Este YouTube...

Iniciado por Delusion, Septiembre 27, 2014, 03:32:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Bueno, una de las nuevas ideas brillantes que han decidido poner en práctica es la de poner como límite de tiempo de vídeo 15 minutos para evitar el spam. A título personal, me parece una medida chorra porque spam seguirán teniendo, y bots más de lo mismo, pero bueno...

Yo tengo mi canalcillo con sus vídeos, y para subir vídeos de más de 15 minutos tengo que verificar la cuenta. Esa verificación pasa por proporcionar el teléfono móvil.

Pregunto a los que tienen canal en YouTube: ¿es seguro dar el móvil? Leyendo las condiciones de la plataforma aseguran de que el número se emplea única y exclusivamente para verificar si el usuario es real y no un bot, pero aún así no me queda claro del todo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

linuxuser

#1
Yo NUNCa facilito datos sensibles por la red, porque luego, como menos, te frien a spam. Ya se ha generalizado eso de tener que dar un número de móvil para acceder a descargas y para otras cosas ... No me fio.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

[Lukasxd]

Se supone que sí, pero en google ni confiar ahora que de plano es como el big brother.
Al introducir el fono, cuando se te pierda la contraseña ellos te la pueden enviar o enviar un código vía sms o llamada para restaurar o crear una nueva contraseña.

Hasta ahora, solo he dado el fono a yahoo, pero ni rastro de spam ni bots ni nada.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

BAZOOKA

#3
Ya hace unos años también tenias que verificar poniendo los 4 o 3 últimos dígitos de tu número. En su día lo hice y no hay problema. Ahora parece ser que han vuelto a poner lo de verificar pero esta vez el número entero pero en mi caso da la casualidad que he tenido que vincular la cuenta a Google + (por cojones te obligan) y no se si por ese proceso me salía otra vez lo de verificar para subir videos de más de 15 minutos.

Yo tengo cuenta en Adsense (para monetizar algunos videos) y hay tienes que poner todos tus datos como la dirección etc asi que tampoco me rayo mucho ya que los datos ya los tienen.

Yo la he verificado te envían el código por sms si lo indicas y lo pones en el formulario.

Cita de: [Lukasxd] en Septiembre 27, 2014, 03:52:36 PM
Hasta ahora, solo he dado el fono a yahoo,
Yo estoy hasta los huevos que cada vez que entro al correo me sale lo de poner el número. Yo en Yahoo solo tengo el correo y nada más asi que no tengo necesidad de ponerlo ahí (al final te obligarán por cojones).

Delusion

Ok, gracias. Creo que lo haré finalmente.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.