Tribes 2 + 30 Jugadores = La Leche

Iniciado por Karnizero, Mayo 16, 2005, 03:34:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Karnizero

Bueno frikis flipados, no se si conoceréis un juego que se llama Tribes, y su segunda parte que es el Tribes 2.

Si lo conocéis, pues ya no hace falta que sigáis lellendo el post, ya que aqui daré a conocer este juego, que es un arcade 3D del 2000 más o menos.

El juego es freeware, ya que va a salir el Tribes: Vengeance (al que llaman Tribes 3).

El Tribes2, para aquellos que no lo sepais es un Arcade 3D diseñado para multijugador, de forma masiva, y con esto no quiero decir que sea estilo World Of Warcraft o algo así, si no que para que sea divertido, es necesario jugar con 20 personas como mínimo, ya que de otra forma, la acción del juego sería más bién escasa.

El juego está orientado más hacia la modalidad Unreal Tournament, más que hacia la modalidad Quake, esto es, todas las modalidades de juego, hay un objetivo definido:

1.- Capturar la bandera
2.- Asedio (intentar tomar la base defendida por otro equipo
3.- Rabbit (Cojer una bandera y escapar, ya que todos los demás jugadores intentarán matarte para coger la bandera y puntuar)
3.- Get and Hold (Tomar una serie de puntos estratégicos y mantenerlo en poder tu equipo)
4.- etc...

Las modalidades de juego son elevadas.

El juego en sí, está basado en la misma época que el Unreal Tournament: Una época futurista no muy lejana, después de algún holocausto nuclear y todo eso.

Los gráficos del juego recuerdan demasiado al motor gráfico del quake 3, aunque no sea el motor que usan.

La jugabilidad es de las mejores que he visto, y me arevería a decir que es la mejor: Puedes alistarte en cualquiera de los dos equipos. Puedes manejar gran variedad de vehículos: motos ultrarápidas, naves de reconocimiento, tanques de asedio, naves de transporte, birbarderos aéreos, y varias más. Puedes elegir las armas que llevar, la armadura (ligera, asalto o pesada), l equipo secundario (mochila de energía, de reparación, de munición extra, o muchas más). La decisión que tomes a la hora de elegir tu equipo, puede ser definitivo para tu supervivencia. Dispones de un JetPack, como el de nuestro amigo Duke Nukem, pero más difícil de pillarle el truco...

Hay incluso bastantes Metaservidores a los que conectarse para jugar por internet. Yo aún no he jugado, por que tengo todos los puertos cerrados, excepto el 80 y el del msn, pero he visto vídeos por internet, y las batallas que se montan son épicas.

Y aquí os pongo una dirección de una página con bastantes screenshot del juego:

http://www.tribes2.com/3_1_0_screenshots_archive_01.html

Además, desde esa misma página podréis bajaros los vídeos de lanzamiento del juego cuando salió al mercado.

Además, como he dicho antes, el juego es Freeware. Esto quiere decir que podéis bajarlo sin nungún problema, pero que el código fuente del mismo no está disponible.

Así que para aquellos que os quedásteis con ganas, aquí os posteo una dirección desde la que bajaros el juego, totalmente gratis, lo único es que tendréis que registraros en la web:

http://abandonware.the-frenchkiss.biz/index.php?page=fiche&id=973

Espero que os guste el juego, que la verdad está muy bién, y hoy que dicen que nos abren en la universidad los puertos, espero hecharme mis buenas horas de vicio con el juego.

Un saludo

Eye del Cul

Nunca lo he jugado, pero he oído hablar de él... De todas formas, ¿no será un poco difícil que se reúnen los veinte-treinta jugadores necesarios para cada partida? Vamos, mi experiencia con los juegos en red es que muchas veces resulta difícil llenar un servidor; pero bueno, también debo decir que suelo jugar a cosas antiguas -Doom, Quake, Duke, etc-.

La verdad es que de unos años a esta parte el panorama de los videojuegos ha cambiado mucho. La otra vez leía de un simulador de vuelo ambientado en la Segunda Guerra Mundial, en el que podían participar por Internet hasta 32 pilotos... Por mi propio bien, nunca me renovaré el ordenador ni me lo compraré. De tener ese juego creo que me quedaría sin amigos, sin trabajo, sin...; me tendrían que despegar del monitor golpeándome con un pico. :mrgreen:

Lo enganchado que estuve en su día al Chuck Yeager's Air Combat, un simulador de vuelo de 1992... Y por entonces ya pensaba en eso; "¡joder, ójala se pudiese jugar a dobles!". Y mira por dónde, hoy hasta pueden jugar 32 tíos. Si eso me lo llegan a contar entonces, no me lo creo.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Anonymous

Hombre si juegas con tus amigos, seguro que sí es difícil que os reunais 32 personas jugando, o por lo menos yo no tengo amigos tan viciados como yo, pero lo que ocurre con el Tribes 2 es que hay metaservidores al estilo DukesterX.

Es más, mira los siguientes vídeos del uego realizados por jugadores, para que veas cómo es la cosa. La verdad es que no tienen nada de desperdicio, y una vez que los ves te entran ganas de jugar:

http://nato.daddeln.de/pv/index.php?nav=search

Desde aqui te puedes bajar varios.

Saludos

Karnizero

El que escribió el post de arriba fuí yo

Eye del Cul

Debe de estar bien... Pero he visto que el video en cuestión pesa 116 Mb, y eso es mucho para mi conexión a internet :?
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly