buscando alguna compilación que tenga  temillas muy muy famosos de la última década, ¿sabeis de alguno?

de género no sabría decir muy bien... ¿techno?, prefiero canciones cañeras y con buenos bajos a canciones dance mariconetis  ;D

cosas como esta

http://www.youtube.com/watch?v=y6120QOlsfU

skillag(b)


eldraku

sigo buscando, y parece que hoy en día suena gente que me está gustando bastante, como David Ghetta , Armin van Buuren, Martin Garrix, Avicii, Calvin Harris, Dimitri Vegas...

ese es más o menos el estilo que busco, si sabeis alguna compilación o al menos algún título de alguna canción me vendría genial  ;D

Sami

#3
Podrías buscarte las compilaciones de Blanco y Negro o de Máxima FM, que por cierto si te va gustando todo eso la podrías escuchar en internet.

La primera canción que has puesto es Eurodance. Posteé una compilación hace tiempo en el hilo de música electrónica que yo mezclé y si eres un poco nostálgico los sábados y domingos de 3 a 5 ponen en Máxima FM el programa de Máxima Reserva donde ponen todos esos temazos un poco viejos que ya no ponen en ningún sitio

Con este tipo de música más actual no te puedo ayudar porque no la escucho casi, por no decir que con la moda del DROP la calidad y variación de las canciones de electrónica ha caido en picado como un bloque de plomo en el agua

Si quieres algo más cañero siempre te puedes ir al hardstyle

https://www.youtube.com/watch?v=5jL9ueskzeo

Con un poco de suerte en los festivales que van a ir haciendose en España esta música salga del cuadro "pastilleros y drogados" junto con el Hardcore y empiecen a venir DJs de renombre para que pueda escucharlos en directo

Y como te digo tienes el invariable DROP que tiene más bombo que las otras...

https://www.youtube.com/watch?v=BXgMykZWaWE
Soy el mayor de los frikis!

eldraku

vaya cuánta información, Sami  8) para mí no está siendo fácil encontrar hits de la última década porque internet parece que te empuja a encontrar sólo del último o dos últimos años...¡miraré todo lo que dices, gracias!

la verdad es que los videos que pones se acercan bastante a lo que busco, aunque a lo mejor esos dos son un pelín cebados, je, je, pero sí, bombos y fondos potentes... Para que te hagas idea: de los que más me gustan está Martin Garrix, échale un ojo si no lo conoces, me encanta los sonidos que sabe sacar. Con 16 años ya era famoso mundialmente y pinchaba en sitios como Tomorrowland

BOT69

#5
Un género que podría gustarte sería Goa/Psychedelic trance.
En youtube hay canales dedicados:
GOAART/GoaSpiritOfficial
DESTINATION GOA/This Is Psychedelic Trance

Aunque hoy en día es complicado encontrar un buen tema, especialmente por culpa del Dubstep, y que ahora muchos confunden PsyTrance con Acid House.
Bueno, ahora un vídeo con algo del género:

Sami

Es normal que la gente lo confunda con el Acid House, si utiliza los mismos sonidos, aunque el bombo es más fuerte y la velocidad mayor. Está chulo eso que has puesto ya que esos sonidos a mi me encantan ;D
Soy el mayor de los frikis!

eldraku

pues ando oyendo algunos temas, y me da la impresión de que en los últimos años viene cociéndose muy buena calidad en dance y demás, quizás mejor que en la década anterior. Algunos me han gustado mucho, y creo que precísamente son esos tipo DROP que se refería Sami. Sé que es un estilo que no gustará a los antiSkillex, pero creo que juntándolo con dance o techno puede dar buenos resultados. Os paso una lista de las canciones que he oido y más me han gustado:

AFROJACK - ROCK THE HOUSE
ARMIN VAN BUUREN - PING PONG
ARMIN VAN BUUREN FEAT. CINDY ALMA - BEAUTIFUL LIFE
BASTO AND YVES V - CLOUDBREAKER
DEORRO - YEE
DIMITRI VEGAS MARTIN GARRIX LIKE MIKE - TREMOR (SENSATION 2014 ANTHEM)
DVBBS & BORGEOUS - TSUNAMI
ERIK ARBORES - GET READY
FIREBEATZ - BAZOOKA (538 TURN UP THE BEACH 2014 THEME)
FRANK  AND  JELTE - PRESS.PLAY.JUMP
HARDWELL - COBRA (OFFICIAL ENERGY ANTHEM 2012)
HARDWELL FEAT. AMBA SHEPHERD - APOLLO
HEADHUNTERZ FEAT. TATU - COLORS
MARKUS SCHULZ - THE NEW WORLD
MARKUS SCHULZ & JOCHEN MILLER - ROTUNDA
MARTIN GARRIX  AND  JAY HARDWAY - WIZARD
MARTIN GARRIX - ANIMALS
MARTIN GARRIX - PROXY
QUINTINO AND MOTI - CIRCUITS (THEME TURN UP THE BEACH 2012)
SANDER VAN DOORN AND JULIAN JORDAN - KANGAROO
SHOWTEK - SLOW DOWN (ANTHEM EMPORIUM 2013)
SHOWTEK - WE LIKE TO PARTY
SHOWTEK & NOISECONTROLLERS - GET LOOSE (TIËSTO REMIX)
SHOWTEK FEAT. WE ARE LOUD & SONNY WILSON - BOOYAH
UMMET OZCAN - MAYA
UMMET OZCAN - TIMEWAVE ZERO

TheClansman

#8
No se si sera discotequero pero yo me pegue con esta tonada hace unos años



Y a pesar que no soy de musica electronica, tambien me pegue con esta cancion hace un tiempo


skillag(b)

#9

Perro Seco

#10
Vale, acabo de quitar lo que puse porque veo que es justo lo que no pides.

No tengo mucha idea de géneros, aunque según Discogs, la mayoría de las canciones que tengo son techno o tech house, de entre el 2000 hasta hoy. El problema es que son demasiado bajotierra. ;D

BOT69