Pinochestein 3d

Iniciado por Spap dude, Abril 14, 2006, 04:36:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Spap dude

¿Han visto el Pinochestein 3d? Pues si no lo han visto dejenme decirles que es un TC de Doom2 muy divertido que tienen que jugar. Esta es la pagina oficial:
http://www.trippas.cl/pinochestein/pinochestein.htm
Pero creo que tambien lo pueden sacar de aqui (ademas de muchos otros TC): http://www.doomwadstation.com/main/tc.html
Bajenlo, jueguenlo y diganme que opinan.
¡ah! casi se me olvida. Para entender bien su historia deben saber algo sobre el golpe de estado que hubo en Chile.
Seguro que lo disfrutaran, a menos que sean amigos de Pinochet.

Raccoon

jajajajajajaja :lol: , ya lo habia visto, es muy bueno sobre todo los sprites de los pacos y la sensacion de poder matarlos es unica :D , claro que tiene una dificultad de lo mil demonios, me costo una infinidad matar al hijo de puta de PinoSHIT. :ratatata:  :...pum:  :pum:::ratatata:: :flam:  :tyson:  ::pum...jeje:: ::ratatata::

Eye del Cul

Cita de: "Spap dude"Seguro que lo disfrutaran, a menos que sean amigos de Pinochet.

Jeje, no creo que a Pinochet le queden muchos amigos...

Creo que alguien ya comentó el tema hace tiempo. De todas formas tiene que estar chulo; voy a descargármelo y a echarme una partidilla, a ver qué tal :).
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

JacKThERiPPeR

Juas, lo he jugado desde el ciber. Y es cutre. Cutre, pero efectivo.

www.jtrlimbo.tk3.net
Hail the Visigoths!

Deaff Hawk

Oigan, como se hace para que funcione??
"Come Back Another Day, And Do No Wrong"

Raccoon

Pues viene listo para jugar, incluido el source port que es el legacy, descomprimes el archivo y les das al .exe, y a jugar :D .

Ronald

http://www.universedoom.com ya descubri el sentido de la vida..... es hacia la

coslada89

como se juega multijuador--???
es wenisimo el juego
lo de la mira es lo mejor...
Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

AK-001

¡Uf! Pues yo no lo soporto. Cada que termino un nivel, acabo con dolor de hombros. No sé por qué me pone tan tenso este juego, no sé si es el sonido, la cantidad de enemigos o su resistencia, o todo junto.

Y mi novia lo dejó a la tercera fase. Ella sí que no lo quiere ver ni en pintura.

Algo similar me pasó con Blood... pero por lo menos Blood es una obra maestra.

Raccoon

Es un poco estresante el juego, por la cantidad de enemigos y los sonidos estan un poco sobrecargados.

Fuchikoma

jajaja ese juego es muy maalo xD, lo jugue por primera ves en el liceo o.O , en un proyector como de cine.
a mi juicio hasta mas o menos el nivel 15 hicieron mapas buenos, pero mas allá , se les acabo la imaginacion y solo llenaron todo de enemigos, habitaciones y puertas.
eso si, el cyberdemon mola xD.

Dukebot

Como mola la escopeta del duke nukem :D.
it's time to kick ass and chew bubblegum, and i'm all out of gum

coslada89

como se jegan en multijugadoir
Castilla libre ¡¡¡¡¡¡  Unete a la lucha .....

Que no borren TU identidad.  fascistas fuera de las calles

MasterSatan

Pues yo pienso que es Muy Bueno  8)

a mi me encanta sobre todo por que es sobre matar Pacos! ! !
y los niveles estan buenos  8) No son ninguna maravilla pero igual estan buenos.
la accion y la cantidad de enemigos tal ves asuste a algunos.

8) pero a mi No  :pum:  :ratatata:  :ratatata: jajajajaaaaa..........  a Mataaar! ! ! !

Ranzou

Yo hace poco lo jugue y en cuanto al grado de hilaridad es prometedor, sobre todo lo que dicen los pacos (como conchetumare!! jaja), pero en cuanto a calidad, pienso que deja mucho que desear, sobre todo algunos mapas que están mal hechos y algunas armas que son ahí no mas.

De todos modos, para pasar el rato está bien.