Garrulismo jugado mapa por mapa (vídeos)

Iniciado por Eye del Cul, Junio 25, 2014, 11:46:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eye del Cul

Un tal Matías ("MDoom FPS" en Youtube) ha jugado Garrulismo mapa por mapa, y grabado vídeos con sus experiencias. Que alguien haya dedicado tanto tiempo a mis niveles me hace sentirme halagado, y además el chaval tiene bastante gracia hablando. Ver los vídeos, ya de paso, me ha servido para descubrir en Garrulismo algún bug nuevo, después de tantos años.

Matías juega bien y le da mucha importancia a encontrar todos los secretos. Me llama "troll" de vez en cuando porque en algunos mapas es muy difícil lograrlo, y en un par me despisté y de hecho resulta imposible acabar con un 100% en todo.º

«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

AK-001

Me voy a dar el tiempo para ver estos vídeos. Jugué Garrulismo hace muchos años. Todavía recuerdo que lo jugué con Doom Legacy en pantalla partida. Va a ser muy divertido recordarlo.

SkullKrusher

Cita de: AK-001 en Junio 26, 2014, 12:14:09 AM
Me voy a dar el tiempo para ver estos vídeos. Jugué Garrulismo hace muchos años. Todavía recuerdo que lo jugué con Doom Legacy en pantalla partida. Va a ser muy divertido recordarlo.

¡Yo también!. Yo en su momento pensé hacerme de un canal en YouTube para grabar gameplays, entre ellos de niveles añadidos, y tenía el "Garrulismo" entre mis víctimas, pero me arrepentí, ya que mi máquina no ayudaba mucho. Fue una de las primeras colecciones que jugué en Doom. Eye, aunque no lo creas, yo también tengo tus niveles como objetos de culto, los encuentro mortalmente entretenidos, por ahí deben estar pidiendo una nueva jugada en mi disco externo.  ;D
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

Perro Seco

Había visto hace tiempo algún que otro vídeo del Garrulismo, pero comentados en inglés. Recuerdo que el que los subió decía algo de que eras mejicano...

Lástima que ya no tengas tiempo para hacer cosas tan extensas como ésta, o ese episodio completo del primer Doom, o el de Duke 3D...

Tomato-Chan^3^

Nunca había jugado Garrulismo, si bien desde 2004-2005 he escuchado sobre el aquí en A3D, le echaré un rato a ver qué tal.

Papamonos

Cita de: Tomato-Chan^3^ en Junio 27, 2014, 01:00:10 AM
Nunca había jugado Garrulismo, si bien desde 2004-2005 he escuchado sobre el aquí en A3D, le echaré un rato a ver qué tal.

Pues ya estás tardando! Hace un tiempo lo volví a jugar (después de años) y aparte de la profesionalidad de los mapas (sobre todo en jugabilidad que no te cansas de matar bichos) te echarás unas risas... sobre todo al final   :P
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Tomato-Chan^3^

Cita de: Papamonos en Junio 27, 2014, 08:52:55 PM
Cita de: Tomato-Chan^3^ en Junio 27, 2014, 01:00:10 AM
Nunca había jugado Garrulismo, si bien desde 2004-2005 he escuchado sobre el aquí en A3D, le echaré un rato a ver qué tal.

Pues ya estás tardando! Hace un tiempo lo volví a jugar (después de años) y aparte de la profesionalidad de los mapas (sobre todo en jugabilidad que no te cansas de matar bichos) te echarás unas risas... sobre todo al final   :P

Eso es bien, solo tengo que ver como ejecutar megawads en DosBox...

Eye del Cul

¿DOSBox? Tampoco hace falta, córrelo con PrBoom, o Chocolate Doom si eres más purista.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Papamonos

Con Doom Legacy va perfecto, y en Windows XP y W7 (igual tienes otro) funciona correctamente.
"Duke forever. Doom forever.
The  true FPS reborn!"

Delusion

Jejeje, viendo al tío jugar me ha dado por pasarme de nuevo el wad.

Me parto con sus comentarios XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Tomato-Chan^3^

Cita de: Eye del Cul en Junio 28, 2014, 11:10:39 PM
¿DOSBox? Tampoco hace falta, córrelo con PrBoom, o Chocolate Doom si eres más purista.

Probaré PrBoom, gracias.

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

TheChemicalMan

Yo después de adquirir las consolas Play Station 2 y 3 a finales del año pasado... llamadme mongolo, pero me apetece volver a los tiempos del PC. Y antes que ponerme a jugar a nuevos megawads, molaría repetir el Garrulismo.
Arduo hallarás pasar
sobre el agudo filo de la navaja,
y penoso es, dicen los sabios, el camino de la salvación.  UPANISHAD KATHARA

Arrovf

Yo tampoco lo he jugado todavia, de hecho creo que nunca he jugado un megawad de Doom, creo que es el momento, ¡Garrulismo será el primero!

linuxuser

Es buenísimo, como toda la producción de Eye.
Ubi Sapientia Ibi Libertas