Garrulismo jugado mapa por mapa (vídeos)

Iniciado por Eye del Cul, Junio 25, 2014, 11:46:33 PM

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eldraku

muy bueno, ofrece sencillez pero tambien un juego efectivo y adictivo :)

por cierto, encontré un minibug en el nivel 9 (Refinado). Al principiodel nivel, donde hay uina escalera y un cartel de Hispagas, puedes subirte a ese cartel corriendo desde la escalera, y así acceder a un pequeño trozo vallado. Pensaba que era un secreto que había encontrado, pero luego derscubrí que no podía salir de allí XD

Se solucionaría sencillamente quitando ese cartel de ahí ;)

Eye del Cul

Errorcillos de esos hay varios. De hecho, un par de mapas fallan jugados en cooperativo. Y luego, las melodías ambientales..., bueno, una mayoría de las que añadí las hubiese descartado ahora: no sé en qué coño estaba pensando con los midis de Led Zeppelin.

Pero considero que "Garrulismo" es algo pasado y terminado y no quiero volver a tocarlo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Arrovf


Delusion

¡Quien lo diría! Me alegro mucho que se valore tanto, porque es un WAD que merece mucho la pena.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Eye del Cul

Pues es raro porque el multijugador no lo probé apenas ---sólo una vez, con Karnizero-- y como ya digo tiene algunos errores. Creo recordar, por ejemplo, que el MAP06 fallaba en cooperativo por culpa de una puerta amarilla.

No sé si al final no tendré que sacar una versión corregida, aunque no tengo tiempo y se me hace muy cuesta arriba, la verdad.
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megaxleox

Tras leer este hilo me dieron ganas de rejugar Garrulismo, luego de haberlo jugado en su tiempo por eso del 2005... es nostalgia de la buena. En general he disfrutado bastante los mapas de Eye del Cul  :)

AK-001

"Si la montaña no va a Majoma, Majoma va a la montaña"??? ::ouch::

Fuera de eso, divierten mucho los vídeos. Es gracioso que siendo una guía, casi nunca pueda hacer 100% en todo. Se podría ver los mapas en el editor para encontrar lo que falta, digo yo.

[ETC]FTM

Eye de pura casualidad te acordaras de que canciones son las midis que pusiste en el mod?

Hay alguien interesado en saber las de los mapas 08, 12, 13, 20, 26, 29

Eye del Cul

MAP08: Ni idea, no lo recuerdo. Quizás la saqué de algún otro wad, aunque entonces creo que lo hubiera puesto en los créditos.
MAP12: Guns 'n' Roses - Coma.
MAP13: Una de los Rolling Stones. Tampoco recuerdo cuál, en realidad nunca llegaron a gustarme mucho; pero seguro que cualquier aficionado al grupo la reconoce.
MAP20: Barricada - Balas Blancas.
MAP26: La banda sonora de "Por un puñado de dólares".
MAP29: Ésta era de los Héroes del Silencio. Tampoco me acuerdo de ella.

Ahora pienso que poner música propia en Garrulismo --y además, esa música-- no fue una idea muy brillante. Pero bueno, ahí está.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Perro Seco

No sé por qué no te gusta, a mí me parece que queda bien y no molesta. No desentona con las melodías originales del juego.

Por cierto, me descargué la colección entera de mapas de la página para ver si encontraba la del nivel ocho, pero nada. Al menos así descubrí algunos mapas bastante buenos que no conocía. ;D

AK-001

Cita de: [ETC]FTM en Diciembre 18, 2014, 08:08:05 PM
Eye de pura casualidad te acordaras de que canciones son las midis que pusiste en el mod?

Hay alguien interesado en saber las de los mapas 08, 12, 13, 20, 26, 29

La del mapa 29, que Eye no se acuerda, es "El mar no cesa" de Héroes del Silencio.

Eye del Cul

Cita de: AK-001 en Diciembre 18, 2014, 05:11:45 PM
Fuera de eso, divierten mucho los vídeos. Es gracioso que siendo una guía, casi nunca pueda hacer 100% en todo. Se podría ver los mapas en el editor para encontrar lo que falta, digo yo.

En realidad el pobre Matías sí que lo hace. Lo que ocurre es que en algunos mapas es imposible lograr el 100% en todo, por despistes que tuve yo al construirlos. Por ejemplo, creo recordar que en el de la cárcel aparecen dos barones del infierno en lo alto de unas torrecillas que no se pueden matar.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

tempnamea202

Buenas!

Buscando en Google me topé con un parche que corrige los errores que aparecen al jugar Garrulisimo en modo cooperativo.
Os dejo un "corta y pega" del archivo .txt donde se detallan los principales cambios que incluye:

garrulo-coopfix2.wad dated 07 September 2013

This patch fixes the following coop problems found in garrulo.wad by Eye del Cul (http://www.doomworld.com/idgames/index.php?id=12395). It needs to be loaded AFTER garrulo.wad.

map06: yellow door (sector 217) closes after you pass it, other players can't reopen it
map07: a door (sector 167) closes after you pass it, other players can't reopen it
map20: the first door (sector 29) closes after someone picks up the shotgun, other players can't reopen it
map26: teleports to the yellow key (linedefs 776 and 785) work only once, should be repeatable
map28: invluln secret (sector 290) can be activated only once
map30: needs more rad suits in coop
map31: yellow door (sector 83) closes after you pass it, other players can't reopen it
map32: teleporters at the start work only once, should be repeatable

NEW in version 2:
map08: other players can trap you in sectors 85 and 86
map17: one set of bars (sector 56) can be opened only three times

made by memfis (kuchitsu4@gmail.com)
If you find more bugs, tell me about them and I'll make a new version.


Descarga:

http://37.157.193.245/wads/garrulo-coopfix2.zip

http://www.doomworld.com/php/oldnews.php?time=1389277924

AK-001

Cita de: tempnamea202 en Enero 08, 2015, 04:05:19 PM
Buenas!

Buscando en Google me topé con un parche que corrige los errores que aparecen al jugar Garrulisimo en modo cooperativo.
Os dejo un "corta y pega" del archivo .txt donde se detallan los principales cambios que incluye:

garrulo-coopfix2.wad dated 07 September 2013

This patch fixes the following coop problems found in garrulo.wad by Eye del Cul (http://www.doomworld.com/idgames/index.php?id=12395). It needs to be loaded AFTER garrulo.wad.

map06: yellow door (sector 217) closes after you pass it, other players can't reopen it
map07: a door (sector 167) closes after you pass it, other players can't reopen it
map20: the first door (sector 29) closes after someone picks up the shotgun, other players can't reopen it
map26: teleports to the yellow key (linedefs 776 and 785) work only once, should be repeatable
map28: invluln secret (sector 290) can be activated only once
map30: needs more rad suits in coop
map31: yellow door (sector 83) closes after you pass it, other players can't reopen it
map32: teleporters at the start work only once, should be repeatable

NEW in version 2:
map08: other players can trap you in sectors 85 and 86
map17: one set of bars (sector 56) can be opened only three times

made by memfis (kuchitsu4@gmail.com)
If you find more bugs, tell me about them and I'll make a new version.


Descarga:

http://37.157.193.245/wads/garrulo-coopfix2.zip

http://www.doomworld.com/php/oldnews.php?time=1389277924

::risa:: Parece que el Garrulismo es un "wad de culto". Además me da gracia cómo le cambian el nombre: Matías se la pasó los veintipico vídeos llamándolo "Garrulo" y tú le acabas de decir "Garrulísimo" :)

Delusion

Ya no tienes que sacar parche para mejorar errores, Eye, porque hay otros que harán el trabajo por tí XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.