E3 2014

Iniciado por [LOH]lordofhell, Junio 09, 2014, 06:52:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AullidoSepulcral

Pero que forma de hacer mensajes basura. Aprendan a filtar contenidos, hijos de su puta madre.

BOT69

#31
Si hablamos de calidad de imagen, esto lo dibuja un japonés en su casa:
http://danbooru.donmai.us/posts/1001723?tags=godzilla

Mangetsu

Cita de: AullidoSepulcral en Junio 12, 2014, 12:44:06 AM
Pero que forma de hacer mensajes basura. Aprendan a filtar contenidos, hijos de su puta madre.
Bienvenido a A3D, falso MasterSarten.

Phobos Anomaly

Cita de: Mangetsu en Junio 11, 2014, 11:10:23 PMMi favorita pelicula animada Japonesa sigue siendo Animatrix, y a dia de hoy, es una de las pocas colaboraciones entre Japoneses y creadores de comics. Esa pelicula es viejisima y todavia hoy en dia le parte a shows como esa cagada en animacion minimo.


No es muy justo poner una pelicula animada en contra de un show infantil animado.

Akira es mas vieja todavía y le da mas vueltas aun a cualquier show actual (y a muchas películas también), fue una película con mucho presupuesto, y precisamente ese es el motivo de que las películas estén mejor animadas que los shows animados, porque son películas y cuentan con mucho mas presupuesto para dedicarle pleno trabajo en animación a los minutos que dure, mientras que un show tiene varios capítulos y menor presupuesto que una película.


PD: Por mas que a alguno no le guste, muchos animes hoy en día solo mueven la boca.

Charon

¿Y ahora por qué se está hablando de monitos chinos? ¿Qué este tema no era acerca de la E3?

Mangetsu

Ni idea, pero yo no fui el que empezo a hablar primero de monitos chinos o lo que fuere por no se que razon.

Me he echado unas carcajadas con nuestros argumentos pero de veras que no se como llegamos a esto. Como ya dije, yo solo compararia especialmente shows occidentales con MLP igual, de estos hay muchos decentes y MLP no se debe llevar un premio a nada en especial, no se a que viene a cuento lo otro.

AullidoSepulcral

Cita de: Mangetsu en Junio 12, 2014, 01:47:37 AM
Bienvenido a A3D, falso MasterSarten.

Quien es mastersarten? tengo entendido que es un antiguo usuario del foro.

crazyplayer

Cita de: AullidoSepulcral en Junio 12, 2014, 08:05:42 AM
Cita de: Mangetsu en Junio 12, 2014, 01:47:37 AM
Bienvenido a A3D, falso MasterSarten.

Quien es mastersarten? tengo entendido que es un antiguo usuario del foro.
Es un troll insistente una especie de anormal de origen desconocido que a veces habita este foro se le acusa de hackear el foro usando el nombre de JULIAN.EXE.

Valor Rojo

Cita de: crazyplayer en Junio 12, 2014, 05:28:59 PM
Cita de: AullidoSepulcral en Junio 12, 2014, 08:05:42 AM
Cita de: Mangetsu en Junio 12, 2014, 01:47:37 AM
Bienvenido a A3D, falso MasterSarten.

Quien es mastersarten? tengo entendido que es un antiguo usuario del foro.
Es un troll insistente una especie de anormal de origen desconocido que a veces habita este foro se le acusa de hackear el foro usando el nombre de JULIAN.EXE.

Pues eso

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO