fotos de vuestras colecciones de cosas (cualquier cosa)

Iniciado por eldraku, Marzo 24, 2014, 10:13:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Charon

Con mi conexión se tardarían años  ::risa::

-------------------------

Olvidé añadir que suelo coleccionar fotos antiguas de Pripyat y Chernobyl, generalmente de antes del accidente. No es muy extensa, pero está en continua expansión.



Algunas muestras:

Spoiler




[close]

También tengo algunas imágenes de los dibujos conceptuales que realizaron los arquitectos antes de la construcción de la ciudad, a finales de los '60.





Sin dudas ya tenía un gran atractivo incluso en etapas muy tempranas del proyecto. Se nota también que siguieron al pie de la letra los planes que tenían respecto a arquitectura.

rick_max

Ordenare las cosas mañana y subire una fotito de mis instrumentos :D
Ñe :D

TheClansman


Tomato-Chan^3^

Cita de: Charon en Abril 28, 2014, 02:43:46 AM
Spoiler




[close]

También tengo algunas imágenes de los dibujos conceptuales que realizaron los arquitectos antes de la construcción de la ciudad, a finales de los '60.





Sin dudas ya tenía un gran atractivo incluso en etapas muy tempranas del proyecto. Se nota también que siguieron al pie de la letra los planes que tenían respecto a arquitectura.

Eso es precioso.

Markost

Gracias a las políticas aduaneras y bananeras de mi país, la semana pasada pude tener en mis manos mis máscaras Type 69 de China. Que conste que las compré el 16 de enero.




Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.