¡Ya disponible Cabro´s Legacy!

Iniciado por eldraku, Agosto 05, 2014, 02:11:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

VTM

Cita de: eldraku en Septiembre 18, 2014, 11:22:30 PM
¡Hola VTM!, ¿tienes pensado hacer alguno de esos pequeños cambios?, estoy deseando verlo ya en Doomworld y demás  ^-^

claro que si, solo que le quiero dar tiempo a Jumentor para que haga lo que tiene planeado para  bttbbti

Eye del Cul

Avisadme cuando lo hagáis, y actualizaré la copia que guardo aquí también.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Eye del Cul

Nueva versión de Cabro's Legacy:

• A petición del autor de "Whispers of the Damned", Krz, con sus datos más personales --email, etc-- eliminados por motivos de privacidad.

• En los mensajes del mapa portal he corregido algunas erratas.

• Y también he corregido un poco el documento HTML que viene adjunto con el paquete, y lo he colocado en el directorio raíz para que nadie lo pase por alto.

Y ya, en realidad no he hecho nada más. Lo que ocurría es que el asunto de Krz era más o menos urgente. Derivad futuras versiones de esta, más que nada para que no subáis a Doom World los datos que Krz quiere proteger.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

theson_zb_2015

Esta muy bueno lo estuve probando, mas pregunto prodria hacerse BOOM compatible, veran yo tengo kubuntu, tengo el zdoom y gzdoom pero el primero solo lo puedo ejecutar desde el directorio donde lo tengo y el segundo obtenido mediante getdeb no deja cargar el mapa via consola; generalmente uso prboom-plus -chocolate-doom y doomsday engine- pero me tira error, pregunto porque con dolphin f4 -consola- y listo a jugar cualquier mapa en cualquier lugar...
Puedes engañarte en ciertos momentos, vivir un mundo de sueños, pero un sueño no te dará nada...---I'd will back! ట్రాలింగ్ 2000 నుండి

eldraku

oh, qué bien, muchas gracias eye!

qué casualidad  :D yo ayer justamente le mandaba un MP a Jumentor y estoy a la espera...

Eye del Cul

El problema es que el mapa portal usa scripts de Zdoom. Y alguno de los mapas incluidos me parece que emplea texturas de suelos para paredes y viceversa, y eso también te limita a Zdoom y compatibles.

Así que lo de correrlo con PrBoom y similares, me temo que no. Cabro's Legacy funcionará en Zdoom, Gzdoom y quizás Vavoom. No sé si algún otro.

VTM

Cita de: Eye del Cul en Octubre 16, 2014, 04:54:50 PM
Nueva versión de Cabro's Legacy:

• A petición del autor de "Whispers of the Damned", Krz, con sus datos más personales --email, etc-- eliminados por motivos de privacidad.

• En los mensajes del mapa portal he corregido algunas erratas.

• Y también he corregido un poco el documento HTML que viene adjunto con el paquete, y lo he colocado en el directorio raíz para que nadie lo pase por alto.

Y ya, en realidad no he hecho nada más. Lo que ocurría es que el asunto de Krz era más o menos urgente. Derivad futuras versiones de esta, más que nada para que no subáis a Doom World los datos que Krz quiere proteger.

Gracias por eso Eye, la verdad he estado hasta arriba con la universidad y no he parado, justo ahorita me enteré que Krz me escribió un PM. Y la verdad no tendré tiempo hasta diciembre, así que por esas fechas veré que mas puedo arreglarle al mod.

Subirlo a Doomworld definitivamente va a esperar, por lo menos hasta tener una opinión general de la gente que diga que ya esta bien, ya que no quisiera estar subiendo el mod cada vez que lo actualice

Para Zenbunny: Como ya dijo Eye, el mapa portal utiliza Zdoom scripts, si encuentras una manera de hacer la idea del mapa en BOOM yo no tendré problema en hacerlo compatible con BOOM.

Sigfried

AS~

AK-001

Cita de: Sigfried en Octubre 20, 2014, 08:06:15 AM
Estos torneos siguen haciendose hoy en dia?

Sí, este año hubo, pero no sé si habrá una edición en 2015.

eldraku

Cita de: VTM en Octubre 17, 2014, 12:26:56 AM

Gracias por eso Eye, la verdad he estado hasta arriba con la universidad y no he parado, justo ahorita me enteré que Krz me escribió un PM. Y la verdad no tendré tiempo hasta diciembre, así que por esas fechas veré que mas puedo arreglarle al mod.

Subirlo a Doomworld definitivamente va a esperar, por lo menos hasta tener una opinión general de la gente que diga que ya esta bien, ya que no quisiera estar subiendo el mod cada vez que lo actualice

Para Zenbunny: Como ya dijo Eye, el mapa portal utiliza Zdoom scripts, si encuentras una manera de hacer la idea del mapa en BOOM yo no tendré problema en hacerlo compatible con BOOM.

bueno, me ha respondido Jumentor y dice que por el momento no tiene pensado modificar su mapa, así que el único "problema" sería lo de los ports, y lo pongo entre comillas porque Zdoom es el más usado, y no veo tan grave que no se puede ejecutar en otros ports como PrBoom o Risen3D. De todas maneras, VTM, si tienes pensado hacer algún cambio en el mapa portal, esperaremos hasta el 2015 para difundir el megawad definitivo en Doomworld y demás :)

Mangetsu

La verdad no le veo sentido en soportar ni Risen3D ni PrBoom. Me daria igual porque yo uso GZDoom normalmente.

eldraku

bueno, deciros que el proyecto no está olvidado ni mucho menos, como buen maño cabezudo intentaré que salga a la luz en Doomworld y demás para este 2015  ;D ¡que ya lo tenemos casi todo!, así que sólo queda rematar alguna cosilla de los ports si se puede y ya...

por mi parte he pensado hacer un video del megawad para youtube, con capturas de los mapas y muchas transiciones de cortinilla ::risa::

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

VTM

Nuevo mapa portal, mas sencillo que el anterior y espero que sea menos confuso, ustedes dirán:

http://www.mediafire.com/download/739elc57a43v90k/calegacy.7z

Screens:

Spoiler

[close]

eldraku

¡pues a mí me parece muy bien!  :D le has dedicado mucho trabajo, y ahora hasta un niño miope sabría moverse por el portal ::risa:: para mí cumple con creces...

la única pena que no me arranca en el risen3D que uso, pero eluego n GZDoom lo he visto muy bien

Spoiler
[close]