Carmack denunciado por ID software.

Iniciado por memnon, Mayo 02, 2014, 04:29:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

memnon

Bueno, he sido sensacionalista, por ID, no, por su propietaria ZeniMax.
CitarLa tecnología y el cómo se hizo, que el Sr. Carmack desarrolló cuando era empleado de ZeniMax usado por Oculus, es propiedad de ZeniMax.

La tecnología de ZeniMax no podría ser licenciada, transferida o vendida sin una aprobación de ZeniMax Media. Los derechos de propiedad intelectual construidos sobre estudios e investigaciones de realidad virtual están basados en años de trabajo de John Carmack mientras era empleado de ZeniMax.

ZeniMax proporcionó la tecnología necesaria y otros conocimientos de extremado valor a Palmer Luckey y otros empleados de Oculus durante los años 2012 y 2013 para hacer que Oculus Rift fuera un producto viable, y superior a cualquier otro dispositivo de realidad virtual del mercado.

Luckey se comprometió a inscribir a ZeniMax como dueño legal de su propiedad intelectual. Además se acordó que el Sr. Luckey no mostraría detalles de esta tecnología a terceros sin una autorización. - Notificación oficial de ZeniMax

Aqui tenéis la noticia completa:
http://blogocio.net/zenimax-acusa-a-john-carmack-de-robar-informacion-para-oculus-rift-no-76500/

Estos, como todo el mundo, paso de la realidad virtual, pero ahora que ven que va a ser importante todo el mundo se esta subiendo al carro. Ahora querran quedarse con oculus o cobrar derechos. Que asco de gente. Lo peor es que la gente comenta que probablemente ganen el juicio.  Pero con oculus siendo comprada por facebook....
Coger palomitas, esto va a ser bueno.

(respuesta de Carmack: https://twitter.com/ID_AA_Carmack/status/461918500307472384 )

VTM

Me supongo que luego de saber lo que dejaron pasar querran hacer lo posible para agarrar una tajada y quien sabe, quizas Facebook termine comprando Zenimax  :o

Murder Death Kill

Que judíos parásitos hijos de puta...

Increíble la mierda esa.

Phobos Anomaly

Si hay una remotisima y/o ingenua posibilidad de arranar OR de las garras de Facebook pues yo siento cierta simpatia.

Mangetsu

Esto y LA pelea entre Take Two y Interceptor.

No se cual es LA pelea mas grande. Gracias por el noticion.

Sami

Soy el mayor de los frikis!

Skywalker

Cita de: Phobos Anomaly en Mayo 02, 2014, 07:44:45 AM
Si hay una remotisima y/o ingenua posibilidad de arranar OR de las garras de Facebook pues yo siento cierta simpatia.

Lo mismo digo, aunque difícilmente le puedan arrebatar algo de los bolsillos a Facebook, espero que así sea  ;D
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Mainque

Me acabo de imaginar dos soretes masivos en una lucha titanica, a la mortal kombat.
Pero seriamente... el tipo esencialmente inventa el entorno tridimencional, y ahora estos idiotas se ponen a romperle las pelotas para ganar guita.

BOT69

Cita de: Mr mainque en Mayo 02, 2014, 05:46:21 PMMe acabo de imaginar dos soretes masivos en una lucha titanica, a la mortal kombat.
Pero seriamente... el tipo esencialmente inventa el entorno tridimencional, y ahora estos idiotas se ponen a romperle las pelotas para ganar guita.
Más que inventar, lo actualiza para que se pueda usar en casa.

Leukoblast

Carmack escribió algo al respecto hace unas horas.

CitarOculus uses zero lines of code that I wrote while under contract to Zenimax.
Está en Twitter.

Vodz

#10
Cita de: Murder Death Kill en Mayo 02, 2014, 07:18:50 AM
Que judíos parásitos hijos de puta...

Increíble la mierda esa.

Yo venía a dejar un comentario parecido.

Que le detecten cáncer de próstata al hijo de la gran puta de luckey.

Murder Death Kill

Cita de: Vodz en Mayo 03, 2014, 12:26:57 AM
Cita de: Murder Death Kill en Mayo 02, 2014, 07:18:50 AM
Que judíos parásitos hijos de puta...

Increíble la mierda esa.

Yo venía a dejar un comentario parecido.

Que le detecten cáncer de próstata al hijo de la gran puta de luckey.


Valor Rojo

Había puesto algo bastante ofensivo, pero por alguna extraña razón no se envió. Si ya no me ven pululando por estos foros, es que me ha capturado la Mossad.

Igual, opino que son unos ratas. Deberían meterles demandas por el culo a ver si les gusta.

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

FLeXuS_GReeN

Hay una nueva serie que se llama "Silicon Valley" que viene hacer de unos programadores y al protagonista en el segundo capitulo le pasa algo parecido... la compania donde trabajaba quiere meterle mano a su código como sea.

Muy recomendada serie hasta el momento (la encuentran en argenteam)


;D

AlektorophobiA

Que caraduras, encima despues de haber hecho que ID sacara el soporte de Occulus Rift del D3:BFG Edition antes de que saliera, que se jodan
...