¿enemigos que más os asustaron?

Iniciado por eldraku, Septiembre 12, 2014, 01:59:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

renacentRRista

crazyplayer

pasando a los mods

Los Twitchers del AoM por sus variaciones en velocidad algunos son lentos otros son exageradamente rápidos y sus movimientos al correr
te erizan la piel.
Si tuviera que enfrentar uno personalmente yo creo que solo podría matar uno a la vez y si son más de uno bueno correr es la opción
más lógica.

Cybercoto

Este zombie del Elvira 2: Jaws of Cerberus, tendría 8 o 9 años, y si no eras rápido, era muerte instantánea:

0:52
http://www.youtube.com/watch?v=Gd-cJUuU5mo
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

rick_max

Todo lo relacionado a este juego me aterraba cuando era niño.

Ñe :D

Sami

Cita de: estilete en Septiembre 12, 2014, 08:45:28 AM
Uno que me dio sustos de verdad fue el fantasma del Blood (el de la guadaña). El hijoputa cuando te veía soltaba su grito de ultratumba, y encima apenas te lo podías esperar, porque era transparente y se te lanzaba desde cualquier rincón oscuro de sitios como una casa encantada. Aunque en realidad tiene un diseño bastante prototipo y caricaturesco, pero el grito acojona.

Ese mismo iba a poner. los gritos exagerados me provocan pánico... pero no por que me den miedo, si no porque me producen una sensación de malestar muy grande

Os vais a reir, pero el enemigo de los shooters que me aterroriza y me ha sugestionado una aracnofobia severa es el headcrab negro del half life 2. Por el hecho de bajarte a 1 de vida y sus gruñiditos asquerosos que parece que estás retorciendo una araña... uf, de verdad que le cogí un miedo terrible a ese bicho. Por supuesto, todo psicológico, pero me puede

Spoiler
[close]

Dios es que es feo el hijo de la gran puta. No veáis que desagradable ha sido poner la imagen, y el spoiler es para mi mismo para cuando vuelva a visitar el tema. Pensaba que me daban miedo las arañas desde que jugué al half life 2 y me sugestioné, pero al volver a intentar jugarlo me di cuenta de que me da miedo ese bicho
Soy el mayor de los frikis!

Morte Incandescente

Cita de: Cybercoto en Septiembre 14, 2014, 02:40:32 PM
Este zombie del Elvira 2: Jaws of Cerberus, tendría 8 o 9 años, y si no eras rápido, era muerte instantánea:

DIOS MIO. Elvira 2 era un juego completamente perturbador, y me ha recordado otro de mis grandes miedos: Waxworks

Los enemigos de la mina era terribles criaturas mutadas debido a gases tóxicos, y te propinaban las muertes más horrendas que se pudieran imaginar.

A partir del 6:24 en adelante.

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Cybercoto

Cita de: Morte Incandescente en Septiembre 15, 2014, 01:51:57 PM
Cita de: Cybercoto en Septiembre 14, 2014, 02:40:32 PM

DIOS MIO. Elvira 2 era un juego completamente perturbador, y me ha recordado otro de mis grandes miedos: Waxworks

Los enemigos de la mina era terribles criaturas mutadas debido a gases tóxicos, y te propinaban las muertes más horrendas que se pudieran imaginar.

A partir del 6:24 en adelante.

Si, porque el Waxworks lo jugué más tarde, pero si lo hubiera jugado con esa edad, hubiera puesto los monstruos de las minas como los que mas miedo me dan. El gore de estos juegos era espectacular.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

AK-001

Al ser Quake 2 el primer juego con modelos 3D que jugué, me llegaron a asustar los berserkers y los gladiators. Recuerdo que miraba la expresión de sus caras estando muertos con una fascinación miedosa medio rara.

De Doom me asustó un enemigo de una modificación. Habían reemplazado el archvile por una vixen enorme del Redneck Rampage, que no había jugado aun. Lo que me asustó fue, más que su aspecto de sado prostituta gigantesca, la risita que dejaba escuchar antes de ser vista (como el archvile cuando te deja escuchar sus gemidos antes de que lo veas). La vixen original de Redneck Rampage no me asustó nada, eso sí.

De Half Life me asustaron los tentacles, la primera vez que aparecieron, especialmente el sonido, y el agente de seguridad diciendo "cuidado, nos está escuchando".

En Duke Nukem 3D me asustaron en su momento los octabrains y los gritos del battlelord.

En Samurai Shodown 2, me dio miedo Mizuki.

En Silent Hill, las enfermeras.

En los últimos años el que me hizo saltar de la silla hasta el techo (y más de una vez) ha sido el flacucho de mierda del Slenderman, más por sus odiosas costumbres y por la música siniestra que lo apoya, que por su figura.

De los juegos actuales más me asusta la ambientación que los enemigos.

skillag(b)

Otro que recuerdo eran los estrujacaras del Alien Resurrection(Ps One), las arañas... el juego era muy difícil,  te atacaba uno y se iniciaba una cuenta atrás hasta la infección y a buscar un équipo médico que lo extrajese  a la desesperada si no tenías uno. :P