El juego que te hizo daño de tanto jugar D:

Iniciado por crazyplayer, Marzo 20, 2014, 05:59:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

crazyplayer

Así es mis estimados el vicio puede ser a veces dañino para la salud, en mi caso les explicare los dos problemas que tuve. En mis años escolares,recuerdo que por jugar tanto al TFC a oscuras en una pantalla LED se me inflamaron los ojos. Mi oculista que me reviso y me dijo que las pantallas LED expulsan un sustancia que irrita la visión ,y además al estar expuesto a oscuras esto amplifica la inflamación generando una futura picazón que termina convirtiéndose en una infección(hablando en castellano conjuntivitis).Recuerdo haberme levantado por el dolor que no era gran cosa pero era fastidioso en especial a la hora de parpadear. Al final me recetaron unas gotas que solucionaron mi problema. Otro problema que tuve fue que se me abrió una herida en el dedo medio de la mano izquierda al extremo de la uña de unos milímetros. Parece ser poca cosa, pero el dolor era espantoso era como si sintiera que mi piel se cocinara y me ardía mucho. La causa de tal sufrimiento se debía al calor que se generaba a la hora que jugaba y la constante fricción que impedía que la herida cerrase. Finalmente, me la curé con alcohol más una semana de descanso.


Ponerse chino ese es uno de los primeros síntomas

Un articulo sobre LEDS que deberían leer
http://www.mapfre.com/fundacion/html/revistas/seguridad/n128/es/articulo3.html

Cuiden la vista o les pasara factura en el futuro con una ceguera a los 30 años ;P





 

MSd7342

Pues yo si e cuidado bastante mi vista, si e llegado a tener problemillas pero no tan feos (sin ofender), yo cuando juego un juego le pongo un brillo adecuado, lo juego en buena distancia pero a la vez visible, y si voy a jugar en la oscuridad, tambien tomo ese tipo de precausiones, yo la verdad no me gustan las LED, prefiero las otras (no me acuerdo su nombre XP) bueno aunque si tuve un problema una vez, fue con el Sonic Heroes, estaba casi muerto de sueño (todo lo veia medio borroso) y me puse a jugarlo (solo una mision decia, y si solo 1 XD) y era una de esas etapas en las que hay mucho movimiento (cosa que nunca e soportado cuando no veo bien o estoy medio dormido) lo cual me mareo bastante, y hasta vomito me andaba sacando (por suerte no llegue a ese limite) bueno a fin de cuentas, decidi mejor terminar (que la verdad no avance mucho) y al siguiente dia que ya estaba listo, me sentia como si nada, solo con un poco de dolor de cabeza, y desde ese dia, nunca volvi a jugar cuando ando medio-dormido
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

chillinfart

looks serious (de las aseguradoras no me fío)
Nine O' clock, charge your glock.

renacentRRista

Fah loco deja! Que se te lastimen los dedos de tanto jugar me parece un disparate  ::ouch::. Por suerte siempre e disfrutado de manera sana los videojuegos, sin excesos. Aunque si recuerdo que en la epoca del Super Nintendo, en el pulgar izquierdo tenia muchas mas estrias que en el derecho, de hecho casi el doble, era porque tenia que arrollarlo mucho para usar la cruceta, ya que siempre tuve manos grandes y el joystick me resultaba muy pequeño. Tambien recuerdo que mi hermano, tenia algunas ampollas en el pulgar derecho, fruto de frotarlo contra los botones con el fin de presionarlos alternativamente y de forma rapida al mas puro estilo quick event para romper las tablas y rocas en el primer Mortal Kombat xD, que tiempos aquellos.

Saludos.

MSd7342

Como e dicho yo tambien, yo juego manteniendo mis precauciones, y la unica vez que me hizo daño algun juego, fue esa vez con el Sonic Heroes
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Skywalker

Cita de: MSd7342 en Marzo 20, 2014, 07:32:29 PM
Como e dicho yo tambien, yo juego manteniendo mis precauciones, y la unica vez que me hizo daño algun juego, fue esa vez con el Sonic Heroes

Por escribirlo dos veces no lo hace más interesante...
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

Phobos Anomaly

Lo único que recuerdo era que en las Tortugas ninjas de Nes había un ataque especial apretando todo los botones en linea, pasando el pulgar tantas veces por los botones se me salio algo de piel, cuando la lluvia de clones de nes apareció habían mas tipos de joystick para elegir y los que emulaban la forma de los de Sega hacían mucho mas fácil el asunto debido a botones con formas mas suaves.


No sabia lo de los LED, me preocupa un poco, sea verdad o no yo prácticamente vivo con la cara pegada al monitor desde hace años, no creo tener ningún problema en la vista pero ahora tengo cierta inquietud.

crazyplayer

Cita de: Phobos Anomaly en Marzo 20, 2014, 09:12:54 PM
Lo único que recuerdo era que en las Tortugas ninjas de Nes había un ataque especial apretando todo los botones en linea, pasando el pulgar tantas veces por los botones se me salio algo de piel, cuando la lluvia de clones de nes apareció habían mas tipos de joystick para elegir y los que emulaban la forma de los de Sega hacían mucho mas fácil el asunto debido a botones con formas mas suaves.


No sabia lo de los LED, me preocupa un poco, sea verdad o no yo prácticamente vivo con la cara pegada al monitor desde hace años, no creo tener ningún problema en la vista pero ahora tengo cierta inquietud.
Por eso siempre jugar con la luz encendida y bajar el brillo. Las LEDS  no son juguetes puedes dañarte la vista :P
Te recomiendo que te compres unos protectores para esa pantallas.