"Pocas Minas"(Pocas chicas)

Iniciado por Necropolis, Abril 15, 2006, 03:38:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sami

Idem, pero la verdad esque es asi, que guapo, salimos a cazar como animalitos

Ahora que veo ese razonamiento, alomejor los juegos sin historia arcade como DooM, han tenido un previo razonamiento intensivo y no nos hemos dado cuenta xD
Soy el mayor de los frikis!

Silvay

Hay muchas chicas que les gustan los juegos de tiros, pero esta puta sociedad hace que no se atrevan a admitirlo y gracias a los esteriotipos, no se ven a chicas jugando a juegos de tiros.
Tambien hay chicos que juegan a los sims (y alas barbies) xD
Ayuda a repoblar el planeta cambiando de buscador.
http://www.ecoogler.com/
Cada 10.000 visitas, se planta un árbol.

Reaper of the Lake

che que les pasa?

a mi me gusta el sims y el 2 no lo puedo juagar pero sino ahora lo pondria en mi maquina y no soy ningun trolo ni gay ni nada de eso

Sami

A mi me gustan los sims y tal, y lo veo realmente logrado, es original, grande, variado, pero cansa, por eso deje de jugarlo hace yaa... puff

Pues no tendrian porque joderse las tias por la sociedad, son necesarias en todo, igual que los tios, necesarios en el mariconeo

Bueno eso ultimo, es remediable y dudoso
Soy el mayor de los frikis!

Jumentor

Cita de: "EnriKe_GM"Hay muchas chicas que les gustan los juegos de tiros, pero esta puta sociedad hace que no se atrevan a admitirlo y gracias a los esteriotipos, no se ven a chicas jugando a juegos de tiros.
Tambien hay chicos que juegan a los sims (y alas barbies) xD
Yo en el Zdaemon he visto bastantes tías jugando que nos darían un buen repaso a la gran mayoría de los maromos que estamos aquí...y me incluyo.

kain

este fenomeno es por la cultura por ke por ejemplo en linux hay una pagina ke se llama linuxgirls esta lleno de minas yo entre (para ver como era su conocimiento sobre el tema :lol: ) y me sacaron a patadas
tambien tengo una compañera ke tiene un talento natural me gana en todo lo ke juega pero nunca ha tocado un ordenador para jugar
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

Ronald

mujeres Doomera :?:     no conozco ninguna

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

FireMaster

amos a ver los FPS suelen ser gore, el gore no es algo que a todo el mundo le agrade a nosotros si pero hay gente a la cual le da cierto asco el gore y ya sean la mayoria las chicas las que no les gusta el gore pero tambien hay muchos chicos que no son gores aun asi ay chicas gore por ejemplo unas de las que hacen criticas el el foro de klownasesinos. asi que el gore no tiene porque ser algo que solo les guste a los chicos y nunca les guste a las chicas

FRAG EM ALL!!!!!!

Overmann

Con este tipo de posts las estan auyentando!

jinches calientes! xDDDD

Reaper of the Lake

uh acabo de ver que el ultimo usuario registrado es ozzygirl

por el nick capaz que es mina.....

MasterSatan

Cita de: "Nemesis"Con este tipo de posts las estan auyentando!

jinches calientes! xDDDD

es Verdad XD jajajajaaaa..........  :o  la estan Jodiendo! ! ! !

Ademas de que a mi NO me importa ni una Mierda si una Chica se mete al Foro o No.

Yo vengo aqui a que me ayuden con los problemas que me da el Computador  :twisted:
a que me solucionen los Problemas que tengo con Windows.

de ves en cuando me da por ayudar a los demas en lo que puedo  8) jejejejee.......

aveces para hablar de Musica, Peliculas y Demas.......
y principalmente vengo por los VideoJuegos Sangrientos que tanto me gustan  :twisted:  BLOOD! ! ! !

:!:  y Si Tù eres de esos que Busca encontrar una Novia por Internet entonses creo que eres un Tonto  8) jajajaa.......

Necropolis

8) que post mas jugoso XD,hablando de temas creo q mi novia Alicia se registrara en el foro,pero no se si postee tan seguido,por si las dudas,juega doom 2 y es mejor q yo en el UT2K4,y odia los Sims XD :roll:  :P  :twisted:

AlliceDark

:boina:  hola Tommy, :oops:  , :twisted:  que es eso de "Pocas Minas" :sufriras:  :sufriras: acaso me quieres poner el gorro,estoy bromeando,por si lo preguntan me llamo alicia y soy la novia de Necropolis("Tomas Pablo") soy fanatica de los FPS-el Doom2,CS,UT2004 y call of duty 2 son mis pasiones(a parte de mis gatos y mis pinturas) :P espero que este foro sea bueno y que todos sean amables :roll:
==por si los weones preguntan,mi novio es Necropolis(mi tommy pablo)==

kain

saludos y bienvenida al foro me alegra ke alla mujeres ke disfruten los fps
y si tienes alguna duda con linux o hadware pregunta no mas :lol:
"Si el rock es ilegal, metan mi trasero en la carcel" Kurt  Cobain

MasterSatan

8) De lujo! ! ! !

Bienvenida al foro mas Infernal del Mundo y te recomiendo que............... :twisted:  Jueges al BLOOD por que la UltraViolencia es lo Mas! ! !

Salu2! ! ! !