Forocoches

Iniciado por Diabolicmen, Septiembre 02, 2014, 12:38:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Cita de: Cybercoto en Septiembre 02, 2014, 06:47:54 PM
Depende de cuanto sea, si es algo simbólico funciona como un buen filtro para una buena cantidad de trolls que les da pereza o críos que no tienen tarjeta de crédito

A mi me suena más a oportunismo descarado. Como cuando vendían los nombres de usuario de YouTube. Claro que es una buena manera de alejar usuarios inservibles, pero dudo que sea ese el motivo para dichas reventas.

skillag(b)

A partir de cierta fecha  impusieron lo de la invitación, para que no les llegarán a los minutos los que habían expulsado. Interés cero en entrar...

Markost

Cita de: Charon en Septiembre 02, 2014, 07:44:11 PM
Depende de cuanto sea, si es algo simbólico funciona como un buen filtro para una buena cantidad de trolls que les da pereza o críos que no tienen tarjeta de crédito

A mi me suena más a oportunismo descarado. Como cuando vendían los nombres de usuario de YouTube. Claro que es una buena manera de alejar usuarios inservibles, pero dudo que sea ese el motivo para dichas reventas.

El asunto es sencillo. La única forma de ver Forocoches completo es teniendo una cuenta previa a junio del 2009 o por medio de invitación. A partir del  25 de junio del 2009, hecho conocido como "La noche de los reportes largos", se cierra el registro y sólo se permite el ingreso de nuevos usuarios por medio de invitaciones de los usuarios viejos. Pensemos que era verano en España y se llenó el foro de trolls, con hilos basura creados a cada rato.
Volviendo al tema de las invitaciones: no dan muchas por usuario. Se empezaron a vender debido a la alta demanda que sigue existiendo. Y a pesar de Facebook, la gente sigue entrando en el foro.

http://www.milanuncios.com/anuncios/forocoches.htm

Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.

[Lukasxd]

:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Morte Incandescente

Entrar en Forocoches para que. ¿Quien iba a querer coger el sida de un modo tan voluntario?
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Tomato-Chan^3^

Diabolicmen, dame el correo con el que vayas a registrar la cuenta y te envío una invitación, eso sí, nada de troleos o cosas así que luego me vienen a pedir explicaciones a mi por ser tu mi referido.

Heavy Gunner ²

Cita de: [Lukasxd] en Septiembre 02, 2014, 09:06:31 PM

WOW
Es legal postear contenido asi en arcades 3d?

Se parece a esta:

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Diabolicmen

Cita de: Tomato-Chan^3^ en Septiembre 03, 2014, 03:13:06 AM
Diabolicmen, dame el correo con el que vayas a registrar la cuenta y te envío una invitación, eso sí, nada de troleos o cosas así que luego me vienen a pedir explicaciones a mi por ser tu mi referido.

Gracias Tomato, ya te lo he enviado por mp.

Charon

Cybercoto

Cita de: Charon en Septiembre 02, 2014, 07:44:11 PM

Está claro que en la mayoría de los casos esa es la intención, pero por eso he dicho cuando la cantidad es simbólica, es decir, una cantidad muy pequeña pero que ya echa atrás porque tienes que usar tarjeta de crédito, paypal o lo que sea y para hacer el mongolo no vale la pena (en teoría). Si son 10 $ como en Something Awfull y encima meten mierdas de upgrades como lo de las fotos que estáis poniendo esta claro para que es xD
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

[Lukasxd]

Yo pagaría 10 dolares para ingresar a un foro, pero foros típo demonoid o what.cd
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

NIGHTMARE!

Yo no pagaría ni un centavillo por ingresar a un foro de coches, ese conocimiento debe ser gratis, ya esta bien que muchos mecánicos estafen a la gente con falsos diagnostico, como para estar pagando mas encima por realizar consultas relacionadas con algunos aspectos similares. Yo ultimamente he estado alejado de A3D pues lamentablemente cambie el pasatiempo de los juegos por los fierros...

Saludos Arcadianos.

Ingresa a UNIVERSEDOOMFORO

[Lukasxd]

Cita de: NIGHTMARE! en Septiembre 07, 2014, 01:07:48 AM
Yo no pagaría ni un centavillo por ingresar a un foro de coches, ese conocimiento debe ser gratis, ya esta bien que muchos mecánicos estafen a la gente con falsos diagnostico, como para estar pagando mas encima por realizar consultas relacionadas con algunos aspectos similares. Yo ultimamente he estado alejado de A3D pues lamentablemente cambie el pasatiempo de los juegos por los fierros...

Saludos Arcadianos.

Forocoches es algo así como el 4chan hecho en PHP. De ahí se habla poco de motores y más de pelotudces adversas, algo como arcades3d, donde se hablan temas politicos, musicales, artisticos y poco o nada de los clásicos.

Aún así, no pagaría por algo así. Es como pagar una entrada para entrar a una habitacion vacía.

Cybercoto

Cita de: [Lukasxd] en Septiembre 07, 2014, 05:01:32 AM
Cita de: NIGHTMARE! en Septiembre 07, 2014, 01:07:48 AM

Saludos Arcadianos.

Forocoches es algo así como el 4chan hecho en PHP. De ahí se habla poco de motores y más de pelotudces adversas, algo como arcades3d, donde se hablan temas politicos, musicales, artisticos y poco o nada de los clásicos.

Aún así, no pagaría por algo así. Es como pagar una entrada para entrar a una habitacion vacía.

A parte, que yo sepa en forocoches pagas para poder participar, ver los hilos sigue siendo gratis
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Doomguyer

Cita de: [Lukasxd] en Septiembre 07, 2014, 05:01:32 AM
algo como arcades3d, donde se hablan temas politicos, musicales, artisticos y poco o nada de los clásicos.

la diferencia es que aqui no somos la escoria de internet