El consultorio del Dr. Satán

Iniciado por eldraku, Julio 02, 2014, 01:29:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

El consultorio del Dr. Satán es un nuevo servicio de A3D, en el que cualquier usuario podrá mandar un MP (mensaje privado) al Dr. Satán, y este lo publicará en este hilo de forma completamente anónima para que los demás puedan responderle

Este consultorio acepta preguntas y cuestiones sobre cualquier tema
¿te gusta coleccionar cabezas de Barbies y no sabes si es una afición o una patología?
¿eres pentasexual y no sabes a qué especie interplanetaria ligarte primero?
¿tu videojuego favorito es Wacky Wheels y no lo quieres reconocer?

pues ya sabeis chicos, vuestro anonimato está garantizado con el Dr Satán, ¡pero luego no os enojeis si las respuestas del público no os gustan!

Una pequeña entrevista al Dr Satán:

(eldraku) -Doctor, sé que Satán es su apellido, pero ¡es realmente usted?
(Dr. Satán) - No, ayer me pegó fuerte el sol, sabes?
(eldraku) -¿cuáles son sus estudios y su experiencia profesional en el campo de la Consultoría?
(Dr. Satán) - Pues mire, no suelo recibir consolutas en mi trabajo, esto lo hago en mi tiempo libre
(eldraku) -Dr Satán, ¿siente usted algún tipo de excitación sexual en sus consultas?
(Dr Satán) -Si dichas consultas incluyen dolor personal, sí



Pues ya sabeis gente, si quereis opiniones sobre cualquier tema pero os da vergüenza mostrar vuestra identidad, pasad vuestra consulta por MP al Dr Satán y este lo publicará de forma totalmente anónima

(eldraku) - Doctor, ¿podremos confiar totalmente en su discreción?
(dr Satán) -  Hasta en el infierno, camaradas

Dr. Satán

Aquí me tienen, señores. Para enviarme sus consultas, pulsen en mi nombre y despues pulsen en "Enviar MP". Sus mensajes serán publicados en este hilo de mensajes lo antes posible y de forma anónima para que los demás usuarios puedan responder.
Podeis mandarme vuestras consultas por Mensaje Privado (MP) y las publicaré en este hilo

Morte Incandescente

Pues no es mala idea. Puede ayudar a incentivar la interacción entre usuarios sin que a nadie le mire raro independientemente del tema que se trate.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Dr. Satán

Citar
Queridisimo-estimadisimo-apreciadisimo Dr Amor;

Mi consulta sera breve. Tengo 21 años y me siento muy atraido por una adolescente (o pre-adolescente ;D ) de aprox. 13 años de edad. No le he dicho nada a la chica ni tengo planes de hacerlo porque la considero muy joven, pero es tan linda!!! me confunde!!!

¿Soy un pervertido? ¿Ire al HELL? ¿Es completamente normal, o es una trampa de Seythan?

Salú compadre.
Podeis mandarme vuestras consultas por Mensaje Privado (MP) y las publicaré en este hilo

Valor Rojo

Cita de: Dr. Amor en Julio 02, 2014, 06:09:21 PM
Citar
Queridisimo-estimadisimo-apreciadisimo Dr Amor;

Mi consulta sera breve. Tengo 21 años y me siento muy atraido por una adolescente (o pre-adolescente ;D ) de aprox. 13 años de edad. No le he dicho nada a la chica ni tengo planes de hacerlo porque la considero muy joven, pero es tan linda!!! me confunde!!!

¿Soy un pervertido? ¿Ire al HELL? ¿Es completamente normal, o es una trampa de Seythan?

Salú compadre.

Es una trampa del seythan para tragarse tu alma!!!

bueno, usualmente las tipas están confundias a esa edad, y contagian la confusión. si pasa algo entre ustedes dos, el que va a ir preso eres tú, así que mantente alejado

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

[Lukasxd]

Cita de: Dr. Amor en Julio 02, 2014, 06:09:21 PM
Citar
Queridisimo-estimadisimo-apreciadisimo Dr Amor;

Mi consulta sera breve. Tengo 21 años y me siento muy atraido por una adolescente (o pre-adolescente ;D ) de aprox. 13 años de edad. No le he dicho nada a la chica ni tengo planes de hacerlo porque la considero muy joven, pero es tan linda!!! me confunde!!!

