Flash Point, un tetris muy a tener en cuenta

Iniciado por eldraku, Marzo 24, 2014, 11:48:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku


Hoy os quería recomendar el que es uno de mis juegos favoritos de las antiguas salas recreativas. No llegó a hacerse muy famoso, pero ello no quita su gran calidad.

Se trata de un tetris convencional, pero con la peculiaridad de que el objetivo no era hacer un número determinado de lineas, sino conseguir hacer una sóla linea en donde te indicaba un cuadro brillante. La dificultad estaba en que cada nivel tenía una serie de bloques iniciales que dificultaban la tarea.


es un juego más inteligente aún que el tetris, ya que en este te obligaba a colocar las piezas donde no hubiera huecos abajo, para así poder colocar otras piezas en dicho hueco tras haber hecho línea.

El juego contaba con la friolera de 100 niveles, y os recomiendo usar el emulador para elegir progresivamente cada uno de los niveles desde el comienzo de partida, ya que una de las pegas de este juego era que la velocidad aumentaba escandalosamente conforme avanzabas los niveles  :o


Así que os recomiendo este juego para echaros partidas de vez en cuando, porque resolver los 100 niveles os llevará su rato  ;D

Morte Incandescente

Madre de dios, si yo ya no podía con el tetris convencional no quiero imaginar lo infernal que tiene que ser esto.  :P
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"