¿enemigos que más os asustaron?

Iniciado por eldraku, Septiembre 12, 2014, 01:59:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

propongo este hilo para comentéis cuales fueron los enemigos de videojuegos que os hicieron dar un salto de la silla u os daban miedo o mal rollo ;D

a mí uno que no me gustaba ver nada por ahí era este tan feo del Quake 1  ::risa::


[Xer]Vichonix

De los Quake agregare al Fiend del Quake 1



Y tambien al Mutant y el Medic del Quake 2





Por ahora no recuerdo muchos, pero podria tambien agregar al zombie de half life 1 y el fast zombie de half life 2.

eldraku

ahora que caigo, el revenant del Doom 2 siempre me pasmaba cuando salía, no sólo por su poder de disparo y velocidad, y esos puñetazos, sino también por su altura y aspecto


SkullKrusher

Recuerdo dos en este momento que me agitaban de pequeño: Las avispas del Redneck Rampage y el renacuajo verde ese del Duke Nukem 3D. Más que miedo, la cantidad de arcadas que me daban era insoportable.  :(
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Mangetsu

El Revenant mete unos chillidos bastante asquerosos con surround, en todos los juegos de Doom.

Tambien los fantasmas de Blood, aunque esos me hacen mas gracia por lo facil que son de esquivar agachandote.

Al que si les tenia asco eran a los zombies del Quake 1, que te echaban su propia mierda y organos por algun motivo como armas.

Heavy Gunner ²

Las manos de blood.

Nunca las veia venir.

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

[ETC]FTM

El Shoggoth del Call of Cthulhu: Dark corners of the Earth

estilete

Uno que me dio sustos de verdad fue el fantasma del Blood (el de la guadaña). El hijoputa cuando te veía soltaba su grito de ultratumba, y encima apenas te lo podías esperar, porque era transparente y se te lanzaba desde cualquier rincón oscuro de sitios como una casa encantada. Aunque en realidad tiene un diseño bastante prototipo y caricaturesco, pero el grito acojona.

Luego estaba, como ya habéis dicho, el Fiend del Quake, que si aparecía te cagabas en los pantalones sí o sí. Y ya si iba en grupos no digo ná.

Del Doom diría que escuchar el sonido particular del Arch-Vile me creaba una sensación rara de indecisión y cierto pánico, porque por una parte tenías que matarlo rápido para que no reviviese bichos y por otra tenías que ser cauto escondiéndote porque su ataque era muy fuerte.

También me daban mucho repelús los cabezones flotantes del Witchaven.

Uno que cuando era un crío me daba mucho miedo verlo era el fantasma sin cara con túnica negra y morada del Heretic, que lanzaba tres bolas moradas y decía cosas al revés.

Y fuera de los shooters, merece ser mencionado el Slender.

Arrovf

Zombies de Quake 1 y Octabrains de Duke Nukem 3D.

Doomguyer

es verdad los de blood son muy feos y cabrones

de doom el arch vile siempre me daba mal rollo y miedo

Morte Incandescente

Cuando era más joven me asustaba el Battlelord de Duke Nukem 3D. Con lo fuerte y grande que era y ese terrible grito que metía de mucho antes de que le tuvieras que plantar cara.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

skillag(b)

La voz que te habla en una especie de alucinación del Penumbra Black Plague...no es exactamente un enemigo, ya lo sé.

npo33770

los monstros de DOOM3, especialmente cuando nosotros no tiemos la linterna encendida

TheClansman

la primera vez que vi a Pyramid Head casi me cague de miedo. Lo decepcionante fue la pelea contra el.

Mangetsu

Pyramid Head es buena tambien.

Hay bastantes que me asustaron  realmente en esta decada reciente pero prefiero no nombrarlos porque son realmente dificiles de describir.