Gameplays de Blood y Blood 2

Iniciado por Delusion, Abril 06, 2014, 10:52:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Delusion

Ya que he acabado recientemente el último he decidido poneros todos los gameplays que realicé en su momento. Están en YouTube, en listas de reproducción.

Blood.

Blood: Cryptic Passage.

Blood: Plasma Pak.

Blood 2: The Chosen.

Blood 2: Nightmare Levels.

Cada nivel está bien explorado, además de ofrecer anotaciones de interés.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

linuxuser

 :o :o ... ¡¡Qué bueno!! Si con esto no consigo aprender Blood, con nada lo lograré ¡Muchísimas gracias, Sir, un trabajo excelente y muy útil!
Ubi Sapientia Ibi Libertas

Delusion

Gracias linuxuser. Si te pierdes ya no tienes excusa ;)
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Mangetsu

Echo de menos esta series otra vez pero bueno, un dia tendremos nuestro mundillo grande como el de los SP en Doom, hay que tener paciencia y reservar las ganas. Gracias por los videos.

lost soul

Muy buenos los gameplay se nota que conoces el juego muy bien.

Pero me surge una duda existen source-port para este juego por que busque y no encontré y me dieron muchas ganas de jugarlo y no puedo no corre en win 7 (x64) y no se muy bien como utilizar dos-box.
¿Como puedo jugarlo en win 7 ?

Doomer for ever

Mangetsu

Lamento decirte pero por el mismo motivo yo me tengo que aguantar, y yo estoy en Linux y BSD, deberias leer mas la seccion del foro o mirar nuestros posts en Dukespana.com.

Para jugar la unica solution logica es usar Dosbox. No hay mas porque no se puede.

AlektorophobiA

Cita de: lost soul en Abril 07, 2014, 06:38:22 PM
Muy buenos los gameplay se nota que conoces el juego muy bien.

Pero me surge una duda existen source-port para este juego por que busque y no encontré y me dieron muchas ganas de jugarlo y no puedo no corre en win 7 (x64) y no se muy bien como utilizar dos-box.
¿Como puedo jugarlo en win 7 ?
No existen source-ports de Blood debido a que jamas se liberó el codigo fuente, tu unica opcion seria bajarte la version de GoG.com, viene con el DOSBox preconfigurado y todo eso, o esperar a que los que hacen el XL Engine terminen de añadir el soporte de Blood a su port.
...

npo33770

Cita de: lost soul en Abril 07, 2014, 06:38:22 PM
Muy buenos los gameplay se nota que conoces el juego muy bien.

Pero me surge una duda existen source-port para este juego por que busque y no encontré y me dieron muchas ganas de jugarlo y no puedo no corre en win 7 (x64) y no se muy bien como utilizar dos-box.
¿Como puedo jugarlo en win 7 ?

Puedes hacer-lo con esta instalación, pre´configurada:

http://source2online.com/source2%20data/Games/Blood%20%28Feb%2024%2C%202014%29.exe


Eye del Cul

Cita de: Mangetsu en Abril 07, 2014, 06:46:04 PM
Para jugar la unica solution logica es usar Dosbox. No hay mas porque no se puede.

En Linux tienes DOSEmu, que funciona más rápido que DOSBox pero resulta bastante más complicado de configurar.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Mangetsu

A mi me daba errores tremendos en dosbox hace tiempo asi que da un poco de cosa probar algo mas nuevo.

eldraku

fantástico aporte, Seizhak   :)

MSd7342

Tambien queda el BloodCM para el EDuke32 no?? aunque tengo entendido que aun no esta tan completo, pero vamos, en lo que acabamos un episodio, otro ya esta completo XD.

Por cierto, excelentes gameplays, Sir, yo una vez vi a un amigo que jugaba igual pero el WW2 GI.
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Delusion

Cita de: Mangetsu en Abril 08, 2014, 03:12:02 AM
A mi me daba errores tremendos en dosbox hace tiempo asi que da un poco de cosa probar algo mas nuevo.

Prueba de nuevo con la versión de GoG. Después usa la última versión de DOSBox para jugarlo. De esta forma deberías poder jugarlo sin problemas.

Y gracias a todos por los comentarios ;)
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

npo33770

La version que arriba se puede descargar, ya incluso dosbox, solamente tienes de instalar e jugar, funciona  com mio win7 x64

Mangetsu

En Linux correria diferente pero esta claro que aquel dia que fui a probar hasta las dos expansiones en DOSBox LA build no era tan buena como ahora.

Ya vere cuando me animo a probar que estoy atareado ultimamente.