Marchas por la dignidad 22.M (España)

Iniciado por eldraku, Marzo 20, 2014, 11:48:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomato-Chan^3^

Cita de: Sami en Marzo 26, 2014, 01:05:27 PM
¿Ley Mordaza en un país con internet y con capacidad para mostrar información de sobra? A lo mejor me he perdido, pero creo que no estamos en una república bananera...

Yo si que me he perdido con tu argumento.  :o

Morte Incandescente

"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

eldraku

Cita de: Sir Seizhak en Marzo 25, 2014, 01:00:50 PM

No sé, yo no tendría JAMÁS a un nazi como amigo. Es recordar la Segunda Guerra Mundial y se me quitan las ganas.

Me sorprende hasta que le tengas un respeto que no merece.

Muchas veces no nos queda más remedio que convivir con personas de diferentes ideologías. Aunque tengo que decir que ellos dos son ideológicos y no "practicantes". Y no soy el único: otro amigo del grupo, que es de los que llevan camisetas con la "A" de anarquía ha pasado innumerables horas en casa de uno de los amigos nazis. Y a mí nunca me han hecho un feo por el hecho de ser gay... Digamos que hay condescendencia mutua...

Volviendo al tema: contear escandalosamente mal a los manifestantes y generalizar hablando mal de ellos, manipular o falsear en los medios de comunicación, obstaculizar llegadas de autobuses, infiltrar agentes como radicales para reventar manifestaciones, querer responsablizar de los altercados a los organizadores de una manifestación, canalladas inmorales y algunas ilegales, indignas de un gobierno democrático. Y no hacen más porque no pueden...

Tomato-Chan^3^

Delusion

Cita de: Tomato-Chan^3^ en Marzo 26, 2014, 12:54:56 PM

Por eso lo mejor es ignorar y ya está, no vas a jugar al frontón eternamente contra una pared.

No eternamente, pero sí de vez en cuando XD.

El facepalm viene más que nada por aquello de la huella de la guerra civil. A algunos les gusta hablar a la vieja usanza, recordar esos tiempos y se nota que les gusta el rico odio del pasado y se alimentan de su néctar XD.

Cita de: eldraku en Marzo 26, 2014, 02:07:26 PM
Muchas veces no nos queda más remedio que convivir con personas de diferentes ideologías. Aunque tengo que decir que ellos dos son ideológicos y no "practicantes". Y no soy el único: otro amigo del grupo, que es de los que llevan camisetas con la "A" de anarquía ha pasado innumerables horas en casa de uno de los amigos nazis. Y a mí nunca me han hecho un feo por el hecho de ser gay... Digamos que hay condescendencia mutua...

Brevemente, para no desvirtuar el tema XD. Por lo que me cuentas deduzco que lo de esa gente es pose y que cogen lo que les interesa para sus cosas. Un nazi de pura cepa no te deja ver la luz del sol y un anarca ni de coña se juntaría con un nazi. Siento decirlo así, pero es la verdad. Viéndolo por otro lado tienes suerte. Mejor así, sinceramente.

Cita de: eldraku en Marzo 26, 2014, 02:07:26 PM
Volviendo al tema: contear escandalosamente mal a los manifestantes y generalizar hablando mal de ellos, manipular o falsear en los medios de comunicación, obstaculizar llegadas de autobuses, infiltrar agentes como radicales para reventar manifestaciones, querer responsablizar de los altercados a los organizadores de una manifestación, canalladas inmorales y algunas ilegales, indignas de un gobierno democrático. Y no hacen más porque no pueden...

+1
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Tomato-Chan^3^

Delusion

Dos cosas:

-Tanto sin ánimo de provocar como si no ir exhibiendo ese cartel es tentar a la suerte. Y vaya que si la tentó. Hay que tener pocas luces sabiendo que en la manifestación hay agentes agredidos que no están de humor para leer esos cartelitos.

-La denuncia interpuesta es una tontería de proporciones glaciares. Cada cual puede poner y expresar lo que quiera mientras no moleste a terceros.

Tanto la una como los otros la han cagado someramente.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Tomato-Chan^3^

Cita de: Sir Seizhak en Marzo 29, 2014, 07:01:03 PM
Dos cosas:

-Tanto sin ánimo de provocar como si no ir exhibiendo ese cartel es tentar a la suerte. Y vaya que si la tentó. Hay que tener pocas luces sabiendo que en la manifestación hay agentes agredidos que no están de humor para leer esos cartelitos.

-La denuncia interpuesta es una tontería de proporciones glaciares. Cada cual puede poner y expresar lo que quiera mientras no moleste a terceros.

