"Pocas Minas"(Pocas chicas)

Iniciado por Necropolis, Abril 15, 2006, 03:38:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FireMaster

vaya por fin una chica, BIENVENIDA AL FORO

FRAG EM ALL!!!!!!

Ronald

:(  ¿dijo que era novia de quien?.....  :twisted:    pero bienvenida

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

Raccoon

jajajaja :lol: , por fin estan cosiguiendo su objetivo, Bienvenida a Arcades 3d 8) .

Godlik3

Bienvenida! Espero disfrutes de esta increible comunidad q se a formado aqui. ^_______^
-----Be Just Or Be DeaD-----

Sami

Bienvenida y metete de vez en cuando, que conozco tias que han abierto foros para saludar y solo tienen un post  :?

Viles patrañas y tonterias, que disfrutes de la estancia xD
Soy el mayor de los frikis!

Necropolis

:o  :o  :o  my God, wassup girl XD, sorry :lol:  tanto tiempo,(en verdad solo no te vi en 2 dias"creo") :P  ,!!Que Genial q" te hallas registrado :P  , lo q si Por favor no mensiones nada de esas cosas q tu sbes de mi("nuestros secretos) :oops:  :oops:  ,pero igual 8)  como estan Gatin y florcita , te acordai q te dije q no les es wisscat esa wea mata , :roll:
ya mi chiquita pasalo bien en el foro XD :P  :shock:  :boina:

Sami

Jojojojojo Necropolis y Allice nos van a traer Salsa rosa xD

Cambiadle el titulo a "Recien Llegada" que se lo merece xD
Soy el mayor de los frikis!

Dukebot

Cita de: "AlliceDark":boina:  hola Tommy, :oops:  , :twisted:  que es eso de "Pocas Minas" :sufriras:  :sufriras: acaso me quieres poner el gorro,estoy bromeando,por si lo preguntan me llamo alicia y soy la novia de Necropolis("Tomas Pablo") soy fanatica de los FPS-el Doom2,CS,UT2004 y call of duty 2 son mis pasiones(a parte de mis gatos y mis pinturas) :P espero que este foro sea bueno y que todos sean amables :roll:

Bienvenida ^^, sobre los fps que te gustan has commentado el counter strike, yo suelo jugar bastanmte a ese juego, lo tienes? Podriamos quedar algun dia para jugar en ealgun server :D.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

OpheliaBlood

Leí todo lo que dijeron en este topic, y realmente les puedo decir, como mujer obvio, que somos muy pocas las minas que estamos en esta, quiza por que a las demas les gusta estar mas en su cuento de hada que estar como nosotras en un cuento de UltraViolencia como dice MasterSatan, y esas minas se las pasan hablando de pelotudeces que a nosotras nos aburren. En mi caso prefiero la sangre.. y la preciada motosierra!! jajaja
Ademas a quien carajo le importa que haya o no menos minas, salvo que seas un pajero sin solución. Lo que si, hay que destacar que las pocas que estamos en esto de jugar games, somos las que estamos al pedo siempre jajaja, por que a esto hay que dedicarle tiempo, "la práctica hace al maestro"... y ya me estoy yendo del tema
.
NO ME IMPORTA NADA QUE SE VAYAN A CAGAR!

Dukebot

Cita de: "OpheliaBlood"Ademas a quien carajo le importa que haya o no menos minas, salvo que seas un pajero sin solución. .

Esa si que ha sido buena xD.

Arrovf

Dukebot

Cita de: "Arrovf"pon fotos

Fotos de que?

Jumentor

Luego decíis que no viene ninguna  :lol:

Arrovf

Cita de: "Dukebot"
Cita de: "Arrovf"pon fotos

Fotos de que?
de lo que ella quiera joé  :roll:

OpheliaBlood

Fotos de que...? mias?? jajajaja.. Bueno sin ofender, pero a nadie le sono lo de "pajero"?...
NO ME IMPORTA NADA QUE SE VAYAN A CAGAR!