E3 2014

Iniciado por [LOH]lordofhell, Junio 09, 2014, 06:52:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

[LOH]lordofhell

En este momento estoy viendo el E3 2014 de Microsoft y pense que seria buena idea hacer un tema para discutir lo que pensamos hasta el momento.

Lo unico que me ha gustado hasta ahora es Combo y el aparente regreso de Cinder a Killer Instinct 3 y el juego Evolve. Lo que me ha decepsionado mas hasta ahora es Call of Duty: Crysis Edition(Advanced Warfare).

memnon

A mi me gustaría estar pendiente pero no puedo ¿se sabe cuando va a hablar oculus rift? porfa, lo que digan me avisas, hace poco en el twiter de uno de los de la empresa dijo que iban a sacar algo gordo.

Mangetsu

Se nota que no eres parte de la audiencia que quieren geladero.

El Dragon Age Inquisition fue lo mejor que he visto de momento, y muy impresionante hecho por cierto...aunque se nota que se estan calcando de juegos modernos como los Souls. Lo demas me aburre.

Nada mas estoy viendo la de Microsoft por hacer algo mientras espero a la de Sony.

[LOH]lordofhell

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

SUPER ULTRA HYPER DEAD RISING 3 HD REMIX EX ALPHA EDITION

Mangetsu

La verdad es que al menos por nostalgia el Fable Legends no pinto muy mal. Pero en todo caso, yo ni tengo una Xbox asi que no pinto nada aqui.

Ahora que estan hablando de Halos y mierdas me estan empezando a aburrir mas aun...seria ideal si mostraran ya el juego de Platinum.

Raccoon

Me gustó mucho el AC unity, aunque no soy mucho del modo cooperativo.

Mangetsu

AL PUTO FIN, TODA MI VIDA ESPERANDOLO!

PHANTOM DUST 2!!!!!!

[LOH]lordofhell

y EA sigue cagandose sobre si mismo haciendo un DOTA llamado Dawngate, estoy empezando a pensar que este genero esta siendo sobre explotado :/. por cierto:


Charon

Honestamente, la E3 no me despierta el más mínimo interés.

skillag(b)

Otro que le da casi lo mismo, al no tener consolas de las nuevas y con ordenador atascado en las especificaciones 2010-2011(fecha límite de lo que puedo instalar) ya verán...

Sami

La peor generación de consolas la estamos pasando ahora, está claro. Normal que la gente no tenga interés en el E3... entre los que me incluyo. ¿Y de PC? ¿Algo chulo que no sea más de lo mismo?
Soy el mayor de los frikis!

[LOH]lordofhell

#11
Bueno, acaba de terminar de ver la conferencia de Nintendo(la cual de forma decepsionante solo duro una hora) y esta chido, el Splatnoseque se ve entretenido, y mostraron un nuevo Zelda del cual no se sabe nombre(pero una imagen filtrada dice que es Shattered Darkness o algo asi), lo que si estubo bueno fue la confirmacion de 4 personajes para Smash Bros 4: Mii, el cual sera dividido en 3 tipos: Brawler, Swordman y Gunner, y Palutena. Tambien se mostro lo que parece ser gameplay de un nuevo Starfox. Pero la verdad fuera de esto estubo bastante decepsionante, duro muy poco este segmento, lo bueno que seguiran mas en la tarde. Como un extra, aqui esta un Trailer que no mostraron en el E3 de Mario Party 10, que sigan usando la formula del 9 es decepsionante, pero almenos podras hecharle pura mierda a tus amigos con Bowser:

https://www.youtube.com/watch?v=I69x8Bvm9zM

Mangetsu

De donde te sacas que ya hayan terminado???

Han anunciado la tree house y van a reanudar.

[LOH]lordofhell

#13
Ya se acabo el Torneo Invitational de Smash Bros Wii U y estubo bien chingon, pudimos ver el Smash Final de ZSS(Zero Suit Samus, el cual es usar el Gun Ship y disparar un rayo de uso constante), Villager(Dream House, el cual te encierra en una mini casa para que despues explote), Fox(el mismo, pero parece nerfeado porque, aparentemente, ya no puede rodar), Megaman(el mostrado anteriormente en el que aparecen Exe, X, Starforce y Volnutt junto con el original para dar un rayo cargado pero depues de usar el ataque de Astroman) y Rosalina(Crea una estrella gigante que dispara estrellas en direcciones aleatorias), tambien vimos como funcionan todos los personajes, los cambios que tubieron y demas y fue muy satisfactorio. Como un extra, pudimos ver a unas celebridades no muy conocidas jugar con personajes elegidos por el publico, entre ellos estubo la hija de Robin Williams, Zelda Williams(quien entro con una mascara de Majora, asi que todos sabemos lo que significa) quien uso a ZSS :D. Por cierto, el ganador fue un tipo llamado zERo quien es chileno D:. MFW y la de unos amigos durante todo el torneo


Wrex