El consultorio del Dr. Satán

Iniciado por eldraku, Julio 02, 2014, 01:29:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

gracias Satancín!

Por cierto, incluí su entrevista en el post inicial  ;D

renacentRRista

#16
Cita de: .AlektorophobiA. en Julio 03, 2014, 12:26:39 AM
Cita de: linuxuser en Julio 02, 2014, 10:46:21 PM
Creía que a mis años ya lo había visto todo, y compruebo que no es así. No sé si echarme a llorar o qué ... el consultorio de la Srta. Pepis en Arcades 3D...

¡Oh tempora, Oh mores, que traducido con bastante libertad significa "vivir para ver"
Dios, esto.

No se por que alguien que tenga problemas emocionales o relacionados con el tema consideraria la idea de intentar resolverlos en un foro de videojuegos.

Ni siquiera es necesario mencionar la historia de children_of_hell.

Creo que los que se toman todo esto tan a pecho, son los que realmente tienen problemas emocionales.

Y decir que el amor es "un concepto abstracto que no existe", Dios... no se que clase de concepto "jolibudense" del Amor tendras crazyplayer...

Dr. Satán

Citar
Que tal Dr. Satán,

Tengo una consulta que quisiera hacerle y de paso pedir la opinión de los foreros de Arcades 3D
Resulta que desde hace un tiempo que estoy loco por una muchacha que vive cerca mío. Debe de tener mi edad y es realmente bella, muy femenina y no le puedo quitar la vista de encima (lo que supongo que debe ser evidente para ella)
Me la encuentro más o menos seguido cuando vengo del trabajo camino a mi casa, pero nunca me he atrevido a hablarle por miedo a que me rechace, lo que creo que es casi seguro que ocurrirá.

¿Que debo hacer? ¿Hablarle y arriesgarme al rechazo, generando además un sin fin de situaciones incómodas las siguientes ocasiones en que nos encontremos?
¿O debería ignorar mis miedos y entablar conversación con ella? ¿Cómo debería hacerlo?

Muchas Gracias  :P

Podeis mandarme vuestras consultas por Mensaje Privado (MP) y las publicaré en este hilo

renacentRRista

Cita de: Dr. Satán en Julio 04, 2014, 12:35:55 PM
Citar
Que tal Dr. Satán,

Tengo una consulta que quisiera hacerle y de paso pedir la opinión de los foreros de Arcades 3D
Resulta que desde hace un tiempo que estoy loco por una muchacha que vive cerca mío. Debe de tener mi edad y es realmente bella, muy femenina y no le puedo quitar la vista de encima (lo que supongo que debe ser evidente para ella)
Me la encuentro más o menos seguido cuando vengo del trabajo camino a mi casa, pero nunca me he atrevido a hablarle por miedo a que me rechace, lo que creo que es casi seguro que ocurrirá.

¿Que debo hacer? ¿Hablarle y arriesgarme al rechazo, generando además un sin fin de situaciones incómodas las siguientes ocasiones en que nos encontremos?
¿O debería ignorar mis miedos y entablar conversación con ella? ¿Cómo debería hacerlo?

Muchas Gracias  :P


Tirale el arponazo man!! Eso si, no estes pensando en que te va a rechazar, no la ubiques desde un principio en una posicion superior a la tuya. Y si te rechaza, que se valla a cagar!! situacion incomoda las pelotas brodah!!! Solo se sincero con ella y listo. Mas incomodo va a ser para ti cuando la veas pasar de la mano de otro y pienses "mierda, ni siquiera lo he intentado".

