Goat simulator

Iniciado por eldraku, Abril 09, 2014, 08:14:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Chorrada de juego. Bien podría incluirse en la lista de "Aberraciones y abortos de los videojuegos", sí, en esa lista donde están otros ilustres como el Cyberdillo o el Fortress of Dr Radiaki.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Morte Incandescente

Lo más deprimente es que lleva desde que salió entre los más vendidos de Steam...
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Morte Incandescente

Perdón por el doble post pero pero pero ¿PERO QUE COÑO ES ESTO?.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=246225171
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Vodz

Desde que se lee el título se sabe que va a ser una cagada. Esto de los "simulators" es por lo general youtubait.

Mainque

Si pongo un txt que diga "ur a faget" y lo pongo adentro de un 7z con contraseña, y a ese 7z lo pongo adentro de un rar simple, y a ese rar lo pongo adentro de otro 7z con otra contraseña, y lo llamo "bodrio's simulator"... ¿Cuanto tiempo tardo en hacerme rico?

[Lukasxd]

Cita de: Mr mainque en Abril 13, 2014, 05:06:33 PM
Si pongo un txt que diga "ur a faget" y lo pongo adentro de un 7z con contraseña, y a ese 7z lo pongo adentro de un rar simple, y a ese rar lo pongo adentro de otro 7z con otra contraseña, y lo llamo "bodrio's simulator"... ¿Cuanto tiempo tardo en hacerme rico?

Que chiste tan random.

Cita de: Morte Incandescente en Abril 13, 2014, 02:37:52 AM
Perdón por el doble post pero pero pero ¿PERO QUE COÑO ES ESTO?.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=246225171

Creo, pero creo minimamente la posibilidad de que sea una broma, la verdad no sé, se ve realmente bueno y la historía no se ve tan mal. Esperare a ver el gameplay de ese grandioso juego.




bleh.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

Lenin

No entiendo muy bien la hostilidad que se muestra en este foro con respecto a algunos juegos, y este es un buen ejemplo!

Es cierto que el juego en cuestion es una chorrada, pero esa es precisamente la idea. Te echas unas risas por un rato... algo asi como el Postal 2 pero sin gore (supongo que la comunidad arreglara eso)

Si que es cierto que 10$ es un poco alto si es que solo da un rato de juego, pero... Tanto cuesta piratearlo?
Y si eres de los que se comen la cabeza con la pirateria, tampoco creo que tarden en sacar alguna especie de oferta.

Al final es lo que es. Quejarse de que este juego es una chorrada es un poco como quejarse de que la scooter que te acabas de comprar no te da buenos tiempos en el circuito de carreras.
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)

Charon

^ Yo estaba pensando lo mismo. Pero así es el hype en internet: Un usuario toma cierta actitud y el resto le siguen como manada. Luego si alguien toma la misma posición respecto a juegos totalmente desarrollados y conceptuales con cada centavo justificado que sí les gusta, como Minecraft, empiezan los llantos y las pataletas.

A mi el juego me hace gracia, aunque no lo compraría, y menos aún por 10 dólares.

Phobos Anomaly

#23
Cita de: Sir Seizhak en Abril 12, 2014, 09:18:48 PM
Chorrada de juego. Bien podría incluirse en la lista de "Aberraciones y abortos de los videojuegos", sí, en esa lista donde están otros ilustres como el Cyberdillo o el Fortress of Dr Radiaki.


No se, creo que si los comparamos por como cumplen con su premisa, este tal Goat Simulator es muy superior a aquellos antiquísimos juegos.



Cita de: Charon en Abril 14, 2014, 05:01:50 PM
^ Yo estaba pensando lo mismo. Pero así es el hype en internet: Un usuario toma cierta actitud y el resto le siguen como manada. Luego si alguien toma la misma posición respecto a juegos totalmente desarrollados y conceptuales con cada centavo justificado que sí les gusta, como Minecraft, empiezan los llantos y las pataletas.

A mi el juego me hace gracia, aunque no lo compraría, y menos aún por 10 dólares.


Además quejarse de que cobran por esa chorrada es curioso, porque otros juegos mas elaborados y gratis son jugados por infinidad de idiotas, como League of Legends.

