Interceptor, Duke 3D y viejo material

Iniciado por Delusion, Abril 20, 2014, 01:41:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

http://forums.duke4.net/topic/7366-duke3d-sw-earlyalphabetagold-material/

Material interesante de betas y alfas de Duke 3D y Shadow Warrior. Espero que se animen a publicarlos algún día.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Eye del Cul

Oye, los dibujos esos de Lo Wang están muy bien hechos.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Mangetsu

Me rei con los logos de D3D. Se parecen a los de los Duke viejos.

Delusion

La verdad es que los de Interceptor se están portando como tíos majetes. Solo falta que publiquen ese material porque sería interesante jugarlo :D
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Cybercoto

Por lo que me ha parecido leer en ese foro, tienen intención de hacerlo, tanto sin tocar, como arreglado para que se pueda jugar.
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

Delusion

-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

GranJuegos

ಠ_ಠ

Perro Seco

Me encanta, es como el LameDuke. Espero poder jugarlo.

AlektorophobiA

Hay muchisimo material interesante en ese thread, parece que tienen cosas del desarrollo de Duke Nukem y Shadow Warrior desde 1994, y planean lanzar algunas betas apenas las tengan funcionando correctamente.

Entre lo mas interesante que vi estaban los planes de lanzar un parche para DN3D con soporte de voxels, hasta tenian pensado sacar modelos voxelizados de los enemigos:

Ahora solo hace falta que Interceptor lanze un juego de verdad.
...

Eye del Cul

La verdad es que un juego basado en Build con todos sus sprites convertidos en vóxels hubiera quedado impresionante. Estoy pensando, sobre todo, en Blood.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Delusion

Cita de: Eye del Cul en Abril 30, 2014, 02:38:50 PM
La verdad es que un juego basado en Build con todos sus sprites convertidos en vóxels hubiera quedado impresionante. Estoy pensando, sobre todo, en Blood.

Hubiera sido un pasote que se hubieran dedicado a hacer lo mismo con Blood :D.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.