"Haz siempre, porque si no haces, te arrepentirás, y si haces y te equivocas, al menos habrás aprendido algo" Alejandro Jodorowsky

Spoiler

Valor Rojo

Cita de: Dr. Satán en Julio 04, 2014, 12:35:55 PM
Citar
Que tal Dr. Satán,

Tengo una consulta que quisiera hacerle y de paso pedir la opinión de los foreros de Arcades 3D
Resulta que desde hace un tiempo que estoy loco por una muchacha que vive cerca mío. Debe de tener mi edad y es realmente bella, muy femenina y no le puedo quitar la vista de encima (lo que supongo que debe ser evidente para ella)
Me la encuentro más o menos seguido cuando vengo del trabajo camino a mi casa, pero nunca me he atrevido a hablarle por miedo a que me rechace, lo que creo que es casi seguro que ocurrirá.

¿Que debo hacer? ¿Hablarle y arriesgarme al rechazo, generando además un sin fin de situaciones incómodas las siguientes ocasiones en que nos encontremos?
¿O debería ignorar mis miedos y entablar conversación con ella? ¿Cómo debería hacerlo?

Muchas Gracias  :P


Tú solo dí "voy a matar al oso" y háblale. No es que seas el primero en hacerlo, piérdele el miedo campeón


EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

crazyplayer

Cita de: renacentRRista en Julio 03, 2014, 10:35:48 PM
Cita de: .AlektorophobiA. en Julio 03, 2014, 12:26:39 AM
Cita de: linuxuser en Julio 02, 2014, 10:46:21 PM
Creía que a mis años ya lo había visto todo, y compruebo que no es así. No sé si echarme a llorar o qué ... el consultorio de la Srta. Pepis en Arcades 3D...

¡Oh tempora, Oh mores, que traducido con bastante libertad significa "vivir para ver"
Dios, esto.

No se por que alguien que tenga problemas emocionales o relacionados con el tema consideraria la idea de intentar resolverlos en un foro de videojuegos.

Ni siquiera es necesario mencionar la historia de children_of_hell.

Creo que los que se toman todo esto tan a pecho, son los que realmente tienen problemas emocionales.

Y decir que el amor es "un concepto abstracto que no existe", Dios... no se que clase de concepto "jolibudense" del Amor tendras crazyplayer...
Veo la realidad con estos ojos negros no como tú que crees en lo que esta cultura pop tiene que decir sobre el amor y otras cojudeces.

Murder Death Kill

Cita de: crazyplayer en Julio 04, 2014, 09:03:06 PM
Cita de: renacentRRista en Julio 03, 2014, 10:35:48 PM
Cita de: .AlektorophobiA. en Julio 03, 2014, 12:26:39 AM
Cita de: linuxuser en Julio 02, 2014, 10:46:21 PM
Creía que a mis años ya lo había visto todo, y compruebo que no es así. No sé si echarme a llorar o qué ... el consultorio de la Srta. Pepis en Arcades 3D...

¡Oh tempora, Oh mores, que traducido con bastante libertad significa "vivir para ver"
Dios, esto.

No se por que alguien que tenga problemas emocionales o relacionados con el tema consideraria la idea de intentar resolverlos en un foro de videojuegos.

Ni siquiera es necesario mencionar la historia de children_of_hell.

Creo que los que se toman todo esto tan a pecho, son los que realmente tienen problemas emocionales.

Y decir que el amor es "un concepto abstracto que no existe", Dios... no se que clase de concepto "jolibudense" del Amor tendras crazyplayer...
Veo la realidad con estos ojos negros no como tú que crees en lo que esta cultura pop tiene que decir sobre el amor y otras cojudeces.


Dr. Satán

Hasta ahora todo consultas de amor, son muy enamoradizos ustedes.

CitarDon Señor Licenciado Ingeniero Dr. Amor

Pues hace poco he conocido a una señorita bastante linda, de buen corazón y para variar, es morenilla y de baja estatura, como me gustan.

Pues resulta que usualmente las conversaciones que mantengo con ella van muy bien, pero si llegamos a tocar temas de debate como la religión o de política, veo que tiene preferencias bastante alejadas a las mias. Pues de tener buen rollo entre nosotros, lo tenemos, pero creo que estas diferencias pueden representar un problema más adelante si decidimos llevar nuestra relación a otro nivel.