FLeXuS_GReeN

Bueno, digamos que existieron varios simuladores mas raros que este un ejemplo fue el:




Por ultimo yo juego LOL - DOTA - WOW - Heroes of the Storm (alpha) - y no me siento un idiota, al contrario gane dinero en algunos torneos y algún que otro periférico interesante..  ;D

BOT69

#25
Me extraña que en un foro dedicado a los arcades de los 90 y anteriores, insulten a tantos juegos actuales.
Goat Simulator es una chorrada que hasta los autores dicen que compres algo mejor, pero siempre habrá alguien que, de forma inesperada, se divierta con éso.
Es como si nunca hubieseis visto el tema Curiosidades de Internet, donde se demuestra que hay gente para todo.

Si no te gusta, lo dices, pero no vayas por ahí diciendo que es una bazofia sólo porque a ti no te gusta.

MSd7342

Cita de: BOT69 en Abril 14, 2014, 06:48:47 PM
Me extraña que en un foro dedicado a los arcades de los 90 y anteriores, insulten a tantos juegos actuales.
Goat Simulator es una chorrada que hasta los autores dicen que compres algo mejor, pero siempre habrá alguien que, de forma inesperada, se divierta con éso.
Es como si nunca hubieseis visto el tema Curiosidades de Internet, donde se demuestra que hay gente para todo.

Si no te gusta, lo dices, pero no vayas por ahí diciendo que es una bazofia porque sólo porque a ti no te gusta.
Tengo un compañero escolar (bastante raro la verdad) y lo COMPRO!! creo que tambien compro una version de Android o de los celulares es el chiste, y le gusto e_e
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Phobos Anomaly

#27
Cita de: FLeXuS_GReeN en Abril 14, 2014, 05:52:01 PM
Bueno, digamos que existieron varios simuladores mas raros que este un ejemplo fue el:




Por ultimo yo juego LOL - DOTA - WOW - Heroes of the Storm (alpha) - y no me siento un idiota, al contrario gane dinero en algunos torneos y algún que otro periférico interesante..  ;D


No dije que todos los que juegan LOL son idiotas, me refiero a que el grueso de los usuarios de juegos online son detestables y LOL siendo un juego Online hereda esto pese a ser un juego elaborado y encima gratis. Osea que no se trata de que el Goat Simulator es una mierda y es de pago, sino de que todo siempre se reduce al usuario y la demanda.

AlektorophobiA

Cita de: BOT69 en Abril 14, 2014, 06:48:47 PM
Me extraña que en un foro dedicado a los arcades de los 90 y anteriores, insulten a tantos juegos actuales.

No se trata de eso, sinó de que el juego no posee ningun valor mas alla de los primeros 5 minutos como novedad, y deja de ser gracioso bastante rapido, el unico proposito que tiene es hacer dinero facil con Let's Plays pedorros, simplemente no le veo el sentido hacer un juego mal hecho a proposito, es casi el mismo caso como aquellas peliculas malas "a proposito" como las de The Asylum o todos esos juegos que se hacen llamar "El peor juego de la historia", si lo haces a proposito no tiene ninguna gracia.
...

Valor Rojo

Cita de: .AlektorophobiA. en Abril 14, 2014, 09:50:39 PM
Cita de: BOT69 en Abril 14, 2014, 06:48:47 PM
Me extraña que en un foro dedicado a los arcades de los 90 y anteriores, insulten a tantos juegos actuales.

No se trata de eso, sinó de que el juego no posee ningun valor mas alla de los primeros 5 minutos como novedad, y deja de ser gracioso bastante rapido, el unico proposito que tiene es hacer dinero facil con Let's Plays pedorros, simplemente no le veo el sentido hacer un juego mal hecho a proposito, es casi el mismo caso como aquellas peliculas malas "a proposito" como las de The Asylum o todos esos juegos que se hacen llamar "El peor juego de la historia", si lo haces a proposito no tiene ninguna gracia.

Sinceramente yo no pienso que el juego esté "mal hecho". Han dejado los bugs físicos a propósito porque se ven graciosos, pero más allá de eso el juego está muy bien optimizado, y aun con la cantidad de chorradas que puedes hacer, es bastante difícil lograr que el juego se crashee, sumado a eso tenemos el soporte de workshop, y Coffee Stain Studios están dispuestos a lanzar parches y contenido extra de forma gratuita. Podrá ser una chorrada increíble, pero al menos han hecho un mejor trabajo que muchos devs que lanzan juegos a medias y cobran un pastón.

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO