Mi mapa de doom2 death day

Iniciado por RUBENEITOR1, Abril 23, 2014, 10:38:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

RUBENEITOR1

Hola gente seguro que me recuerdan por que puse un tema en el foro del doom y doom2 y pense que seria mas indicado poner este tipo de temas aqui.Se lo mande a eye del cul que siempre me gustan mucho sus opiniones,pero me gustaria tambien tener la de algun miembro del foro bueno aqui se lo dejo mi mapa con su archibo de text ya me diran que les parece recomiendo que lo jueguen con el source port de zdoom.
saludos.

http://rapidshare.com/share/14E3BD3CF65542BA85D42A55FF8B0C4C

Doomguyer

no está mal, se nota que es de principiante pero bueno.

Lo único que muy oscuro todo a veces ni podía encontrar los switches.

RUBENEITOR1

hmmm pues dime que hice mal en el en tu opinión,ya que me dijiste que era de principiante.

Doomguyer

- las texturas laterales de las puertas (door tracks creo se llaman) se mueven cuando se abre la puerta.
-hay texturas desalineadas o sin transición
-le falta detalle y no se usan sectores pequeños.
-¡por ejemplo eso, suerte y sigue así.

Eye del Cul

Para hacer buenos mapas lo mejor es jugar buenos mapas y aprender de ellos. Jugar, jugar, jugar... Yo si tuviera que dar un consejo creo que sería ese.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Diabolic Lord

Muy bueno el mapa, no tan detallado, pero no hay errores feos como los mentados HOM's, muy bien para ser tus primeros mapas y con el tiempo ya aprenderas hacer buenos mapas.

Solo una mamada que hace que me dé golpes contra la pared, es ese Cyber que esta después de matar los 3 "Arch-Viles" y el "Mancubus", esta muy cabrón de matar y es por la puerta tan pequeña y el espacio no es suficiente para esquivar los misiles, deberías arreglar eso.

Saludos.