Forocoches

Iniciado por Diabolicmen, Septiembre 02, 2014, 12:38:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Diabolicmen

Buenas a todos, ¿Alguno de vosotros está en forocoches para conseguir una invitación? tuve cuenta hace años pero perdí el mail en el que la tenía.

¡Gracias!

Markost

Tengo, te cambio una por llaves del Team Fortress 2.
Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.

Diabolicmen

Markost

Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.

Doomguyer

la gente que vaya a ese sitio debería ser baneadade por vida de arcades 3d

Markost

Cita de: Doomguyer en Septiembre 02, 2014, 02:48:06 PM
la gente que vaya a ese sitio debería ser baneadade por vida de arcades 3d

Sigue siendo uno de los foros más importantes de habla hispana. No todo pasa por General, en la parte de Clásicos hay restauraciones paso a paso que son dignas de programas como Overhaulin´.

Tomato-Chan^3^

¿Qué podrías darme a cambio de una invitación?

Markost

Cita de: Tomato-Chan^3^ en Septiembre 02, 2014, 03:10:11 PM
¿Qué podrías darme a cambio de una invitación?

La mayoría las vende entre 5 y 10 euros.

Diabolicmen

No son gratuitas? Pues no se las llaves esas no las tengo, y..a cambio, ni idea! tu ditas tomato!

Markost

Cita de: Diabolicmen en Septiembre 02, 2014, 03:45:34 PM
No son gratuitas? Pues no se las llaves esas no las tengo, y..a cambio, ni idea! tu ditas tomato!

En teoría. Pero las venden desde hace años, al igual que las cuentas.

Diabolicmen

Desconocía el dato de que se vendían las cuentas la verdad. Pero bueno si es así nada, no tengo intención de pagar por estar en el foro sinceramente.

Charon

Pagar para entrar a un foro de internet... Casi tan estúpido como pagar por un juego incompleto. Eh, no dije nada.

Cybercoto

Depende de cuanto sea, si es algo simbólico funciona como un buen filtro para una buena cantidad de trolls que les da pereza o críos que no tienen tarjeta de crédito
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Dr. Satán

diabolic, si lo requieres puedes hacer uso de mis servicios, no hace faltya que vayas a foros extraños y de mala condición
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=16487.0
Podeis mandarme vuestras consultas por Mensaje Privado (MP) y las publicaré en este hilo

Skywalker

Jaja que spam más descarado
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?