¿Que me aconseja su excelencia?
Podeis mandarme vuestras consultas por Mensaje Privado (MP) y las publicaré en este hilo

crazyplayer

Cita de: Murder Death Kill en Julio 04, 2014, 09:21:28 PM
Cita de: crazyplayer en Julio 04, 2014, 09:03:06 PM
Cita de: renacentRRista en Julio 03, 2014, 10:35:48 PM
Cita de: .AlektorophobiA. en Julio 03, 2014, 12:26:39 AM
Cita de: linuxuser en Julio 02, 2014, 10:46:21 PM
Creía que a mis años ya lo había visto todo, y compruebo que no es así. No sé si echarme a llorar o qué ... el consultorio de la Srta. Pepis en Arcades 3D...

¡Oh tempora, Oh mores, que traducido con bastante libertad significa "vivir para ver"
Dios, esto.

No se por que alguien que tenga problemas emocionales o relacionados con el tema consideraria la idea de intentar resolverlos en un foro de videojuegos.

Ni siquiera es necesario mencionar la historia de children_of_hell.

Creo que los que se toman todo esto tan a pecho, son los que realmente tienen problemas emocionales.

Y decir que el amor es "un concepto abstracto que no existe", Dios... no se que clase de concepto "jolibudense" del Amor tendras crazyplayer...
Veo la realidad con estos ojos negros no como tú que crees en lo que esta cultura pop tiene que decir sobre el amor y otras cojudeces.



No pudiste describirlo mejor xD
De donde sacaste eso ??? dimelo now!!!!

Morte Incandescente

Cita de: Dr. Satán en Julio 05, 2014, 01:35:10 AM
Hasta ahora todo consultas de amor, son muy enamoradizos ustedes.

CitarDon Señor Licenciado Ingeniero Dr. Amor

Pues hace poco he conocido a una señorita bastante linda, de buen corazón y para variar, es morenilla y de baja estatura, como me gustan.

Pues resulta que usualmente las conversaciones que mantengo con ella van muy bien, pero si llegamos a tocar temas de debate como la religión o de política, veo que tiene preferencias bastante alejadas a las mias. Pues de tener buen rollo entre nosotros, lo tenemos, pero creo que estas diferencias pueden representar un problema más adelante si decidimos llevar nuestra relación a otro nivel.

¿Que me aconseja su excelencia?

Bueno, es realmente un problema serio debido a que, si quieres llevar una relación seria de larga duración con ella es casi imposible que uno de los dos temas (supongo que sobre todo la política) no salga a la luz. Supongo que, siempre y cuando sus ideas no te parezcan despreciables puedes evitar el tema con, precisamente la verdad, que al no tener ideas parecidas prefieres evitar una discusión que pueda estropear la visión que el uno tenéis del otro
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Eye del Cul

Bueno, yo supongo que "veo que tiene preferencias bastante alejadas a las mias" significa en realidad que sí, sus ideas políticas y religiosas son despreciables ;). En lo que uno debe pensar es si esa diferencia de ideas implica también una diferencia insalvable de carácter y aspiraciones en la vida; y a poco que él y ella se tomen sus propias ideas en serio, pues quizás sí.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Delusion

CitarDon Señor Licenciado Ingeniero Dr. Amor

Pues hace poco he conocido a una señorita bastante linda, de buen corazón y para variar, es morenilla y de baja estatura, como me gustan.

Pues resulta que usualmente las conversaciones que mantengo con ella van muy bien, pero si llegamos a tocar temas de debate como la religión o de política, veo que tiene preferencias bastante alejadas a las mias. Pues de tener buen rollo entre nosotros, lo tenemos, pero creo que estas diferencias pueden representar un problema más adelante si decidimos llevar nuestra relación a otro nivel.

¿Que me aconseja su excelencia?

