Marchas por la dignidad 22.M (España)

Iniciado por eldraku, Marzo 20, 2014, 11:48:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tomato-Chan^3^

Cita de: Morte Incandescente en Marzo 24, 2014, 11:29:12 AM
Cita de: Tomato-Chan^3^ en Marzo 24, 2014, 02:10:36 AM
Cita de: Morte Incandescente en Marzo 22, 2014, 10:21:51 PM
Perdón por el doble post pero están hablando de 50 policías heridos y 6 manifestantes

ESA MIERDA NO SE LA CREE NI DIOS

67 policías, y sí; es completamente cierto  :)

EDIT: Perdón por el doble-post, pero el nuevo foro no me deja eliminar mensajes (?)

Pues me encantaría saber que entienden ellos por policías heridos (Imagino que algún rasguño que otro o que se hayan torcido un pie) porque si no no se explica como no hay el doble de manifestantes heridos a no se que se haya ido a manifestar un jodido Balrog

Algunos acabaron en el hospital con contusiones por pedradas... etc etc.

http://www.youtube.com/watch?v=LWTnN0EEUhI

Aquí se ve como caen algunos al suelo por la lluvia de pedradas, etc.

del 3:45 hasta el final es lo mejor

EDIT: Ley Mordaza incoming, películas inside.

Delusion

El mejor es el del 0:52. Like I give a fuck.

Muchos no piensan que esos policías tienen sus familias y esas cosas. Algunos recibieron cada ostia que quita el hipo. No es que me ponga de lado de las fuerzas de seguridad, es que hay que saber ver también el otro lado.

Para la próxima la policía deberá hacer uso de esto.

Cita de: Sami en Marzo 23, 2014, 07:05:59 PM
Eso quisiéramos muchos, que la izquierda hiciera poco daño... qué pronto la votaría. Me da una cosa cuando veo banderas republicanas en las manos de la gente cuando la república española no ha durado nada, nada en absoluto, poniendo en evidencia su utilidad, estabilidad y necesidad, así como la corriente de pensamiento que la rodea.

Se te ve el plumerón rígido derechil XD. Que no te de cosa ver las banderas republicanas. Una república no es necesariamente de izquierdas (véase por ejemplo Francia, donde hoy han anunciado que la derecha gana en las elecciones municipales). Ya sabes que los que ondean esa bandera no tienen puta idea de cómo llevar a cabo lo que quieren, así que sólo salen ahí para hacer el panoli.

Por otro lado, das por sentado que una república no funciona por ser una república. El sistema en este caso no es el problema, sino quienes lo hacen funcionar. Se puede aplicar lo mismo con nuestra monarquía constitucional.

Puedes sentarte relajado en tu butaca, no habrá república española en un buen tiempo, más que nada porque gran parte de la población española quiere monarquía (véase aquí juancarlismo).
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Sami

Cita de: Tomato-Chan^3^ en Marzo 24, 2014, 12:12:39 PMAlgunos acabaron en el hospital con contusiones por pedradas... etc etc.

Aquí se ve como caen algunos al suelo por la lluvia de pedradas, etc.

del 3:45 hasta el final es lo mejor

EDIT: Ley Mordaza incoming, películas inside.

Qué malos son los policías. Qué malos son. Hay cada porrazo más merecido por ahí... bah, y más que tendrían que meter ::ouch::

Apedreando a la policía. Salvajes, puros salvajes. No me quiero ni imaginar como sería vivir en un país gobernado por gente con esa mentalidad, menudo horror.

No sé qué es peor, si Legal Neutral (o Legal Malvado como piensan algunos) o Caótico Malvado...

"Marchas por la dignididad".... es muy digno lo que veo en ese video. Mis dies.
Soy el mayor de los frikis!

eldraku

sí, lástima que se comente más la noche que el día, es lo que hay...

según me comentó un amigo nazi (sí, tengo un par) es habitual entre los ultras (o como se les quiera llamar) el enfrentarse con la policía, a quien consideran enemiga. Además parece ser que disfrutan con sensaciones como la violencia, el miedo, la tensión, en fin, la adrenalina...

JrS-76

Cita de: Sami en Marzo 24, 2014, 10:04:54 PM

Qué malos son los policías. Qué malos son. Hay cada porrazo más merecido por ahí... bah, y más que tendrían que meter ::ouch::

Apedreando a la policía. Salvajes, puros salvajes. No me quiero ni imaginar como sería vivir en un país gobernado por gente con esa mentalidad, menudo horror.

No sé qué es peor, si Legal Neutral (o Legal Malvado como piensan algunos) o Caótico Malvado...

"Marchas por la dignididad".... es muy digno lo que veo en ese video. Mis dies.

Yo tampoco quisiera vivir en un país donde la policía golpea a estudiantes que se manifiestan de forma pacifica; y sin embargo vivo en el, y no me queda otra cosa que joderme y aguantarme.

No me gusta lo que veo en el video, pero no por ello, deslegitimo una protesta de un millón de personas, que en su gran mayoría se han comportado de forma cívica y pacifica.
Cuando leo este tipo de criticas, no puedo sino pensar, que a algunos, la miseria, os toca muy de lejos. Ya lo decía La Polla Records "¡yo estoy bien! ¡jodete tu!"

