"Pocas Minas"(Pocas chicas)

Iniciado por Necropolis, Abril 15, 2006, 03:38:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Necropolis

esto es algo raro pero, :?  :?  :P se han dado cuenta q en el foro no hay casi ninguna chica?? :P es raro ya q en mi foro hay una pero es la "PUTA" de mi primas,que pasaria si hubieran chicas en el foro?? :shock: a parte de eso creo que mi prima se quiere integrar,y mi novia tambien XD,les mostre el foro y les gusto XD :P  :shock:

Eze

Quizas porque a la mayoria de las mujeres no les gustan los videojuegos, gore, y cosas como esas y las pocas que hay seguro no deben de conocer el sitio...  :?

Reaper of the Lake

eso eso necropolis trae chicassssssss!!!!!!!

Raccoon

como dice Eze, esta cosa de los videojuegos va mas para los chicos, pero igual creo que hay una mujer en este foro, creo que firma por Zipper(parece).

AK-001

Sí, y también está Chelian. Antes han habido unas pocas chicas más, pero nunca han posteado tanto como nosotros. Todavía no me explico bien el fenómeno, ya que sí hay mujeres que juegan FPS´s de forma tan apasionada como lo hacemos nosotros, sólo que por alguna razón no se integran a comunidades como esta. Es como que ellas simplemente jugaran... es como si no les importara tanto hablar, sólo juegan.

Y bueno, en el caso hipotético de que tuviéramos usuarias mujeres acompañándonos, tengan por seguro que el foro sería MUY MUY distinto de lo que es ahora.

Godlik3

Creo q si, mi novia es una fanatica del UT 2k4, Painkiller y demases, pero solo hace eso, juega de vez en cuando, conoce este foro de parte mia, pero al parecer no le intereso mucho. Y siempre me molesta diciendome: Hu! otra vez en ese Foro de Viejos!!! ( por los juegos XP)
Pero de apoco la estoy acostumbrando a q juegue a los PADRES de todo lo q juega ahora. :twisted:
-----Be Just Or Be DeaD-----

FireMaster

bueno al la mayoria de las tias no les gustan los games hay algunas que si pero cuando se les habla de partir con la motosierra y cosas asi se van de aqui

FRAG EM ALL!!!!!!

Dukebot

Yo el juego FPS que mas chicas he visto ha sido en el Counter Strike, ahora el juego favorito de las chicas q yo conozcoy q no es FOPs son los sims, que asco de juego.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

FireMaster

si, todas tienen el vicio con los sims, lo unico chulo es quemar la cas poniendo plantas en la chimenea y ver como mueren :twisted:  me lo enseño una chavala mientras que yo le metia mano, y ella se dejaba :twisted:

FRAG EM ALL!!!!!!

Sami

Va, si no tienen porque no pasarse por aqui, ademas de que seran mas que bienvenidas necesitamos opinones distintas de las de un chico, las de una chica xD
Soy el mayor de los frikis!

linuxuser

En DoomZone había una chica que se hacía llamar "Excaliboor" y que daba sopas con honda a muchos jugones varones. Yo la echo de menos, porque ponía unos mensajes que impresionaban por su exactitud y por su lenguaje.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

UrKraFt

Yo creo más bien que si todos los juegos de tiros ya lo son en sí, DooM especialmente es un juego falocéntrico.

Basta con ver los tópicos:Marines fortachones, tiros y tiros sin pensar, super armas que parecen más bien... bueno. Pensad en la doble escopeta y la BFG, por favor  :lol:

Sami

Si pero todas las tias son iguales por ciertas cosas, si alguna le gustara todo esto, si fuera diferente, esa si que molaria xD
Soy el mayor de los frikis!

ElRodo

Cuando mi novia venia a mi casa Jugabamos a veces al Doom3 xDDDDDDDD

Viejas epocas.... :(

Y si, las mujeres no suelen tener ese instinto violento tipico nuestro xD.
Se relaciona mucho para mi lo de videojuegos de violencia en 1ra persona, cuando el macho de la tribu salia en caza de animales, totalmente SOLO.

He ahi nuestra prehistoria xD.

Salu2!
Lord of fate, I feel you deep inside my brain...
Is it really just a dream or the urge to survive?

UrKraFt

La opinión de Rodrigo me ha dejado helado O_o
Y cuanta razón :lol: