De como Steam me jugó una mala pasada

Iniciado por Valor Rojo, Marzo 29, 2014, 06:52:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valor Rojo



Bueno, todos conocemos la plataforma Steam, en donde podemos mantener nuestra librería de juegos y agregar nuevos.


Pues bien, hace algunos momentos, mientras revisaba las ofertas, vi que Final Fantasy VII estaba en oferta, a unos módicos $3.99, así que no quize desperdiciar la oportunidad de hacerme con esta belleza y decidí invertir algunos billetes. La sorpresa fue cuando me enviaron el ticket de compra, que indicaba que me habían cobrado $7.99. Me ha parecido una jugada muy sucia de parte de Valve, y la verdad es que nunca había tenido quejas de su servicio, pero ahora ya tengo mis reservas.

Este es el precio en la página principal de la tienda:



Y este es el precio en la página del juego:



Increíble como a veces pueden llegar a ser ratas.

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Tomato-Chan^3^

Denuncialo a Steam Support, quejándote por aquí no servirá de nada.

Valor Rojo

Cita de: Tomato-Chan^3^ en Marzo 29, 2014, 06:55:09 PM
Denuncialo a Steam Support, quejándote por aquí no servirá de nada.

Gracias por el consejo, Tomato-Chan, pero eso fue lo primero que hize. Ahora estoy esperando a ver que me dicen, si me van a devolver mi dinero o si me van a hacer el descuento.

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Sami

Errores los tiene cualquiera, esas rebajas las ponen personas humanas.

Me compré el Don't Starve al 90% de descuento, me costó 80 céntimos y a los 10 minutos subió al 50% de descuento. Si se lo dices te lo arreglan.

Tampoco te han estafado 60 €...
Soy el mayor de los frikis!

Tomato-Chan^3^

Cita de: Valor Rojo en Marzo 29, 2014, 09:31:35 PM
Cita de: Tomato-Chan^3^ en Marzo 29, 2014, 06:55:09 PM
Denuncialo a Steam Support, quejándote por aquí no servirá de nada.

Gracias por el consejo, Tomato-Chan, pero eso fue lo primero que hize. Ahora estoy esperando a ver que me dicen, si me van a devolver mi dinero o si me van a hacer el descuento.

En caso de que no funcione siempre te queda la vía judicial.

Morte Incandescente

La verdad es que el soporte de Steam funciona bien, atienden las quejas y se portan bien contigo. Suerte
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Charon

Cita de: Tomato-Chan^3^ en Marzo 29, 2014, 10:03:59 PM
Cita de: Valor Rojo en Marzo 29, 2014, 09:31:35 PM
Cita de: Tomato-Chan^3^ en Marzo 29, 2014, 06:55:09 PM
Denuncialo a Steam Support, quejándote por aquí no servirá de nada.

Gracias por el consejo, Tomato-Chan, pero eso fue lo primero que hize. Ahora estoy esperando a ver que me dicen, si me van a devolver mi dinero o si me van a hacer el descuento.

En caso de que no funcione siempre te queda la vía judicial.

Costear una demanda por un error de un par de dólares. Suena sensato.

Tomato-Chan^3^

Cita de: Charon en Marzo 29, 2014, 10:42:21 PM
Cita de: Tomato-Chan^3^ en Marzo 29, 2014, 10:03:59 PM
Cita de: Valor Rojo en Marzo 29, 2014, 09:31:35 PM
Cita de: Tomato-Chan^3^ en Marzo 29, 2014, 06:55:09 PM
Denuncialo a Steam Support, quejándote por aquí no servirá de nada.

Gracias por el consejo, Tomato-Chan, pero eso fue lo primero que hize. Ahora estoy esperando a ver que me dicen, si me van a devolver mi dinero o si me van a hacer el descuento.

En caso de que no funcione siempre te queda la vía judicial.

Costear una demanda por un error de un par de dólares. Suena sensato.

No sería la primera vez que alguien gana un juicio contra Valve por algo tan ínfimo como eso.

Charon

Sí, lo sé. Sé de casos en los que hasta por algo tan estúpido como por un cigarrillo de menos en un paquete ha servido como carnada.

Pero hay que ser bastante lacra para ganarse la vida de esa manera.

Tomato-Chan^3^

Cita de: Charon en Marzo 29, 2014, 11:10:13 PM
Sí, lo sé. Sé de casos en los que hasta por algo tan estúpido como por un cigarrillo de menos en un paquete ha servido como carnada.

Pero hay que ser bastante lacra para ganarse la vida de esa manera.

Bueno, normalmente el demandante se gastaría más dinero en todo el proceso judicial que en la indemnización recibida ¿no?.

Pongamos a Valor Rojo como ejemplo xD

Charon

Por eso lo digo, no tiene sentido a menos que se viva de eso. Conozco un par de personas que lo hacen, y les va bien.

Tomato-Chan^3^

Cita de: Charon en Marzo 29, 2014, 11:19:16 PM
Por eso lo digo, no tiene sentido a menos que se viva de eso. Conozco un par de personas que lo hacen, y les va bien.

::ouch::

qué mal entonces.

Doomguyer

Se puede vivir de eso?
no es ser lacra, es ser listo xd

Sami

Cita de: Doomguyer en Marzo 30, 2014, 11:41:59 AM
Se puede vivir de eso?
no es ser lacra, es ser listo xd

Jajajajaja claro que es ser lacra cabrón, vas chupándole a la gente el dinero por pequeñas excusas que agrandas luego
Soy el mayor de los frikis!

Mangetsu

Yo os recomiendo visitar mas a menudo Greenmangaming y similares donde las ofertas Steam son reales.