Tomato-Chan^3^

Cita de: eldraku en Marzo 24, 2014, 10:29:40 PM
sí, lástima que se comente más la noche que el día, es lo que hay...

según me comentó un amigo nazi (sí, tengo un par) es habitual entre los ultras (o como se les quiera llamar) el enfrentarse con la policía, a quien consideran enemiga. Además parece ser que disfrutan con sensaciones como la violencia, el miedo, la tensión, en fin, la adrenalina...

Es broma o no lo pillo  :o

Morte Incandescente

Los policías van de víctimas ahora que han reventado ojos a ciudadanos, golpeado a personas mayores y faltado el respeto indiscriminadamente. Cifuentes lleva cargando en manis pacíficas desde que entró y ya ha conseguido lo que quería: fotos y vídeos de manifestantes hasta la polla. Ahora nos llama violentos, deslegitima una protesta que dejó de ser pacífica por su gestión y sanciona a los organizadores. Et violà.

Lo que deberían preguntarse es porque la gente está tan enfadada, porque los problemas de España nunca han sido tan reales. Demasiado pacíficos estamos siendo. 
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Tomato-Chan^3^

Cita de: Morte Incandescente en Marzo 25, 2014, 11:34:59 AM
Los policías van de víctimas ahora que han reventado ojos a ciudadanos, golpeado a personas mayores y faltado el respeto indiscriminadamente. Cifuentes lleva cargando en manis pacíficas desde que entró y ya ha conseguido lo que quería: fotos y vídeos de manifestantes hasta la polla. Ahora nos llama violentos, deslegitima una protesta que dejó de ser pacífica por su gestión y sanciona a los organizadores. Et violà.

Lo que deberían preguntarse es porque la gente está tan enfadada, porque los problemas de España nunca han sido tan reales. Demasiado pacíficos estamos siendo.

Llevamos casi 8 años desde que empezó a emanar tufillo y aun nos quedan otros 8 años más.

Delusion

Cita de: Tomato-Chan^3^ en Marzo 25, 2014, 12:26:50 PM

Pedazo brindis al sol, hoyga. Normal que no saliera adelante el "CampingSol".

No sé, yo no tendría JAMÁS a un nazi como amigo. Es recordar la Segunda Guerra Mundial y se me quitan las ganas.

Me sorprende hasta que le tengas un respeto que no merece.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Tomato-Chan^3^

Cita de: Sir Seizhak en Marzo 25, 2014, 01:00:50 PM
Cita de: Tomato-Chan^3^ en Marzo 25, 2014, 12:26:50 PM

Pedazo brindis al sol, hoyga. Normal que no saliera adelante el "CampingSol".

No sé, yo no tendría JAMÁS a un nazi como amigo. Es recordar la Segunda Guerra Mundial y se me quitan las ganas.

Me sorprende hasta que le tengas un respeto que no merece.

Casi todo lo que pone en el cartel me gusta, otra cosa es llevarlo a cabo; mucho acampar y NO A LA VIOLENCIA pero luego nadie tiene huevos a hacer nada, sea por unos medios o por otros.

:-X

EDITO: http://www.eldiario.es/sociedad/FOTO-muleta-espada-difundido-sindicatos-policiales_0_242526274.html

Bueno, ya están las mentiras al fuego.

Sami

Punzón o no el vídeo habla por sí solo, además de que esa página tiene pinta de ser más roja que la sangre y de decir siempre la verdad sin manipulaciones. Que lo que va en contra de lo que dicen los "medios" es cierto ¿eh? A pesar de que internet sea otro "medio" y en el que más fácil se puede extender una noticia viralmente aunque sea mentira.

Delusion

Cita de: Sami en Marzo 26, 2014, 11:17:24 AM
Punzón o no el vídeo habla por sí solo, además de que esa página tiene pinta de ser más roja que la sangre y de decir siempre la verdad sin manipulaciones[...]

Después me he reído porque tampoco me lo he tomado muy en serio.

Ya dije en este hilo que el facherío iba a echar mierda antes o después. Para muestra, el botón de la noticia XD.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Sami

Cuando lo dices con acento murciano en voz alta es mucho más gracioso todavía xDDDD

Tomato-Chan^3^

Cita de: Sir Seizhak en Marzo 26, 2014, 11:57:45 AM
Cita de: Sami en Marzo 26, 2014, 11:17:24 AM
Punzón o no el vídeo habla por sí solo, además de que esa página tiene pinta de ser más roja que la sangre y de decir siempre la verdad sin manipulaciones[...]

Después me he reído porque tampoco me lo he tomado muy en serio.

Ya dije en este hilo que el facherío iba a echar mierda antes o después. Para muestra, el botón de la noticia XD.

Por eso lo mejor es ignorar y ya está, no vas a jugar al frontón eternamente contra una pared.

Por cierto, Sami, si te hubieses molestado en leer detenidamente la noticia y luego contrastases fuentes...
Además todos estos bulos de armas utilizadas etcétera es una excusa montada para poder dar razones para aplicar la famosa Ley Mordaza que se nos viene encima.

Sami

¿Ley Mordaza en un país con internet y con capacidad para mostrar información de sobra? A lo mejor me he perdido, pero creo que no estamos en una república bananera...