Sobre traerle el café al jefe

Iniciado por eldraku, Marzo 24, 2014, 01:02:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Os molestaría llevarle los cafés al jefe?

Sí, y me negaría
5 (41.7%)
Sí, pero se los llevaría
2 (16.7%)
No
5 (41.7%)

Total de votos: 12

eldraku

A partir de una conversación que tuve se me ha ocurrido esta encuesta, ya opinareis!  ;D

Yo personalmente considero que, al estar en horario de trabajo, es problema suyo si quiere que trabaje o si prefiere que pierda el tiempo en llevarle el café o comprarle unas pipas en una papelería, así que lo haría sin molestarme...

JrS-76

Depende de que trabajo sea, y de quien sea el jefe.
Pero la respuesta estandar; es que hay que valorarse a uno mismo, y si se es profesional respetar el trabajo propio... si no hoy son los cafes, mañana puede ser lavarle el coche, y pasado mañana... quien sabe si recogerle la casa.

Morte Incandescente

¡Está claro que el café es más importante que la productividad!





















::ouch::
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Valor Rojo

Depende del Jefe, del trabajo y de la disposición personal de cada uno. En un Call Center la necesidad de café es apremiante, pero los descansos son cortos y muy distantes entre sí, así que el café es un bien muy apreciado.

En lo personal me encantaba dedicar 5 minutos de mis descanso a preguntarle a mis compañeros de trabajo si querían café, y les llevaba su vasito, o iba a llenarles sus tazas. También iba a las máquinas expendedoras y les compraba lo que me pidieran, a veces incluso invertía un poco de mi dinero en comprar golosinas para todos. Era gratificante ver sus caras brillar al tomar un sorbo de café o comer una golosina después de sufrir incontables horas de insultos por teléfono.

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

AK-001

Hace muchos años que no tengo un "jefe", y dejé de tenerlo justamente porque no soportaba recibir directivas de alguien, pero creo que si no tuviera otra opción, si no pudiera por nada del mundo ser mi propio jefe, pues se lo llevaría, aunque sí me molestaría tener que hacerlo.

Markost

No tengo jefe, por lo general envío a algún esbirro a realizar recados o que me traiga algo para tomar.
Cita de: Eye del CulLos grandes temas que dividen a la humanidad: política, religión, fútbol..., y ponis de juguete. No jodáis, hombre.

Doomguyer

La verdad, depende qué nivel de confianza tenga con él y de si estoy ocupado en algo.


Delusion

Cita de: Doomguyer en Marzo 24, 2014, 02:58:44 PM
La verdad, depende qué nivel de confianza tenga con él y de si estoy ocupado en algo.

+1. Añado que si va de buenas, no pretende porculear y lo pide como debe ser, se lo traigo si me pilla de paso, de lo contrario no se lo traería.

Creo que ningún trabajador está de recadero en su puesto para cuando al jefe se le antoje.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

linuxuser

Ubi Sapientia Ibi Libertas