Recomendaciones? necesito opiniones respecto a mi composicion.

Iniciado por KurthNam, Julio 24, 2014, 08:18:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

KurthNam

Buenas, hace ya un buen rato compuse un pequeño fragmento de jazz el cual me gustaria compartir con ustedes, acepto criticas, opiniones, etc....

https://www.youtube.com/watch?v=qOIEQ_Fu_AE&list=UUNgoI0dDiKLRs8VxNQKGTsg

PD: Ups... podrian mover el tema de lugar porfavor? me equivoque...  ::ouch:: ... gracias...

Delusion

Me recuerda a música de vídeo pichulero en YouTube de New Age en el que te hablan que tienes que estar en armonía con la naturaleza y demás XD.

Hablando en serio, la composición no es mala. Creo que le mata que los sonidos de las notas no estén bien definidos. No sé como decirlo, pero hay mucho efecto que hace que las notas no queden claras (me gusta más notas claras y menos distorsión o efectos de sonidos, o si los hay que sean sutiles y que expresen sentimiento). Como experimento está chulo, evoca tintes de fantasía y tiene un aire curioso que en lo personal no me acaba de convencer, pero lo valoro positivamente.

He hablado desde mi punto de vista personal. Ya sabes que la música es más subjetiva que objetiva.

A ver qué comenta el resto.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

KurthNam

Cita de: Sir Seizhak en Julio 24, 2014, 11:51:13 PM
Me recuerda a música de vídeo pichulero en YouTube de New Age en el que te hablan que tienes que estar en armonía con la naturaleza y demás XD.

Hablando en serio, la composición no es mala. Creo que le mata que los sonidos de las notas no estén bien definidos. No sé como decirlo, pero hay mucho efecto que hace que las notas no queden claras (me gusta más notas claras y menos distorsión o efectos de sonidos, o si los hay que sean sutiles y que expresen sentimiento). Como experimento está chulo, evoca tintes de fantasía y tiene un aire curioso que en lo personal no me acaba de convencer, pero lo valoro positivamente.

He hablado desde mi punto de vista personal. Ya sabes que la música es más subjetiva que objetiva.

A ver qué comenta el resto.

Buenas, si te refieres a que la base suena mas fuerte que la guitarra solista (melodia) es verdad, intentare bajar el volumen de la base para que se distingan mas las notas, gracias

lost soul

muchos efectos¡¡¡
con un tono mas limpio pero no tanto como for the love of god de steve vai.
quedaria mejor rescuerden es solo una opinion personal .
pero la idea no esta mala esta bien (Y)

Doomer for ever

KurthNam

Cita de: lost soul en Julio 25, 2014, 04:02:58 AM
muchos efectos¡¡¡
con un tono mas limpio pero no tanto como for the love of god de steve vai.
quedaria mejor rescuerden es solo una opinion personal .
pero la idea no esta mala esta bien (Y)

Gracias ! no te preocupes.. toda opinion me sirve, negativa o positiva.. le hare los ajustes y pondre la nueva version luego  ;D , tengo pensado arreglar eso pues apenas se distinguen las notas xDD gracias !

PD: todo esta hecho en formato midi con un sintetizador para mejorar el sonido midi del año 95, no le puedo pedir mucho a estas herramientas  ;D