Postal 2: Paradise Lost

Iniciado por AlektorophobiA, Junio 10, 2014, 09:40:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AlektorophobiA



Que bien que RWS siga preocupandose de Postal 2, aunque hubiera preferido un juego nuevo para quitar el mal sabor de boca que dejó Postal 3, pero bueh, va a ser una buena excusa para desempolvar el Postal 2 ;D
...

Sami

¿¿En serio?? Wooooooooooo!! Qué notición!!! Gracias RWS. Todavía quedan compañías que hacen juegos con cariño, qué alegría!

El Postal 2 es uno de mis juegos favoritos, y siempre he querido más y más. Un sandbox buenísimo, sin lugar a dudas... y un juego con unos dejes y un humor que nadie se atreve a hacer ahora
Soy el mayor de los frikis!

[LOH]lordofhell

no es un poco tarde para sacar una expansion de Postal 2? igual se ve chido

Charon

Interesante, aunque esperemos que no pierda el toque del Postal 2 original. Postal 3 no me terminó de convencer.

Skywalker

Jaja genial!, otra excusa más para seguir acribillando gente inocente  8)
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

AlektorophobiA

Confirmaron la fecha de salida, 17 de abril:


Y viendo lo que describen en la imagen, lo mas probable es que tengamos la misma cantidad de contenido que en la campaña original. ;D
...

Sami

Puf, me lo voy a comprar en cuanto salga... ;D
Soy el mayor de los frikis!

AlektorophobiA

Bueno, compré la expansión hace un par de semanas durante la ultima venta de Steam, y puedo decir que vale la pena pagar por esta, no la he terminado todavia porque no he tenido tiempo para hacer muchas cosas ultimamente, pero lo que he jugado es muy bueno, incluso logra incorporar Postal 3 de una manera bastante interesante dentro de la historia, a pesar de que RWS no lo considera parte de la serie, asi que aquellos que estaban dudando en comprarla, haganlo, vale la pena.
...