Arcades 3D -- ¡10 años!

Iniciado por Eye del Cul, Septiembre 06, 2014, 12:04:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Arrovf

Cita de: [LOH]lordofhell en Septiembre 06, 2014, 01:33:57 AM
10 años de boludeces y solo hemos tenido dos temas de curiosidades de la internet :P

El primero de ellos lo puse única y exclusivamente para que se dejasen de repartir ese tipo de posts por todo el foro.

Funcionó.

Mangetsu

Y parece que al fin geladero dejo de postear webadas fuera del post de curiosidades. Funciono perfectamente.

Felicidades, ya sois menos crios y mas adultos al menos.

chillinfart

Cita de: JFR3 en Septiembre 06, 2014, 04:23:22 PM
Yo recuerdo a un chavillo que hizo su foro y vino con gran ilusión a presentarse por acá, pero cuando vimos el foro nos dimos cuenta que estaba completamente calcado a éste. Lo linchamos al pobre.
El día que supe de Goatse por primera vez.
Nine O' clock, charge your glock.

CHAOS13

diox 10 añotes, recuerdo alla por el 2005 andar buscando cosas sobre doom y terminar aca, gran foro y buenos momentos. por otros 10 años señores
jet fuel can't melt steel beams

Sami

Enhorabuena Eye por mantener esta página tanto tiempo y seguir con ella ;D
Soy el mayor de los frikis!

renacentRRista

Felicitaciones y gracias!! Adoro Arcades3D.  :-*

[LOH]lordofhell

Cita de: Mangetsu en Septiembre 06, 2014, 06:16:02 PM
Y parece que al fin geladero dejo de postear webadas fuera del post de curiosidades. Funciono perfectamente.

Felicidades, ya sois menos crios y mas adultos al menos.
zizi, y no me molesta admitir mi pasado

Mangetsu

Nada mas te queda sacrificar al poni que sea de tu .gif en un ritual satanico para invocar a MasterSarten de vuelta al foro, que hasta el lukas dejo los ponis.

Snake

Cita de: [LOH]lordofhell en Septiembre 06, 2014, 01:33:57 AM
10 años de boludeces y solo hemos tenido dos temas de curiosidades de la internet :P
LOL. 10 años en mantener vivos a los clasicos tambien.

[Lukasxd]

Cita de: Mangetsu en Septiembre 07, 2014, 01:29:13 AM
Nada mas te queda sacrificar al poni que sea de tu .gif en un ritual satanico para invocar a MasterSarten de vuelta al foro, que hasta el lukas dejo los ponis.
Esa paja mental conmigo me hace reír. ¿Te conozco?

10 años, espero que sigan hablando de la calidad politica de españa y que el DooM 4 es una puta mierda, además de succionar el pene de carmack por ser todo un genio al codear motores.

Broma, los quiero a todos, muchachos.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

eldraku

bueno, quiero aclarar que solo soy un simple usuario del foro que se apegó como mod y se convirtió en la pesadilla de eye  ::risa::

He pensado que sería divertido aportar a este hilo un texto gracioso y supersecreto: el 12 de septiembre del 2007 el pequeño y repelente Draku enviaba el siguiente MP a eye
Spoiler

Citar¡Hola eye!
veo que llegan habitualmente trolls que ponen mensajes absurdos u ofensivos. Tambien está ocurriendo en mis foros de freemagic, je, je, y me temo que sea el/los mismo/s que aquí.

Me ofrecería como voluntario para ser "moderador" y enviar esos mensajes al vertedero de deshechos, esa sería mi única participación como moderador, y lo haría sólo con esos mensajes que fueran obviamente ofensivos o con la intención de molestar (los discutibles los dejaría a vosotros). El resto de posibles privilegios como moderador no los usaría, sólo me dedicaría a mover posts al vertedero.

Me ofrezco porque:
- Visito a diario estos foros (a veces varias veces al día)
- Tengo 30 años (es decir, no soy un crío que se deje llevar por sus impulsos ni que monte líos)
- He sido moderador durante varios años en otros foros

Por supuesto, no me molestará si no quieres, sólo es una idea  y si me metieras como mod, podría dejar de serlo sin problemas cuando me lo pidieras 

ya me dirás, ¡muchos ánimos con los foros!, los trolls nunca serán un problema
[close]

eye, excelente el repaso a los orígines de la web , había muchos detalles que no conocía  :D

TheClansman

Cita de: eldraku en Septiembre 09, 2014, 01:00:52 AM
bueno, quiero aclarar que solo soy un simple usuario del foro que se apegó como mod y se convirtió en la pesadilla de eye  ::risa::

He pensado que sería divertido aportar a este hilo un texto gracioso y supersecreto: el 12 de septiembre del 2007 el pequeño y repelente Draku enviaba el siguiente MP a eye
Spoiler

Citar¡Hola eye!
veo que llegan habitualmente trolls que ponen mensajes absurdos u ofensivos. Tambien está ocurriendo en mis foros de freemagic, je, je, y me temo que sea el/los mismo/s que aquí.

Me ofrecería como voluntario para ser "moderador" y enviar esos mensajes al vertedero de deshechos, esa sería mi única participación como moderador, y lo haría sólo con esos mensajes que fueran obviamente ofensivos o con la intención de molestar (los discutibles los dejaría a vosotros). El resto de posibles privilegios como moderador no los usaría, sólo me dedicaría a mover posts al vertedero.

Me ofrezco porque:
- Visito a diario estos foros (a veces varias veces al día)
- Tengo 30 años (es decir, no soy un crío que se deje llevar por sus impulsos ni que monte líos)
- He sido moderador durante varios años en otros foros

Por supuesto, no me molestará si no quieres, sólo es una idea  y si me metieras como mod, podría dejar de serlo sin problemas cuando me lo pidieras 

ya me dirás, ¡muchos ánimos con los foros!, los trolls nunca serán un problema
[close]

eye, excelente el repaso a los orígines de la web , había muchos detalles que no conocía  :D

oh Draku todos estos años creyendo que Eye te eligio entre la multitud, y tu ya te habias ofrecido!!!! xD. Bueno aun recuerdo como si fuera ayer esos dias, fue cuando empeze en este foro, espero que Arcades3D siga muchos años mas.

linuxuser

Como he dicho en varias ocasiones, yo me inicié con DooM en este mundo virtual de los videojuegos. He jugado casi de todo, y he participado como usuario en varios foros, y también como miembro de Staff en algunos sitios. Tiempo hubo en que desarrollé una actividad casi frenética ... hoy día, por cuestión de edad, aburrimiento o lo que sea, cada vez me prodigo menos. He abandonado foros en los que antes participaba a diario, casi que he dejado ya de jugar a World of Warcraft (cosa que llegué a pensar que nunca haría). En fin, que me he ido retrayendo paulatinamente. Intuyo que dentro de poco ya sólo jugaré niveles de DooM, y únicamente visitaré este sitio, que es el único que me trae recuerdos de mis orígenes como jugador.

Muchas gracias por mantener Arcades 3D, que mantiene mi ilusión en un futuro que para mí será con suerte a medio plazo.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

rick_max

Riesgo de incesto en semana santa.

-Crisis Julian.
Ñe :D

JFR3

Cita de: rick_max en Septiembre 10, 2014, 06:02:25 AM
Riesgo de incesto en semana santa.

De lo más memorable de aquellos tiempos.