Tanto la una como los otros la han cagado someramente.

no sé, eh unos "velan por nuestra seguridad ante todo" y además han de ser imparciales; ahí ha quedado demostrado por enésima vez que solo sirven para intimidar y hacer lo que les sale de las pelotas, tolerancia cero ante estos payasos, yo si hubiese sido la señora esa les habría tirado huevos por impresentables.  >:(
Después de todo el daño que han hecho los perros del estado no se merecen ni agua.
El día que esos "antidisturbios" pidan perdón de rodillas por haber pateado a chavales y chavalas pacíficos, a gente mayor, por haber abofeteado a niños, y por haber vejado a tanta y tanta gente en sus furgonetas y en comisarías con la excusa de "cumplir órdenes"; ese día, quizá, a muchos nos sepa mal que la gente utilice como defensa la misma violencia que ha estado recibiendo y recibe por parte de esos criminales. Mientras tanto, penita la justa, y sermones, menos.

Sami

¿Tú te piensas que detrás de los cascos y escudos antidisturbios hay máquinas/autómatas sin cerebro? ¿Sabes que antes de ser policía hay que estudiar una oposición (la cual no mucha gente consigue salir diferenciada) hacer unas pruebas físicas y todo eso?

Espero que cuando tengas un problema legal con alguien no se te ocurra llamar a los "perros del estado" para que te protejan, porque no son imparciales y saben que a tí no te tienen que proteger, que vas contra ellos...

Si estás andando por la calle y ves que están desalojando gente la policía y les están tirando piedras no seas tan máquina de pasar por ahí para ser un "transeunte pacífico", porque te la estás jugando. El policía no va a pararse a pensar si eres pacífico o no porque está desalojando una calle de violentos, y hasta una adolescente con los apuntes en la mano, si el policía se da media vuelta y la deja tranquila se puede sacar una piedra del bolsillo y tirársela en la trompa por detrás. Cuando jugáis a los juegos de tiros modernos y la retícula se os pone de color verde evitando que disparéis a los aliados eso en la vida real no pasa... Es superfácil hablar desde el cómodo sillón de casa, pero a ver qué hariáis vosotros en su situación, y no me refiero a pensarlo pasivamente. Se ve que a alguno de los que estáis aquí nunca os ha caído una ostia en la cara, ni os han sacado navajas, ni os habéis tenido que pelear después de que le dieran con una piedra de medio kilo a un colega debajo del ojo...

Algunos sabéis mucho de la vida y de la moral intachable de las fuerzas del estado, cuando son gente de a pie como la mayoría de nosotros que puede que tampoco estén tan bien personalmente.
Soy el mayor de los frikis!

Tomato-Chan^3^

Cita de: Sami en Marzo 29, 2014, 10:00:05 PM
¿Tú te piensas que detrás de los cascos y escudos antidisturbios hay máquinas/autómatas sin cerebro? ¿Sabes que antes de ser policía hay que estudiar una oposición (la cual no mucha gente consigue salir diferenciada) hacer unas pruebas físicas y todo eso?

Espero que cuando tengas un problema legal con alguien no se te ocurra llamar a los "perros del estado" para que te protejan, porque no son imparciales y saben que a tí no te tienen que proteger, que vas contra ellos...

Si estás andando por la calle y ves que están desalojando gente la policía y les están tirando piedras no seas tan máquina de pasar por ahí para ser un "transeunte pacífico", porque te la estás jugando. El policía no va a pararse a pensar si eres pacífico o no porque está desalojando una calle de violentos, y hasta una adolescente con los apuntes en la mano, si el policía se da media vuelta y la deja tranquila se puede sacar una piedra del bolsillo y tirársela en la trompa por detrás. Cuando jugáis a los juegos de tiros modernos y la retícula se os pone de color verde evitando que disparéis a los aliados eso en la vida real no pasa... Es superfácil hablar desde el cómodo sillón de casa, pero a ver qué hariáis vosotros en su situación, y no me refiero a pensarlo pasivamente. Se ve que a alguno de los que estáis aquí nunca os ha caído una ostia en la cara, ni os han sacado navajas, ni os habéis tenido que pelear después de que le dieran con una piedra de medio kilo a un colega debajo del ojo...

Algunos sabéis mucho de la vida y de la moral intachable de las fuerzas del estado, cuando son gente de a pie como la mayoría de nosotros que puede que tampoco estén tan bien personalmente.

::)

Por cierto, tanta desvergüenza es ya intolerable. Si lo hace un policía, es un uso legítimo de la fuerza; si lo hace un manifestante/persona de a pie; es intento de homicidio/atentado a la autoridad. Si un descerebrado de uniforme abofetea a mi hermana o zarandea a mi madre, se expone como mucho a una sanción de régimen interno; si yo lo veo y me voy para él con intención de impedirlo, lo mío es atentado a la autoridad y me juego varios años de cárcel.

eh... además, ¿qué me puedes decir sobre las torturas que se cometen puertas adentro aquí en la comisaria de Moratalaz cuando hay detenidos en manifestaciones? Bueno, no sé que podrás contarme; tú eres murciano ¿no?
Amigos míos e incluso yo hemos sufrido vejaciones y torturas ahí adentro, e incluso que al devolverte tus cosas aparezca el móvil reventado de un picotazo y sin batería.

