Diablo II, alguien juega?

Iniciado por ARG-Metralla, Mayo 05, 2014, 07:08:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ARG-Metralla

Pues me agarró la nostalgia y reinstalé el Diablo II en la actual versión que al parecer se juega en Hispanoamérica, ya sin la esperanza de que hubiera severs disponibles (tras la parición del Diablo III), así que indagando por la red... tarán ! un server nuevo de diversos juegos lanzó un espacio para el Diablo II hace un puñado de años (llevo sin tocar el D2 7 u 8 años) y si bien hubo un éxodo importante de jugadores a los servers originales de Diablo 2 (tras la desaparición del mítico server Ombú) y al Diablo 3, todavía sigue habiendo una competencia razonable en el susodicho server así que decidí meterme luego de 5 días ya tengo más que consolidada mi hechicera de hielo y me estoy haciendo un hammer, así que si alguien quiere jugar que me avise porque estoy evolucionando solo y de paso haciéndole  honor a los juegos de disparo... mi prefjo en el server es FPS, repito si alguien sigue jugando esta maravilla de la informática llamada Diablo2, que me avise por favor.

Saludos a todos.

Vodz

Sheit, yo podría pero no sé como correr D2 en Win8.

Leukoblast

Yo lo compré hace un tiempo pero lamentablemente perdi el instalador y mi jodida cuenta fué hackeada o algo asi :( Intentaré ver como le hago para recuperar esa mierda.

[Xer]Vichonix

Cita de: Vodz en Mayo 06, 2014, 12:56:49 AM
Sheit, yo podría pero no sé como correr D2 en Win8.

Yo juego Diablo 2 en Windows 8, no recuerdo exactamente como lo hice funcionar, creo que ademas de configurarlo para tenerlo en Win xp SP3 o SP2 habia que bajarse un programa llamado Glide... o algo asi. De todas formas no creo que sea tan dificil buscar "Diablo 2 windows 8" en google...

Yo tengo un Diablo 2 creo que pirateado por lo que no puedo jugar en internet, el otro dia vi una oferta barata que venia con el expansion pack pero no pude comprarla  :(

[Lukasxd]

Podríamos jugarlo en algun servidor pirata como el cyberplay.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

[LOH]lordofhell

podria jugar, lo tengo original con expancion y he querido hacer un Druida hombre lobo/oso

Sami

Compraros el juego original cabrones... que en digital no vale una mierda
Soy el mayor de los frikis!

crazyplayer

Espero poder comprarlo algún día  :'(

ARG-Metralla

Paso a decirles que, luego de una (para mi) fructífera temporada de 2 meses, el servidor argentino reseteó el 1/07 y al parecer hay buena competitividad. La ladder durará un año. Ya saben.

Saludos.

ARG-Metralla

La nueva ladder inició hace 2 meses. Yo empecé ayer pero parece que esta vez la harán de un año. Los que quieran, ya saben.

Saludos.

[Lukasxd]

Cita de: ARG-Metralla en Octubre 23, 2014, 05:57:39 AM
La nueva ladder inició hace 2 meses. Yo empecé ayer pero parece que esta vez la harán de un año. Los que quieran, ya saben.

Saludos.

Tirá server entonces.
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

ARG-Metralla

Cita de: [Lukasxd] en Octubre 23, 2014, 03:43:33 PM

Saludos.

Tirá server entonces.

Ups... pensé que ya lo había dejado por acá.

IP: srv1.d2cp.com.ar
Zone: -3
Nombre: Cyborgplay

Mi tag en el server es FPS

Saludos!

[Lukasxd]

Cita de: ARG-Metralla en Octubre 24, 2014, 12:24:58 PM
Cita de: [Lukasxd] en Octubre 23, 2014, 03:43:33 PM

Saludos.

Tirá server entonces.

Ups... pensé que ya lo había dejado por acá.

IP: srv1.d2cp.com.ar
Zone: -3
Nombre: Cyborgplay

Mi tag en el server es FPS

Saludos!

Muchas gracias, sabes en que build corre?

ARG-Metralla

¿A qué te refieres con build? Si es por la formación de los chars, es exactamente igual al juego (aunque hay más exp en los niveles bajos).

Saludos.

[Lukasxd]

Cita de: ARG-Metralla en Octubre 25, 2014, 09:17:03 AM
¿A qué te refieres con build? Si es por la formación de los chars, es exactamente igual al juego (aunque hay más exp en los niveles bajos).

Saludos.

Que versión, 1.13c, Diablo 2 solo, etc...