¡Ya disponible Cabro´s Legacy!

Iniciado por eldraku, Agosto 05, 2014, 02:11:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

:D qué bien, entro a A3D y me encuentro con que Cabro´s Legacy ya está publicado en la web en una sección dedicada, ¡muchísimas gracias a eye por su colaboración!

Me hacía ilusión anunciarlo en el foro, je, je, así que... ¡ahí está!

http://www.arcades3d.net/cabro.php

y bueno gente, ahora queda algo importante... ¡difundir el megawad!  8) podeis publicar la página en las páginas que querais, y también podríamos hablar aquí de alojarlo en páginas como Doomworld y demás...

[Lukasxd]

Hay algunos problemas con algunas palabras en ingles, en algunos lados leo "tpurnament" y en otros "tournament"
Aún así muy buen trabajo de parte de VTM, bastante bien el mapa y buen estructurado, pero en cuanto a los códigos, creo que es necesario una revisión.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

VTM

Cita de: [Lukasxd] en Agosto 05, 2014, 02:42:51 AM
Hay algunos problemas con algunas palabras en ingles, en algunos lados leo "tpurnament" y en otros "tournament"
Aún así muy buen trabajo de parte de VTM, bastante bien el mapa y buen estructurado, pero en cuanto a los códigos, creo que es necesario una revisión.

Los corregire! Mañana me pongo manos a la obra y luego se publica en doomworld.

Saludos.

npo33770

TheClansman

Muy bueno felicitaciones a los que participaron en el proyecto, me dieron ganas de jugarlo :p

Eye del Cul

Ya de paso, estaría bien que los textos esos que aparecen al pulsar en los pedestales se muestren de una vez, en vez de frase por frase. Serían más fáciles de leer.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

JrS-76

:( Me falla a la hora de cargarlo en Zandronum, me da este error:

Execution could not continue.

Script error, "calegacy.wad:MAPINFO" line 2:
resetinventory: Unknown top level keyword

¿Que sourceport estáis usando para probarlo?

Moktar

Cita de: JrS-76 en Agosto 05, 2014, 04:42:29 PM
:( Me falla a la hora de cargarlo en Zandronum, me da este error:

Execution could not continue.

Script error, "calegacy.wad:MAPINFO" line 2:
resetinventory: Unknown top level keyword

¿Que sourceport estáis usando para probarlo?

Intenta usar la versión 2.7.1 de ZDOOM o su equivalente en GZDoom.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

TheClansman

Draku tengo una duda que pueda parecer noob, pero de acuerdo a las reglas del torneo que los mapas son en doom clasico, osea que no se puede, o mejor dicho no se deberia, saltar. Hay alguna recomendacion en la compilacion sobre desactivar esta funcion??

JFR3

Excelente trabajo, desde ayer he estado jugando los mapas.

Por cierto, ¿existe alguna forma de volver al mapa portal cuando ya estás jugando en algún mapa del torneo?

npo33770

Cita de: TheClansman en Agosto 05, 2014, 11:30:18 PM
Draku tengo una duda que pueda parecer noob, pero de acuerdo a las reglas del torneo que los mapas son en doom clasico, osea que no se puede, o mejor dicho no se deberia, saltar. Hay alguna recomendacion en la compilacion sobre desactivar esta funcion??

Vas a "Options" - "Gameplay" - "Allow Jump" y "Allow Crouch" y pones los 2  OFF

Moktar

Cita de: TheClansman en Agosto 05, 2014, 11:30:18 PM

Dado que se van a hacer algunas correcciones tal vez VTM podría editar el MAPINFO para inhabilitar el salto en esos niveles. Si necesitan de una mano para editar las definitions o hacer algunos arreglos, avisenme ;) -- Ahora mismo me sobra el tiempo libre.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Jumentor

Vaya, esto sí que no lo esperaba  ;D

Antes de que subáis nada a Doomworld (si es que tenéis la intención), voy a señalaros un par de errores que he visto en un primer vistazo, para que lo tengáis en cuenta.

El primero de todos mas que un error es falta de información. Yo, que llevo no se cuantos años desconectado del Doom, intenté hacer andar el wad con una versión vieja del Zdoom, la 2.4.1 ...y me fué imposible xD. Así que el tema sería especificar claramente que se requiere la última versión (que ahora mismo es la 2.7.1).

Y el segundo es sólo un error al escribir:

Spoiler
[close]

Hollenraum, no Hollenarium xD

Luego aparte, en algunos lugares la textura de suelo que habéis puesto para los pedestales sale torcida, pero claro, para corregir eso tendríais que arreglar todo el mapeado...o hacer otra textura nueva.

Sobre mi mapa bttbbti, había pensado añadir un poco mas de chicha para el final, que parece que queda un poco descafeinado...pero no sé, ya veremos. Muchas veces lo he dicho, y al final siempre se manifiesta el espíritu de YAO MING y acabo pasando xD

Me da mucha nostalgia todo esto, especialmente el 5º torneo que posiblemente fué el mas comentado y es el que me trae mejores recuerdos. Recuerdo aquel mapa de Kerb superchungo que hacía echar el bofe a mi pc de aquella época, y que no sé si alguien se lo llegó a pasar sin trucos por aquel entonces ... buenos tiempos xD

eldraku

¡Hola VTM!, ¿tienes pensado hacer alguno de esos pequeños cambios?, estoy deseando verlo ya en Doomworld y demás  ^-^