El hilo de Podemos

Iniciado por eldraku, Septiembre 28, 2014, 04:17:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomguyer


Username

Son españoles y como tal (dada la morfologia de españa) defraudan.

Lo hace todo el mundo (dicho por rajoy para justificar caja B), por eso está tan aceptado hacerlo.

Botin lo hacia en miles de millones y fue enterrado con honores, todos lo hacen...

Pero solo te atacarán con todo si no eres del stablishmen o si te opones a el, aunque no tengas nada, las pruebas se inventan si es preciso. (caso Trias x ejemplo)
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.

Username

Están quedando guapas las ramblas de barcelona con Podemos

https://www.youtube.com/watch?v=TmAxZmGL-_c

Los magos, malabaristas, mimos, dibujantes, estatuas humanas ya son cosas del pasado...
suerte que aun hay videos del youtube de aquellos tiempos hace mas de un año... que recuerdos, snif..
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.


Doomguyer

Cita de: Delusion en Agosto 04, 2016, 03:27:54 PM
Cita de: Cybercoto en Agosto 01, 2016, 12:37:37 AM
http://ctxt.es/es/20160727/Politica/7512/Echenique-asistente-pago-Seguridad-Social-infraccion.htm

Claro, voy yo y me lo creo, pero con los ojos cerrados.

Da igual lo que diga o no diga la ley...
Las interpretaciones que hagamos a nuestro favor es lo único que vale... Porque la mayoría social nos respalda y somos la voz de pueblo, que no os enteráis!

Cybercoto

Cita de: Delusion en Agosto 04, 2016, 03:27:54 PM
Cita de: Cybercoto en Agosto 01, 2016, 12:37:37 AM
http://ctxt.es/es/20160727/Politica/7512/Echenique-asistente-pago-Seguridad-Social-infraccion.htm

Claro, voy yo y me lo creo, pero con los ojos cerrados.
Me imaginaba que algo de tergiversación habría en ese articulo, más tratándose de leyes y la forma enrevesada en la que están escritas, gracias por los enlaces.

Sinceramente, todo este tema me parece bastante gracioso, que después de la supuesta financiación por Venezuela, lo máximo que han podido encontrar sea que Echenique pago en negro a una persona para que le limpiara el culo xD
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Username

Más politicas de Colau en barcelona
https://www.youtube.com/watch?v=5qoO9wSdisY

Esto ya es boikot descarado... ¿casualidad?
La vida no perdona, dan coronas a quien merece patadas voladoras.


MarFra

Bueno no he leído mucho en las respuestas de aquí, pero si les diré algo claro.

Si quieren que España se vuelva como Venezuela, retrasada, inflación altísima, falta de comida, crimen, corrupción por años, destrucción de los aparatos económicos e industriales, descompuesta socialmente y muchas cosas mas, pues voten por Podemos, ya que ellos son el hijo que dejo Chavez por el mundo.

PS, Un conductor de autobús es calificado para ser presidente de una nacion
Entusiasta de partidas online!

eldraku


Jumentor

BENEZUELAH!!!


PD:

CitarSi quieren que España se vuelva como Venezuela, retrasada, inflación altísima, falta de comida, crimen, corrupción por años, destrucción de los aparatos económicos e industriales, descompuesta socialmente y muchas cosas mas, pues voten por Podemos, ya que ellos son el hijo que dejo Chavez por el mundo.

No hace falta votar a Podemos para tener eso, acabas de describir la HESPIÑA actual

Cybercoto

Cita de: MarFra en Septiembre 13, 2016, 09:54:42 PM
pues voten por Podemos, ya que ellos son el hijo que dejo Chavez por el mundo.

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Jumentor

Cita de: Delusion en Julio 23, 2016, 07:40:30 PM
Fuera de coñas, Podemos le ha dado más que oxígeno al PP. Siguen machacando que el PSOE va a abstenerse cuando ya han dicho montones de veces que no... en fin, que se agarran a eso porque no les queda otra (quiero ver la cara que se les va a quedar a los podemeros cuando el PSOE vote no). A ver, si tanto piden abstención de PSOE, pues que se abstenga Podemos y C's, ¿no? Total, ambos partidos tienen más en común con el PP que con cualquier otro.

