creen que se pueda imprimir 3d

Iniciado por Doomguyer, Abril 18, 2014, 05:58:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Doomguyer

Creen que se pueda imprimir en 3d la pistola de doom 3.?
me gustaría tenerla, aunque no sea funcional, osea que al menos parezca pero no funcione el gatillo ni nada.



SkullKrusher

#1
¿Imprimir en 3D?. Vamos amiguete, no jodas.  ::ouch::

Lo que sí creo que puedes hacer, sería imprimir un molde en una hoja para ensamblarlo después, como los que salen en los libros educativo de geometría, con cubos y esas cosas.  ::)

PD: Papercraft creo que se llama esa técnica.
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

[Lukasxd]

#2
Claro, pero tendrías que sacar el modelo del juego y reformarlo un poquito, y el resultado final no sería muy placentero ya que solo tendría un color y parecerá juguete chino.
Cita de: SkullKrusher en Abril 18, 2014, 06:38:57 PM
¿Imprimir en 3D?. Vamos amiguete, no jodas.  ::ouch::
Jajajajaja. En youtube hay harto contenido de tipos que se lucen mostrando sus impresoras 3d y al final terminan imprimiendo puras huéas. No me esperaba que alguien no las conociera.

Te dejo uno para que las caches, aunque igual cuestan un ojo de la cara.
Spoiler
[close]
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

AlektorophobiA

Si, es posible, basicamente cualquier modelo 3D podria pasarse por una impresora 3D, el problema seria costear la impresora en si.
...

Cybercoto

Hay estudios de hacer órganos para trasplantes mediante esta técnica, podrías cumplir tu sueño de hacerte la cara del doomguy
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

npo33770

He oido dicir, que en India, se saca una impressora 3d, por algo como 600€, lo peor es que
los cartuchos de impresión, son muy difíciles de lograr

Phobos Anomaly

#6
Si no te gusta el color de la impresión 3D siempre lo puedes pintar.

Otra seria modelarlo a mano tu mismo, es muchísimo mas económico que lograr el modelo con una impresora 3D, y con maña y practica el resultado puede llegar a ser muchísimo mejor.

SkullKrusher

CitarNo me esperaba que alguien no las conociera.

Si mi compresión lectora está bien, y mi cerebro va por los caudales requeridos (Nótese, frase sujeta a verificación), nuestro colega Doomguyer se refería a "imprimir", "sacar" esa pistola y tenerla en formato físico. No sé si me explique bien, e interprete bien la idea. Espero estar equivocado. Y sí, conozco las impresoras en 3-D.

PD: Esto es lo que entendí yo...

Spoiler
[close]
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

[Lukasxd]

Cita de: SkullKrusher en Abril 19, 2014, 03:34:40 AM
CitarNo me esperaba que alguien no las conociera.

Si mi compresión lectora está bien, y mi cerebro va por los caudales requeridos (Nótese, frase sujeta a verificación), nuestro colega Doomguyer se refería a "imprimir", "sacar" esa pistola y tenerla en formato físico. No sé si me explique bien, e interprete bien la idea. Espero estar equivocado. Y sí, conozco las impresoras en 3-D.

PD: Esto es lo que entendí yo...

Spoiler
[close]

Primero que todo, tu mensaje daba a entender que desconocías acerca de las impresoras 3d con el mensaje de "no jodas" tuviste que declararlo en un primer momento para no generar este tipo de equivocaciones que se generan debido a insinuaciones como las mías y está claro que impresora 3D se refiere a aquello, a una impresión 3d de un objeto, la definición de 3d habla de por si mismo. O sea que la impresora imprimé guiándose por un modelo en 3d dándole las profundidades necesarias al objeto final.

En efecto es posible y se puede hacer actualmente, en japón ya existen ese tipo de maquinas en donde uno paga bastante y entra en una cabina de escaneo con lo cual crean un modelo en 3D de ti y así mismo imprimir una versión de ti pero de bolsillo.

Aún así, lo del papercraft es tedioso porque es necesario de esquemas gráficos para guiarse y tener bastante tiempo para hacerlos y pegarlos de manera correcta.

PD: Tampoco es necesario esa excesiva formalidad que deja impregnado de hostilidad tu mensaje.

Sin más, saludos.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Doomguyer

Gracias miren amigos uno que hizo una pistola de halo por partes y hasta se mueve el gatillo y la corredera solo hay que armarlo y pintarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=_GorFQKao08

como aca donde yo vivo ya hay dos sitios donte te la imprimen puedo ir no cuesta tanto creo gracias a todos

FLeXuS_GReeN

Poder se puede y ademas articulado, lo único es que debes saber usar Rhino y Grasshopper  para crear perfectamente las piezas para luego ensamblarlas... es mucho trabajo pero rinde sus frutos.

Ahora si no tienes impresora 3D, puedes hacerte un molde de "goma eva" y "rellenarlo con yeso blanco común" luego lo pintas y listo.. pistolita hecha.  ;D


saludos.

SkullKrusher

Cita de: [Lukasxd] en Abril 19, 2014, 04:41:27 AM
(...) insinuaciones como las mías. (...)
(...) Aún así, lo del Papercraft es tedioso (...)
(...) Tampoco es necesario esa excesiva formalidad que deja impregnado de hostilidad tu mensaje (...)

Amigo, en mis reglas primero está la cortesía y las formalidades. Si te parece excesivo alla tú, pero mi comentario no iba en plan ofensivo. No hacía falta tampoco una catédra de estas si yo estaba equivocado al fin y al cabo y no tú, puesto que ya Doomguyer ha aclarado hacia que puerto se dirigía su pregunta. Y lo del Papercraft, conozco a un amigo que construye modelitos de esos, y usa un software del cual no recuerdo el nombre, para sacar los moldes, así que, en efecto, creo que no resulta muy díficil. Bueno, a la próxima trataré de no meterme al foro con unas copas de más.   ::risa::
Rumack: "Can you fly this plane and land it?".
Striker: "Surely you can't be serious."
Rumack: "I am serious... and don't call me Shirley."

JrS-76

Creo que los materiales para montarse una impresora 3d RepRap http://reprap.org/wiki/RepRap están en torno a los 300€, claro que la mano de obra la pones tu, y sin unos conocimientos mínimos de electrónica supongo que será harto difícil.

Lo guay sería que la pistola de doom guy  internamente llevara el mecanismo de la Liberator de Defense Distributed  ;D http://youtu.be/drPz6n6UXQY