¿Soy un pervertido? ¿Ire al HELL? ¿Es completamente normal, o es una trampa de Seythan?

Salú compadre.

¿Krizalid pedo orrivle?
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Skywalker

Jaja buena idea Draku, esto va a estar entretenido  ;D

Cita de: Dr. Amor en Julio 02, 2014, 06:09:21 PM
Citar
Queridisimo-estimadisimo-apreciadisimo Dr Amor;

Mi consulta sera breve. Tengo 21 años y me siento muy atraido por una adolescente (o pre-adolescente ;D ) de aprox. 13 años de edad. No le he dicho nada a la chica ni tengo planes de hacerlo porque la considero muy joven, pero es tan linda!!! me confunde!!!

¿Soy un pervertido? ¿Ire al HELL? ¿Es completamente normal, o es una trampa de Seythan?

Salú compadre.

Complicada situación, aunque no creo que seas un pervertido por eso. Hay muchachas que se desarrollan mucho más que otras a esa edad y eso puede generar confusión en uno, yo creo que a todos les ha pasado.
Mientras te mantengas a raya todo bien  :P
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Tomato-Chan^3^

Cita de: Dr. Amor en Julio 02, 2014, 06:09:21 PM
Citar
Queridisimo-estimadisimo-apreciadisimo Dr Amor;

Mi consulta sera breve. Tengo 21 años y me siento muy atraido por una adolescente (o pre-adolescente ;D ) de aprox. 13 años de edad. No le he dicho nada a la chica ni tengo planes de hacerlo porque la considero muy joven, pero es tan linda!!! me confunde!!!

¿Soy un pervertido? ¿Ire al HELL? ¿Es completamente normal, o es una trampa de Seythan?

Salú compadre.

Si vives en España, estás de suerte porque la edad legal es 13 años.

Saludos.

Cybercoto

Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

linuxuser

Creía que a mis años ya lo había visto todo, y compruebo que no es así. No sé si echarme a llorar o qué ... el consultorio de la Srta. Pepis en Arcades 3D...

¡Oh tempora, Oh mores, que traducido con bastante libertad significa "vivir para ver"
Ubi Sapientia Ibi Libertas

crazyplayer

Porque tengo la sensación de que el doctor corazón es eldraku, bueno no importa excelente idea para aquellos que creen en ese concepto abstracto llamado amor que no existe.
Solo espero que algunos trolls de este foro no abusen de este servicio.
saludos

Valor Rojo

Cita de: crazyplayer en Julio 02, 2014, 11:10:08 PM
Porque tengo la sensación de que el doctor corazón es eldraku, bueno no importa excelente idea para aquellos que creen en ese concepto abstracto llamado amor que no existe.
Solo espero que algunos trolls de este foro no abusen de este servicio.
saludos

No tengo ningún problema con que sea ElDraku con un título falso, total es la persona más neutral y honesta que he visto por el internet.

Yo le doy mi voto a esta iniciativa

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

eldraku

Bien, Dr Amor era un tipo majo, pero he decidido sustituirle por Dr. Satán, ya que su apellido daba a la confusión, además de que no era de la simpatía de todos: este no es un consultorio sólo de amor, sino de cualquier otro tema

¡¡saluda doctor!!

AlektorophobiA

Cita de: linuxuser en Julio 02, 2014, 10:46:21 PM
Creía que a mis años ya lo había visto todo, y compruebo que no es así. No sé si echarme a llorar o qué ... el consultorio de la Srta. Pepis en Arcades 3D...

¡Oh tempora, Oh mores, que traducido con bastante libertad significa "vivir para ver"
Dios, esto.

No se por que alguien que tenga problemas emocionales o relacionados con el tema consideraria la idea de intentar resolverlos en un foro de videojuegos.

Ni siquiera es necesario mencionar la historia de children_of_hell.
...

Dr. Satán

¿qué hay compadres?, satansito les atenderá a partir de ahora...
Podeis mandarme vuestras consultas por Mensaje Privado (MP) y las publicaré en este hilo