Doom Reborn Pre-Beta

Iniciado por Mangetsu, Septiembre 22, 2014, 06:02:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mangetsu

http://doomreborngame.com/index.php?page=info

https://www.youtube.com/watch?v=v6yPPVWvB6I

Hoy me entere y jugue a un mod genial de Doom 3 que reconstruye los 2 primeros juegos.

La gran ventaja de esto es poder usar el ID Tech 4 y elementos de jugabilidad. Esta muy interesante.

Entre otras cosas me ha gustado como tiene un portal parecido al de Quake 1 para seleccionar cual version del Doom quieres jugar, ademas de unas muy buenas interfaces parecidas a las versiones clasicas del juego pero combinadas con las buenas del Doom 3.

Pruebenlo y opinen.

SkullKrusher

Cuando crees que lo has visto todo, aparecen estas cosillas. Gracias por el dato.

Concuerdo totalmente contigo, la interfaz me ha parecido estupenda, va por buen camino y luce bastante bien para no ser la definitiva. Sin embargo, lo que suelo detestar de este tipo de conversiones es la interpretación demasiado literal y ajustada de los niveles.  ::ouch::

Pese a todo, me parece una iniciativa interesante, que probaré con más detenimiento y tiempo. Reitero, gracias por la  información Mangetsu.  ;)

PD: Esas texturas me huelen a Risen3D o Doomsday.  ;D

(Esto no tiene por qué ser malo, ojo).

Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Mangetsu

Yo tengo entendido que las nuevas texturas que hicieron ultimamente en Risen y Doomsday son abiertas al que las pida.

Lo que no me queda claro es si realmente usaron esas. En fin...ya de aqui a que salga de Beta se vera mejor quizas, tampoco es que me guste como se ven los imps.

AlektorophobiA

La verdad es que estos remakes "directos" no resultan ser muy buenos para ser honesto, se sienten algo "flojos" por parte de los diseñadores de mapas, algo mas al estilo de Classic Doom 3 o el Black Mesa (HL1) resultan ser mas interesantes para mi que este tipo de remakes.

Igual, para el que le interese, bien.
...

eldraku

:o :o :o :o :o a mí la verdad es que estas "herejías" me gustan mucho  ;D aunque cambie la cosa, sigue recordando al Doom y de gráficos se ve muy bien, , viendo un poco el video me parece una mezcla muy bien trabajada

Phobos Anomaly

Cita de: .AlektorophobiA. en Septiembre 22, 2014, 01:25:28 PM
La verdad es que estos remakes "directos" no resultan ser muy buenos para ser honesto, se sienten algo "flojos" por parte de los diseñadores de mapas, algo mas al estilo de Classic Doom 3 o el Black Mesa (HL1) resultan ser mas interesantes para mi que este tipo de remakes.

Igual, para el que le interese, bien.

Opino igual, por mas bonitas que estén las texturas realmente no encuentro interés en recorrer la misma geometría de niveles que ya conozco en otro motor.

Papamonos

Opino igual que la mayoría. Classic Doom, aunque solo sean los primeros 9 niveles de Ultimate Doom, es mucho mejor, ya que recrea los niveles pero con un nivel de detalle a la altura. En un motor gráfico moderno, esas geometrías tan simples no lucen nada (solo viendo el vídeo me han entrado mareos). Me ocurre lo mismo con los puertos "HRP" de Doom y Duke Nukem, prefiero jugarlo con los gráfi-
cos originales.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

SkullKrusher

¡Diablos!. Ya me veía venir una avalancha de críticas, pero al parecer no soy el único que piensa de esta forma.  ::risa::
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

luis

No esta mal como mod decorativo para los mapas originales pero classic doom 3 es perfecto lo unico que no tiene fiel es que los enemigos se queman y no quedan en el piso las masacres clasicas

Lenin

Nah, para mí si un FPS tiene enemigos que desaparecen, automáticamente queda descartado. Sin contar conque texturas "realistas" y geometría abstracta queda un tanto.... errr no se, no me va a no ser que sea una nave espacial
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

luis

Cita de: Lenin en Abril 06, 2016, 04:56:10 PM
Nah, para mí si un FPS tiene enemigos que desaparecen, automáticamente queda descartado. Sin contar conque texturas "realistas" y geometría abstracta queda un tanto.... errr no se, no me va a no ser que sea una nave espacial
lastima con lo bueno que es abra un parche o mod para que los cuerpos queden no lo se y una pena shores of hells e inferno no estan hasi