¿Alguien usa Tor habitualmente?

Iniciado por linuxuser, Mayo 05, 2014, 11:11:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

linuxuser

Hola, chicos. Hace tiempo que me he habituado a usar el Tor Browser para conseguir una navegación más anónima que la que se obtiene con los navegadores convencionales. Para quienes no conozcáis el proyecto Tor, aquí os dejo su página oficial y esta página de descarga.

Con Tor, que es un navegador amigable porque es una versión del conocido Firefox, se consigue esconder la dirección ip, cosa que puede ser interesante según se comenta brevemente aquí.

Según mi experiencia, a cambio de una ligera ralentización en la carga de las páginas, se puede navegar de una manera prácticamente anónima. Es verdad que nada es perfecto, Y Tor tampoco; pero es de lo mejor que he visto.

Me pregunto si alguno de vosotros usa este navegador y, en caso afirmativo, qué opinión os merece.
Ubi Sapientia Ibi Libertas

memnon

Yo uso tor en la universidad, así puedo entrar en las paginas que normalmente están prohibidas.
¿para que mas me puede servir?
¿por que narices me tendría que importar ser anónimo en la red?

Heavy Gunner ²

From illusion to truth... From darkness to light... From doom to eternity...

Charon

Yo la verdad nunca lo usé, pero no me vendría mal para ciertas páginas a las que concurro... ¿Tiene posibilidad de añadir algún complemento, como en Firefox? Precisamente lo pregunto por el AdBlocker.

Doomguyer

yo lo usé para entrar a la deep web por curiosidad un par de días, luego ya me aburrí porque la verdad no me hizo gracia. es lentísimo navegar con eso encima, prefiero la superficie

linuxuser

Cita de: memnon en Mayo 05, 2014, 11:45:58 PM
¿por que narices me tendría que importar ser anónimo en la red?

Nunca se sabe qué o quién hay por ahí ...

jm2k7

Lo único que lo he usado es abrir páginas que me censura mi ISP. De resto no le doy mas utilidad.
They call me "The Cleaner"

Moktar

Pues yo lo utilizo con bastante regularidad cuando estoy en la universidad y me encuentro usando Ubuntu, estos tipos bloquean hasta el acceso a Wikipedia.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

linuxuser

Cita de: Moktar en Mayo 07, 2014, 04:29:09 PM
Pues yo lo utilizo con bastante regularidad cuando estoy en la universidad y me encuentro usando Ubuntu, estos tipos bloquean hasta el acceso a Wikipedia.

Es verdad, en el caso que comentas Tor puede ser una herramienta muy útil  ;D