Desgraciadamente tengo que rescatar este post del abismo, y digo desgraciadamente por lo que ha significado. No voy a "hurgar en la herida", simplemente espero que ahora Delusion entienda mejor mi punto de vista y el de otros usuarios respecto al PSOE, si bien es cierto que yo de primeras tampoco pensaba que el PSOE se fuese a bajar los pantalones de esta manera, dejando el partido en la mierda mas absoluta (pensaba que lo iban a hacer otros en su lugar).

Cita de: Jumentor en Julio 23, 2016, 08:34:06 PM
Es que el PSOE lo que tiene que hacer es decir NO, por ideales y porque de lo contrario se termina de ir al garete. Y yo de hecho creo que sí van a decir NO, los que nos van a endosar al PP tiene pinta de que van a ser los de Convergencia, para no perder la costumbre.

Estaba equivocado. Al final lo que olía a mierda, tenía forma de mierda y tenía color mierda, efectivamente era mierda. En fin, esto es lo que hay.

eldraku

yo prefiero no decir nada, comparto la tristeza de todos aquellos votantes malheridos como si esa decepción fuera también mía.

Para añadir algo de humor, os paso algo que leí por ahí: la tremenda clarividencia de Iñaki Gabilondo en un video suyo de Mayo. Gabi, para mí eres el nuevo Rappel, ¿cómo supiste?  :o

http://cadenaser.com/programa/2016/05/30/hoy_por_hoy/1464590132_161918.html

Delusion

Cita de: Jumentor en Octubre 23, 2016, 10:46:36 PM
Cita de: Delusion en Julio 23, 2016, 07:40:30 PM
Fuera de coñas, Podemos le ha dado más que oxígeno al PP. Siguen machacando que el PSOE va a abstenerse cuando ya han dicho montones de veces que no... en fin, que se agarran a eso porque no les queda otra (quiero ver la cara que se les va a quedar a los podemeros cuando el PSOE vote no). A ver, si tanto piden abstención de PSOE, pues que se abstenga Podemos y C's, ¿no? Total, ambos partidos tienen más en común con el PP que con cualquier otro.

Desgraciadamente tengo que rescatar este post del abismo, y digo desgraciadamente por lo que ha significado. No voy a "hurgar en la herida", simplemente espero que ahora Delusion entienda mejor mi punto de vista y el de otros usuarios respecto al PSOE, si bien es cierto que yo de primeras tampoco pensaba que el PSOE se fuese a bajar los pantalones de esta manera, dejando el partido en la mierda mas absoluta (pensaba que lo iban a hacer otros en su lugar).

Cita de: Jumentor en Julio 23, 2016, 08:34:06 PM
Es que el PSOE lo que tiene que hacer es decir NO, por ideales y porque de lo contrario se termina de ir al garete. Y yo de hecho creo que sí van a decir NO, los que nos van a endosar al PP tiene pinta de que van a ser los de Convergencia, para no perder la costumbre.

Estaba equivocado. Al final lo que olía a mierda, tenía forma de mierda y tenía color mierda, efectivamente era mierda. En fin, esto es lo que hay.

Lo que citas era cierto con Pedro Sánchez. Después de que le cortaran la cabeza... pues ya sabes, peporra por cuatro años más.

Más que hurgar en la herida (no es lo que me molesta, tampoco lo considero así. Has señalado un dato, nada más), es la traición del sector susanista. Si se quiere un PSOE fuerte, hay que purgar dentro. No es 'si no piensas como yo, fuera', es 'si no sigues lo dictado por el comité federal y metes mierda, te piras'.

Y sigo manteniendo que Podemos y C's tienen más en común con el PP. En Asturias, por ejemplo, sigue el cachondeo con Foro-Podemos, votando cosas juntos. Y eso de retirar el apoyo al PSOE en algunos sitios para dejar a los ciudadanos a merced del PP... pues qué quieres que te diga, es de un hijoputismo grande, porque claro, es mucho peor dejar un gobierno a manos del PSOE que dejárselo a los inocuos de derecha conservadora cristiana que a la mínima recortan. Ojo, que esto no te lo estoy reprochando a tí o algo parecido XD.

En fin, cuatro años de peporra más. Entre mis colegas decía que iban a ser ocho años (cuando se divide la izquierda más gana la derecha. Ahora, a seguir negando el hecho o no aceptarlo XD). Mira que a ver si van a ser doce o dieciséis...
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.