Marchas por la dignidad 22.M (España)

Iniciado por eldraku, Marzo 20, 2014, 11:48:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eldraku

Joer, ni me había enterado. Parece que algunos medios de comunicación hacen muy bien el trabajo de no difundir mucho determinadas noticias. Animo a todos los madrileños y a todos los que puedan pasarse por allí este sábado a apoyar a la causa en la Plaza Colón

tambien por supuesto a difundir esto en las redes sociales

Noticia en el País: http://politica.elpais.com/politica/2014/03/19/actualidad/1395255119_488484.html

web oficial: http://marchasdeladignidad.org/

facebook: https://www.facebook.com/events/248528771982375/?ref_dashboard_filter=upcoming

Tomato-Chan^3^

Bueno, me queda 30 minutos de trayecto para ir a escuchar batucadas, ya contaré como va.

Delusion

Una manifestación más que no cambiará nada. Me parece bien que protesten, pero se van a quedar en eso.
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

eldraku

bueno, quizás, pero un país que no proteste por los malos actos de los gobernantes sería un país vendido a ellos. Que se enteren de que no estamos nada contentos, porque si no, encima, luego serán capaces de decir que son cojonudos y que la población está con ellos  ::ouch::

Morte Incandescente

Gamonal nos enseña una lección que nadie ha aprendido.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Morte Incandescente

Perdón por el doble post pero están hablando de 50 policías heridos y 6 manifestantes

ESA MIERDA NO SE LA CREE NI DIOS
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Delusion

Cita de: eldraku en Marzo 22, 2014, 02:14:17 PM
bueno, quizás, pero un país que no proteste por los malos actos de los gobernantes sería un país vendido a ellos. Que se enteren de que no estamos nada contentos, porque si no, encima, luego serán capaces de decir que son cojonudos y que la población está con ellos  ::ouch::

Ya saben que nosotros estamos hasta las pelotas de ellos, pero no les veo altamente preocupados por la manifestación ni por los altercados posteriores. Apostaría a que los gobernantes actuales estarían tranquilos en sus casas preparando el siguiente movimiento. Algunos del PP pidieron una manifestación pacífica, sólo hay que esperar la reacción posterior echando mierda a todos los que tomaron parte en la protesta.

Por otro lado, las batallas campales como la de ayer demuestran lo que ya se sabe: luchar contra el sistema desde fuera es como pegar puñetazos a una pared. Lo normal sería luchar desde dentro: cuesta más, no es grato, puteos constantes, luchar, trabajar con un programa bien diseñado; es la única forma para cambiar una situación como la de ahora.

Cita de: Morte Incandescente en Marzo 22, 2014, 02:46:06 PM
Gamonal nos enseña una lección que nadie ha aprendido.

Curioso el caso, después de las protestas hubo mucha gente presionando hasta que pararon las obras. Una protesta seguida de acciones tiene efecto. Una manifestación como la de ayer se queda en la anécdota, ideal para todos los rancios para echar pestes. Algunos parece ser que no comprenden las cosas...

Por otro lado, lo que debería hacerse es votar a la izquierda para echar a la derecha nacionalcristofascista. Entre lo más malo hay que elegir lo que menos dañe.

Cita de: Morte Incandescente en Marzo 22, 2014, 10:21:51 PM
Perdón por el doble post pero están hablando de 50 policías heridos y 6 manifestantes

Yo también me mantengo prudente. Habrá que esperar un poco hasta saber realmente las cifras.

Como suelo decir: "del facherío no me fío".
-¡Hola! ¿Qué tal?
-Sí.

Sami

Eso quisiéramos muchos, que la izquierda hiciera poco daño... qué pronto la votaría. Me da una cosa cuando veo banderas republicanas en las manos de la gente cuando la república española no ha durado nada, nada en absoluto, poniendo en evidencia su utilidad, estabilidad y necesidad, así como la corriente de pensamiento que la rodea.
Soy el mayor de los frikis!

eldraku

bueno sami, a mí tampoco me gusta mucho lo de las banderas republicanas, más que nada porque se ven en muchas manifestaciones y no vienen a cuento... pero tampoco es algo que sea representativo de una manifestación. En las noticias de algunos telediaros, como el de A3, se veían tomas donde tomaban protagonismo esas banderas, aunque sospecho que son tomas previamente seleccionadas para dar esa impresión, ya que viendo imágenes más amplias tampoco es que sea ntan abundantes, digamos que 1 de cada 100 llevaba una. Lo que pasa es que llaman mucho la atención, pero no son respresentativas de la manifestación, así como tampoco definirse como agresiva una manifestación pacífica y civica como la de ayer durante el día por culpa de los altercados que hubiera por la noche por culpa de unos cuantos.

por cierto, el gobierno cifró en 36.000 a los que acudieron, ¡pues sí que cundieron!  ::)
http://www.salamancartv.com/wp-content/uploads/2014/03/VISTAEREA11.jpg

Sami

Nah, no te confundas, no estaba generalizando e intentaba ser concreto y específico. La manifestación me parece bien, pero lo que cito no tanto.
Soy el mayor de los frikis!

eldraku

A esto me refería antes
http://pbs.twimg.com/media/Bjaql4XIgAA4fKv.jpg
esto me cabrea, ¿por qué tienen que mentir?, quienes gobiernan están al servicio de los ciudadanos, y mentirles por sus vulgares motivos electorales es una traición a su cargo. Y además, ¿a quien pretendern engañar?

JrS-76

No hay que buscarle los tres pies al gato con el tema de la bandera republicana; es una bandera que ha transcendido de su significado original; se trata de una reafirmación de unos valores que no se encuentran representados por la actual bandera nacional, al considerarse esta, una muestra de la perpetuación del régimen.

Sin ser un caso idéntico, si que es similar al uso al uso que se la da hoy a bandera confederada (la de la cruz de San Andres) en los EEUU. Muchos consideran esta bandera racista, pero generalmente se usa como símbolo de unos valores diferentes y una identidad propia.

Sobre la manifestación opino esto: http://goo.gl/92c8M5

Esta bien, pero a estas alturas hace falta mas, hace falta un compromiso autentico.

Tomato-Chan^3^

2 millones de personas mínimo, no veía tanta gente desde la huelga general europea del 2012.

Los policías polis entraron a reventar el acto antes de acabase, denunciaron falta de material anti-disturbios: Mentira todo, ¿y la manipulación? hacía tiempo que no la cagaban tanto intentando tapar el "éxito" del 22-M con la muerte del post-franquismo en persona y demás soplapolleces, pero bueno...

"izquierda radical" lel amo la TV

Tomato-Chan^3^

67 policías, y sí; es completamente cierto  :)

EDIT: Perdón por el doble-post, pero el nuevo foro no me deja eliminar mensajes (?)

Morte Incandescente

Cita de: Tomato-Chan^3^ en Marzo 24, 2014, 02:10:36 AM

67 policías, y sí; es completamente cierto  :)

EDIT: Perdón por el doble-post, pero el nuevo foro no me deja eliminar mensajes (?)

Pues me encantaría saber que entienden ellos por policías heridos (Imagino que algún rasguño que otro o que se hayan torcido un pie) porque si no no se explica como no hay el doble de manifestantes heridos a no se que se haya ido a manifestar un jodido Balrog