¡Ya disponible Cabro´s Legacy!

Iniciado por eldraku, Agosto 05, 2014, 02:11:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AlektorophobiA

El mapa portal usa caracteristicas de ZDoom, por eso no corre en Risen3D.

Spoiler
Soy yo, o eldraku no puede jugar Doom sin modelos 3D/texturas HD?
[close]
...

eldraku

Cita de: AlektorophobiA en Marzo 03, 2015, 01:38:35 AM
Spoiler
Soy yo, o eldraku no puede jugar Doom sin modelos 3D/texturas HD?
[close]

Spoiler
jaja, sí, lo confieso, adoro las mejoras en los viejos FPS, les dan lo mejor de antes (juego en sí) y de ahora (mejores gráficos)
[close]

bueno, pues si quereis echais un ojo al nuevo mapa portal que nos acaba de pasar VTM
http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=16522.msg255551#msg255551
y si le dais el visto bueno prodeceremos pronto a su difusión mundial  :D

Eye del Cul

Pues a mí casi me gusta más que el otro, es más fácil de recorrer. Yo hubiese ordenado los torneos de otra forma, linealmente del uno al doce, quizás en la dirección de las agujas del reloj; pero tampoco está mal así. Ahora, casi podíais poner el banner actual de Arcades 3D, el que sale como título en la página principal, en vez del que hay.

PD: Por cierto, que habría que incluir el 13º torneo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

eldraku

yo por mi parte en breves haré ese video promocional prometido, supongo que con la tecla de captura del Doom y el windows movie maker no me debería costar mucho ::risa::

VTM

Cita de: Eye del Cul en Marzo 03, 2015, 04:57:10 PM
Por cierto, que habría que incluir el 13º torneo.

Yo pense que se dejaba para la segunda edicion de cabro's lecgay  ;D, Bueno, lo que faltaria es el mapa de Wratih.

Y ya corregi el logo.

eldraku

sí, ya se estuvo hablando de eso, y quedamos en que era perfecto incluir hasta el 12º, por el núm de mapas y tal...

Cita de: VTM en Marzo 04, 2015, 12:19:17 AM
Bueno, lo que faltaria es el mapa de Wratih.

ahí me he perdido, ¿no están ya todos?

VTM

Cita de: eldraku en Marzo 04, 2015, 03:22:29 AM

sí, ya se estuvo hablando de eso, y quedamos en que era perfecto incluir hasta el 12º, por el núm de mapas y tal...

Cita de: VTM en Marzo 04, 2015, 12:19:17 AM
Bueno, lo que faltaria es el mapa de Wratih.

ahí me he perdido, ¿no están ya todos?

No t epreocupes que estan todos hasta el 12avo torneo, si he de incluir el 13° necesitaria la version corregida del mapa presentado por wraith

Eye del Cul

Está aquí:
http://www.doomworld.com/idgames/index.php?file=levels/doom2/Ports/s-u/tekniton.zip

Wraith lo publicó hace algunas semanas. Hay también un hilo en el foro. Lo que ocurre es que aún no lo he añadido a la sección de los torneos, ahora que caigo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

eldraku

caray, VTM, es que decirte ahora que 13 en vez de 12, después de haber remodelado el mapa...  ::ouch:: ::risa::  la cuestión es:  ¿en un megawad se pueden meter más mapas de los que hay ahora?

VTM

eldraku

oh vaya, entonces sí que estaría muy bien poder incluir el XIII torneo... VTM ¿cómo verías añadir esos mapas y poner un espacio en el portal para el 13º?, ¿sería mucho curro?  :-[

eldraku

por cierto, estoy haciendo capturas para el video promocional, pero me encuentro con que no puedo acceder a los mapas de los torneos V y VI. Cuando trato de atravesar las fotos no lo consigo y no puedo acceder a los niveles  :o

eldraku

pues mientras se terminan las últimas cosillas (añadir el último torneo y demás) he pensado en vosotros para el video promocional.., ¿algún forero compositor cedería alguna canción suya para ponerla de música de fondo, libre de derechos de autor?  8)

eldraku

ey VTM, ahora que acabaste con el torneo de este año y son vacaciones me pregunto si tendrás ánimos para las últimas cosillas de este torneo (lee mis últimos posts)

y bueno, con el torneo de este año finalizado, estaría guay añadir sus mapas también, no sé si sea mucho pedirte ya ::risa::

VTM

no problema, ire trabajando durante este mes y el proximo.