Goat simulator

Iniciado por eldraku, Abril 09, 2014, 08:14:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku


abro este hilo para escribir opiniones sobre este juego que se está haciendo muy famoso entre los frikis de todo el mundo.

Yo estoy seguro de que el creador se va a forrar, a pocos que se lo compren serán un montón en todo el mundo. Y lo cierto es que es un buen producto de marketing. la idea es divertida y ¿quien no ha soñado alguna vez con ser una cabra?  ::)

hoy lo he visto jugar en casa de un amigo y me parece un espanto: grandes medios técnicos y un generoso mapeado para un juego absurdo, estúpido e insulso. no hay misiones ni metas, todo consiste en mover a una cabra por una ciudad. No hay alicientes, la cabra nunca muere y sólo recibe puntos constantemente por romper cosas, atropellar gente y dejarse atropellar por los coches. Fin del juego.


Y aunque el juego cuenta con una buena física de colisiones, ni siquiera la cabra protagonista da la talla, su movimiento es robótico y vulgar, sube escaleras con ¿los dientes?, y es capaz de permanecer en lo alto de una azotea sobre las dos patas inferiores mientras las delanteras flotan sobre el abismo.

El juego tendría gracia si fuera gratis, pero pagar 13€ por semejante bodrio... aunque bueno, quien lo pague ya sabía a lo que se exponía: ¡¡beeee!!

AlektorophobiA

#1
Solo un idiota gastaría 10 dolares en ese juego, encima hasta los propios desarrolladores piensan que es mejor gastar tu dinero en algo mejor, el juego no pasa de mera curiosidad que aburre a los 5 minutos, y si no fuera por tanto engendro haciendo Let's Plays del juego este jamas hubiera alcanzado la popularidad que logró alcanzar, si realmente quieren algo para joder con las fisicas, comprense el GMOD o el Just Cause 2, porque un juego mal hecho a proposito no merece el dinero de nadie.
...

jm2k7

ya lo habia posteado en curiosidades de internet jeje, http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=13180.msg248044#msg248044

menuda castaña de juego, el que lo compre es un verdadero idiota sin ningún oficio, lo que hará es lucrar a otros idiotas.
They call me "The Cleaner"

Valor Rojo

No sé, me he hechado un par de risas jugándolo, y ahora con lo de que van a sacar un nuevo mapa y le van a poner multiplayer, puede ser que mejore para bien. Habría que ver.

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

chillinfart

un gore mod y lo compro (siempre y cuando este incluido en el precio)
Nine O' clock, charge your glock.

Valor Rojo

Cita de: chillinfart en Abril 09, 2014, 11:15:50 PM
un gore mod y lo compro (siempre y cuando este incluido en el precio)

Tnego entendido que la comunidad está trabajando en eso

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Mainque

lol su randum xDDDD
La sociedad consumidora virtual comeria mierda si esta tubiera "random" pegado con cinta  ::ouch::

Morte Incandescente

Lo veo para pasar un par de horas haciendo el imbécil pero solo por medio de descarga gratuita. No se quien es capaz por pagar por tal aberración
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

skillag(b)

Simulador de gallina...¿por qué no? ;D Es otra quedada, como lo del Surgeon Simulator.

Morte Incandescente

Cita de: skillag(b) en Abril 10, 2014, 10:44:15 AM
Simulador de gallina...¿por qué no? ;D Es otra quedada, como lo del Surgeon Simulator.

He visto en Greenlight un Cat Simulator... dale tiempo.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Cybercoto

Deberían crear el tag "carne de youtuber" para estos juegos
Cita de: WhyWhyAunque viendo que un usuario tiene como avatar a Coto Matamoros, por mucho que lo critique, quiere decir que al menos se molesto en ver sus discursos y peleas, lo que indica que TÚ eres un usuario al que le gusta la bronca y ver como otros se enfrentan.

skillag(b)

Cita de: Morte Incandescente en Abril 10, 2014, 10:50:19 AM
Cita de: skillag(b) en Abril 10, 2014, 10:44:15 AM
Simulador de gallina...¿por qué no? ;D Es otra quedada, como lo del Surgeon Simulator.

He visto en Greenlight un Cat Simulator... dale tiempo.
Mierda, siempre se adelantan...y viendo el vídeo de la cabra puesto en curiosidades de Internet  muy simulador no es cuando la cabra tiene tan flexible el cuello. ;D

MSd7342

#12
Y que despues existira un MOD en el que estaremos rapados, porque el dueño nos quito la Lana para usarla de abrigo??, lo que me gustaria ver, es que de la nada, algun sujeto creara un MOD de Doom 3 para esto :D

EDIT (para evitar Doble Post): Veo que los simuladores estan Dominando el mundo no e_e, alrato sacaran un Zebra Simulator, Water Simulator, Insect Simulator, inclusive un Human Simulator (Pero creo que The Sims se gano este ultimo)
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Sami

Me lo bajé pirata por curiosidad, porque lógicamente no iba a pagar. Sí, jugué 10 minutos y me reí mucho pero, ya está...

Cuando me harté de hacer movimientos imposibles y de escuchar golpes me aburrí, sobretodo porque pensé que nunca más jugaría al juego. El planteamiento es muy divertido, se ha visto en juegos anteriores y no han salido tan mal (Dog's Life, por ejemplo), para los crios y todo eso, pero este juego es una castaña y de verdad he llegado a pensar que solo merece la pena jugarlo borracho.

A dónde vamos a llegar  ::ouch::
Soy el mayor de los frikis!

Mainque

Cita de: Sami en Abril 12, 2014, 02:30:31 PM

A dónde vamos a llegar  ::ouch::
Al simulation simulator.