Chico con PC nuevo busca juegos de los últimos años

Iniciado por eldraku, Agosto 07, 2014, 01:33:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

resulta que compré hace pocos días un ordenador nuevo pero flojillo, sólo para trabajar, ejem...

Spoiler
INTEL CORE I3 3240 155 BOX
GIGABYTE H61M USB3V S1155 DDR3 MATX
SEAGATE 1 TB 7200 SATA III 64MB
KINGSTON 4GB 1600 DDR3 CL10
UNYKA CAJA MICRO ATX 500W UK3807 NEGRA
[close]

como veis va justo de RAM y sólo tiene la gráfica incluida en la placa, pero creo que me podría valer para disfrutar de algunos de los grandes juegos que me perdí en los últimos... ¿10 años?  ::risa::

no sé a cuáles podría jugar (tanto FPS como de otros géneros), a ver si con esas especificaciones técnicas alguien me sabe dar algún título "obligatorio"

Charon

El único juego que se me ocurre que puedas jugar de manera fluída, con una gráfica integrada, y que te pueda llegar a entretener es el Crashday: Un arcade de conducción que tiene desde carreras regulares con obstaculos, hasta competiciones de acrobacias y de destrucción total.

Por sus requerimientos y rendimiento en equipos de gama media/baja, es un juego bastante disfrutable. También incluye un editor de escenarios.

https://www.youtube.com/watch?v=yyi4sMrpuDg

Pero es el único que puedo llegar a recomendarte. Lo cierto es que yo el cambio de equipo lo hice incluyendo una gráfica de gama media (Al momento de comprarla: Dic. 2011) que me sirvio para correr cualquier juego hasta el día de hoy.

La memoria RAM no debería darte problema alguno, yo tengo la misma cantidad. El juego más reciente que probé fue NFS Rivals, y corría de manera muy fluida (Aunque es un juego flojo y a medio hacer).

Creo que también podrías llegar a jugar The King of Fighters XIII, claro si te interesan los juegos de lucha.

skillag(b)

Con igual memoria Ram, peor procesador, mejor tarjeta  creo que por los pelos  Torchlight , Mirror´s  Edge y siendo sincero no puedo recomendar el Battlefield 2 porque no sé si se va a recuperar el número de jugadores habituales tras el cierre de Gamespy, en caso de que sí es compra obligatoria. Faces of War, Need for Speed Most Wanted (el viejuno), Tomb Raider Legend, Singularity...y si recuerdo alguno más ya lo diré.

Edito: se me olvidó el Far Cry, ese es muy necesario probarlo. ;D

Moktar

Talvez Half-Life 2 y sus respectivas expansiones, Doom 3 (si es que te interesa, claro; yo nunca lo he pasado ni lo haré), Rochard, Age of Empires III, o talvez inclusive Rage :)

Tengo una notebook con procesador Dual Core y grafica integrada Intel y sorpresivamente Rage corre bastante fluido con la configuración aparentemente en media-alta.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Mangetsu

TF2, Dota y Nosgoth.

Ghost Recon Online esta decente pero jugar en Europa es jugar con rusos.

[Lukasxd]

Te lo hubieras hecho y con un poquitín más de plata te queda listo para jugar mucho y trabajar poco, pero bue.
Prácticamente cualquier juego de 2001-2006 te corre ahí, DooM 3 (Corre en cualquier tarro que tenga gráfica decente de 2003) Half-Life 2 (Eso incluye L4D1-L4D2, Portal 1, CS:GO) Evolution GT, Stalker, UT2003 y bueno una gran lista de titulos. Aunque debo de advertirte que la gran mayoría de esos titulos solo los podrás jugar en medio-bajo.

Verifica esas listas que hacen de juegos que puedas correr con X procesador y X ram.

Y como recomendación final, trata de ponerle una tarjeta gráfica, verifica el puerto de tu placa madre y asegurate de la velocidad del PCI-E y así comprar algo decente acorde al puerto y también no olvidar el voltaje que ocupara en tu fuente de poder, incluso esas tarjetas viejas GeForce 8800 que generalmente venden por Ebay son muchísimo mejores que tener una gráfica integrada y más sí es intel.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

eldraku

sí, algún día lejano creo que me echaré una gráfica, je, je

A Trine le tengo muchas ganas, ¿creeis que podré?

skillag(b)

eldraku

vaya, pues me sale esto

y no sé si instalar el physxloader ese me vaya a solucionar algo :-\

Murder Death Kill

Wong

Con una tarjeta gráfica usada, podrías correr cualquier juego actual y futuro! Y a un precio bajo
http://www.videocardbenchmark.net/high_end_gpus.html
Cualquier GPU con puntuaje mayor a 1000 te servirá más que bien. A menos que quieras poner todo a Max y 1080p, no deberías tener problema alguno.

skillag(b)

Miedo me da pensar en el rendimiento en comparación con la tabla de la Radeon Hd 4350 en portátil, no aparece y de 1000 hacia abajo no se librará.. :P