Lo dicho, que fácil es hablar desde el cómodo sillón, ver la tele y criticar en base a esta.
por cierto, ¿Eres redactor usual de la Metapedia? Solo curiosidad tete

En resumen: Ver solo la cara limpia de las cosas y criticar lo contrario sin fundamento.

PD: Adjunto un testimonio y denuncia de un buen amigo ante la agresión recibida por un policía de Vigo.

https://www.facebook.com/roberto.solano.10/media_set?set=a.784080604953956.1073742201.100000560710714&type=1

Charon

Amén de toda imagen poética que comúnmente se le suele aplicar (Incluso por parte de muchos de sus propios miembros), las fuerzas policiales siempre han sido y serán un grupo de represión, manipulación y contra inteligencia a bajo nivel, maquinado por el Estado (S.R.L).

Esto no es nuevo, si no histórico; no se remonta a décadas, si no a siglos, e incluso milenios. Siempre, de parte de las fuerzas armadas, la corrupción y el abuso de poder han ponderado por sobre la empatía y la preocupación por el bien común.

Y lo peor es esa artimaña de que nunca se sabe si son máquinas o seres humanos. Los pobres son capaces de sentir dolor, de equivocarse, pero a su vez no son capaces de razonar lo suficiente como para negarse a concurrir en actos que, con un pequeño sentido común se entiende, son injustos y muchas veces exagerados, a favor de un claro bien minoritario en vez del supuesto bien común o popular por el que están ahí en primer lugar. Ese mismo trabajo al que generalmente parecen estar programados a nunca resignar, así no sepan definir ni ellos mismos.

Pero bueno, son como las ratas de laboratorio. Son baratos, desechables,  soportan demasiado, y son lo suficientemente estúpidos para pensar que valen algo por encima de su jerarquía neo-monarquica.

Tomato-Chan^3^

Cita de: Charon en Marzo 29, 2014, 11:04:34 PM
Amén de toda imagen poética que comúnmente se le suele aplicar (Incluso por parte de muchos de sus propios miembros), las fuerzas policiales siempre han sido y serán un grupo de represión, manipulación y contra inteligencia a bajo nivel, maquinado por el Estado (S.R.L).

Esto no es nuevo, si no histórico; no se remonta a décadas, si no a siglos, e incluso milenios. Siempre, de parte de las fuerzas armadas, la corrupción y el abuso de poder han ponderado por sobre la empatía y la preocupación por el bien común.

Y lo peor es esa artimaña de que nunca se sabe si son máquinas o seres humanos. Los pobres son capaces de sentir dolor, de equivocarse, pero a su vez no son capaces de razonar lo suficiente como para negarse a concurrir en actos que, con un pequeño sentido común se entiende, son injustos y muchas veces exagerados, a favor de un claro bien minoritario en vez del supuesto bien común o popular por el que están ahí en primer lugar. Ese mismo trabajo al que generalmente parecen estar programados a nunca resignar, así no sepan definir ni ellos mismos.

Pero bueno, son como las ratas de laboratorio. Son baratos, soportan demasiado, y son lo suficientemente estúpidos para pensar que valen algo por encima de su jerarquía neo-monarquica.

No lo podrías haber dicho mejor.

Adjunto una fotografía perteneciente a la manifestación que hemos tenido hoy en Madrid.

Sami

Es como los que se llevan multas por hacer botellones en la calle, te las comes por listo. No deberías haber estado ahí ::) No sé qué habréis hecho para acabar en la comisaria sufriendo vejaciones a manos de policías inhumanos. Me he saltado la ley unas cuantas veces y no he pisado todavía una comisaria, a lo sumo me han pedido la documentación unas cuantas veces después de llamar la atención y viviendo al límite de vez en cuando!

La verdad es que son todos muy malos. Ojalá dejasen de haber policías, sólo sirven para reprimir y destruir lo estructurado.
Soy el mayor de los frikis!

Tomato-Chan^3^

Cita de: Sami en Marzo 30, 2014, 12:47:01 AM
Es como los que se llevan multas por hacer botellones en la calle, te las comes por listo. No deberías haber estado ahí ::) No sé qué habréis hecho para acabar en la comisaria sufriendo vejaciones a manos de policías inhumanos. Me he saltado la ley unas cuantas veces y no he pisado todavía una comisaria, a lo sumo me han pedido la documentación unas cuantas veces después de llamar la atención y viviendo al límite de vez en cuando!

La verdad es que son todos muy malos. Ojalá dejasen de haber policías, sólo sirven para reprimir y destruir lo estructurado.

La manifestación pacífica es un derecho que ha sido vulnerado decenas de veces gracias a tus super policías polis.
(como último ejemplo el 22-m que ya empezaron las cargas antes de concluir el acto) Y no te habrán dicho nada después de ver tu carnet de España2000, DN, Respuesta Estudiantil, etc etc etc.

Es broma, no te rayes.

cómo último punto, paso de discutir contigo Sami, eres una pared y las paredes como tal, no saben escuchar.