Goat simulator

Iniciado por eldraku, Abril 09, 2014, 08:14:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Cita de: Lenin en Abril 14, 2014, 04:03:23 PM

Al final es lo que es. Quejarse de que este juego es una chorrada es un poco como quejarse de que la scooter que te acabas de comprar no te da buenos tiempos en el circuito de carreras.

No veo que la comparación que hagas sea correcta.

Cita de: BOT69 en Abril 14, 2014, 06:48:47 PM
Si no te gusta, lo dices, pero no vayas por ahí diciendo que es una bazofia sólo porque a ti no te gusta.

Libertad de expresión, ma friend. No andes coartándola XD.

Cita de: .AlektorophobiA. en Abril 14, 2014, 09:50:39 PM

No se trata de eso, sino de que el juego no posee ningún valor mas allá de los primeros 5 minutos como novedad, y deja de ser gracioso bastante rápido,[...]

THIS.

En lo personal no me importa que hagan gameplays chorras del juego y que ganen pasta con ellos. Tampoco veo mal que hagan juegos mal a posta o juegos tocanarices, pero este en concreto es un intento fallido de mal juego adrede hasta el punto de la sordidez.

Lo siguiente será un simulador de bolis Bic. ¡Aprenda a mejorar su caligrafía pintarrajeando las ciudad!
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

FLeXuS_GReeN


Charon

^ Ese sí me interesa.

BOT69

#33
Cita de: Sir Seizhak en Abril 15, 2014, 01:25:43 PM
Cita de: BOT69 en Abril 14, 2014, 06:48:47 PM
Si no te gusta, lo dices, pero no vayas por ahí diciendo que es una bazofia sólo porque a ti no te gusta.

Libertad de expresión, ma friend. No andes coartándola XD.

Aquí un ejemplo de que quiero decir: http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=16324.0
Lo hace como si todos tuvieran que dejarlo porque le parece una mierda.

He leído algunas reseñas de Eye del Cul y no he visto insultos, además de argumentar qué está mal en el juego.
Aunque su reseña se resuma en que el juego es una mierda, nunca te dice que no debes probarlo.

Delusion

Cita de: BOT69 en Abril 16, 2014, 04:23:16 AM

Aquí un ejemplo de que quiero decir: http://www.arcades3d.net/forosmf/index.php?topic=16324.0
Lo hace como si todos tuvieran que dejarlo porque le parece una mierda.

Em... no. Da tres motivos de por qué para el es una mierda de juego. No incita a nadie a dejarlo. De hecho lo suyo no es una review high quality como las de Eye ni tampoco una reseña, vino a cagarse en el juego. Y no me parece mal que no sea asertivo con el juego si tiene razones (que por lo que parece Chili tiene experiencia en el juego y las tiene).

Unos se cagan diarraicamente, otros usan humor y juegos de palabras, otros son tan apasionantes que te entra sueño al segundo párrafo... En fin, cada uno tiene su estilo.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Skywalker

Debo reconocer que me dió bastante risa la primera vez que vi un video de este juego, pero no me veo a mi mismo jugándolo la verdad...a menos que sea con un grupo de amigos, mientras nos emborrachamos...y no tuviésemos nada mejor que hacer... emm en fin, en un par de meses ya nadie se acordará de este juego y todos estarán hablando del nuevo simulator que habrá salido para aquel entonces XD
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Lenin

Cita de: Skywalker en Abril 17, 2014, 02:39:51 AM
Debo reconocer que me dió bastante risa la primera vez que vi un video de este juego, pero no me veo a mi mismo jugándolo la verdad...a menos que sea con un grupo de amigos, mientras nos emborrachamos...y no tuviésemos nada mejor que hacer... emm en fin, en un par de meses ya nadie se acordará de este juego y todos estarán hablando del nuevo simulator que habrá salido para aquel entonces XD

Desde siempre, el juego oficial a jugar mientras estas borracho es el Carmageddon 1  o el duke nukem 3d
"Las ideas son más poderosas que las armas. Si no permitimos a nuestros enemigos tener armas; ¿Porqué ibamos a permitirles tener ideas?" (Stalin)


MSd7342

Vaya es increible que este juego feo haiga hecho que A3D se ponga de cabeza OoO

PD: FLeXuS_GReeN?? eres tu :D pense que ya no vendrias o mas bien nunca te vi?? a da igual
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.