pagina troll se me abre constantemente (resuelto)

Iniciado por eldraku, Agosto 10, 2014, 11:57:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

joer, se me ha metido un ciberbicho malo que hace que cuando navego se me abra un montón de veces una página web falsa de esas de "proteje tu PC bajándote esto"

Uso el adwcleaner y el antivirus AVG, pero parece que no lo quitan, ¿qué puedo hacer?

googlearía pero desconozco cómo se llama ese tipo de malware...

TheClansman

probaste con el antispybot search & destroy?

[Lukasxd]

MalwareBytes.

Probablemente es alguna toolbar o programa falso de limpieza que instalaste vía "siguiente, siguiente, finalizar" seguramente te debe de haber cambiado las DNS de conexión y ahí el porque cuando navegas aparecen esos pop-ups, otra razón pueda ser que el programa se ejecuté en el inicio y este mandando esos pop-ups de advertencía vía física.

Aún así, checkea con malwarebytes.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

skillag(b)

#3
MalwareBytes, limpieza de registro y borrar datos del navegador. O puede que un simple volver a un punto de restaurar el sistema de fecha anterior a la aparición de eso...

eldraku

¡gracias gente!, y mira que antes usaba esos programa, ¿por qué ahora no lo hice?  ::ouch:: ya se solucionó el problema...

eldraku

mierda, ha vuelto a salirme la mierda esa otra vez  ::ouch::

Valor Rojo

Cita de: eldraku en Agosto 11, 2014, 10:42:14 PM
mierda, ha vuelto a salirme la mierda esa otra vez  ::ouch::

Hazle una purga extrema a tu PC:

-Restaura tu navegador a la configuración de fábrica
-Limpia el historial y los temporales
-Corre el MalwareBytes
-Corre el AdwCleaner
-Corre el Junkware Removal Tool
-Corre el Spybot SD
-Corre el Ccleaner con limpiador de registro

Al menos esa purga nunca me ha fallado

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

eldraku

¡gracias Valor Rojo!
ná, acabé formateando, porque tampoco me funcionaba internet (aunque en este caso la culpa era de la puta Movistar, que me puso un router que da fallos con las contraseñas  ::ouch::)

Murder Death Kill

Es como repintar el auto porque se te pinchó una rueda...  ;D