Bueno, si consideras que sus ideas políticas o religionistas se pasan por la piedra los derechos fundamentales de los seres humanos tienes dos opciones:

-Mandarla a tomar vientos. En serio, gente que tiene ideas extremistas (de lo que sea) lo mejor es decirles oye, no respeto tus ideas (nota: aquí la gente cree que les estás insultando cuando en realidad te metes con sus ideas. Muy común, que no te extrañe si te dice algo 'especial'), pero tampoco voy a cohartarte para que las digas. Me siento incómodo a tu lado, así que cada uno debería recorrer caminos diferentes. Evitar discusiones donde las ideas tiran a extremos es lo mejor. Al final te acabas calentando y soltando insultos (cosa de flojos. Que mola, pero es inútil), y lo peor de todo: quieras convencer o no de lo contrario, no darán generalmente el brazo a torcer.

-Llegar a un punto medio: decir mira, no vamos a llegar a ningún punto en el que estemos de acuerdo, así que mejor dejar estas conversaciones a un lado cuando no lleguemos a un mismo entendimiento. Es una posición buenrollista que si bien salva situaciones, en el fondo vas a sentir pena porque, probablemente, no vaya a cambiar, y lo peor de todo, habrá tensión e incomodidad. Si sientes que es una persona que puede cambiar, pues merece la pena apostar por ella y tratar de razonar con información sólida.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

renacentRRista

Cita de: crazyplayer en Julio 04, 2014, 09:03:06 PMVeo la realidad con estos ojos negros no como tú que crees en lo que esta cultura pop tiene que decir sobre el amor y otras cojudeces.

Si que equivocado estoy...  ::ouch:: Supongo que el miedo o el odio son tambien conceptos abstractos creados por la cultura pop, que no existen en realidad. Verdad?

Nos vemos en Disney...

Murder Death Kill

Cita de: crazyplayer en Julio 05, 2014, 08:44:34 AM
Cita de: Murder Death Kill en Julio 04, 2014, 09:21:28 PM
Cita de: crazyplayer en Julio 04, 2014, 09:03:06 PM
Cita de: renacentRRista en Julio 03, 2014, 10:35:48 PM
Cita de: .AlektorophobiA. en Julio 03, 2014, 12:26:39 AM
Cita de: linuxuser en Julio 02, 2014, 10:46:21 PM
Creía que a mis años ya lo había visto todo, y compruebo que no es así. No sé si echarme a llorar o qué ... el consultorio de la Srta. Pepis en Arcades 3D...

¡Oh tempora, Oh mores, que traducido con bastante libertad significa "vivir para ver"
Dios, esto.

No se por que alguien que tenga problemas emocionales o relacionados con el tema consideraria la idea de intentar resolverlos en un foro de videojuegos.

Ni siquiera es necesario mencionar la historia de children_of_hell.

Creo que los que se toman todo esto tan a pecho, son los que realmente tienen problemas emocionales.

Y decir que el amor es "un concepto abstracto que no existe", Dios... no se que clase de concepto "jolibudense" del Amor tendras crazyplayer...
Veo la realidad con estos ojos negros no como tú que crees en lo que esta cultura pop tiene que decir sobre el amor y otras cojudeces.


No pudiste describirlo mejor xD
De donde sacaste eso ??? dimelo now!!!!


Dr. Satán

Citar
Supongo que esta será la pregunta más rara hasta el momento.
¿Cómo se si soy gay? No me gustan directamente los hombres, pero no puedo dejar de pensar en travestis y demás.
De hecho es lo único con lo que dirijo mis prácticas onanistas, por lo cual me siento raro después de hacerlo pero han sido los mejores orgasmos de mi vida, inclusive he pensado en llegar a buscar algún encuentro sexual con dichas personas pero me da miedo por las enfermedades venéreas, además de que nunca he tenido relaciones sexuales ni con personas del genero opuesto.
¿Qué me recomienda Dr. Satán?
Podeis mandarme vuestras consultas por Mensaje Privado (MP) y las publicaré en este hilo