Compatibilidad de Windows (E tenido suerte :D)

Iniciado por MSd7342, Marzo 19, 2014, 06:03:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

MSd7342

E tenido bastante suerte con el ''Modo de compatibilidad de Windows 7'' (Esto no lo tendria que hacer en winXP), lo e logrado (por ahora al 100%) con el juego de ''Raven Software'' -Necrodome-, aunque lo e intentado con otros juegos y no hay mucho que decir, solo unos pocos, pero por ahora este es el unico caballeroso que me a alegrado el dia, me trae bastante nostalgia de mis 4años X'D

Bueno como le has hecho se preguntan, pues solo sigan mis pasos (Recuerden que NO TODOS LOS JUEGOS FUNCIONAN, pero vamos, probar no cuesta nada)
PD: Mi escritorio esta desordenado, por la causa de que estoy ordenando el PC y eliminando lo realmente inutil.

Bien manos al Mouse
1.- Primero señalamos el icono del juego (o progama) que quieran usar, en mi Caso ''Necrodome''

2.- Le damos click derecho, y hacemos click en ''Propiedades''

3.- Seleccionamos las opciones siguientes...
A) En modo de compatibilidad seleccionamos el Windows mas recomendable para el juego/progama, En mi caso es ''Windows 95'' pero ustedes seleccionen el mejor.

B) Seleccionamos la opcion ''Ejecutar con 256 colores'', ''Ejecutar con una resolucion de pantalla de 640 x 480'', ''Deshabilitar los temas visuales'' y ''Deshabilitar la composicion del escritorio''

C) Click en ''Aplicar'' y luego en ''Aceptar'' y que la fuerza este con ustedes :)

Aqui un video (Hecho con la camara del celular :/ ) de como me funciona ''Necrodome'' (Me da verguenza la horrible calidad, pero peor es nada)
View My Video

Creo que vendria a ser todo, Salu2
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Charon

La opción de compatibilidad es algo que ya casi todos los que estamos registrados en éste foro conocemos de alguna u otra manera. Asumo, sin embargo, que a algún otro usuario recién iniciado le puede venir bien.

A pesar de ser algo muy básico, se agradece la intención de compartir tu experiencia  ;D

Saludos.

Skywalker

Tengo recuerdo de muy pocas oportunidades en que este procedimiento me dio resultados satisfactorios. La verdad es que para jugar cosas añejas, mejor el DOSBOX.
Irónicamente, los juegos que más problemas me han dado son los que están en la "generación intermedia", los que no son ni muy añejos ni muy nuevos xD
What's the use of worrying about your beard when your head's about to be taken?

MSd7342

Cita de: Skywalker en Marzo 19, 2014, 02:38:34 PM
Tengo recuerdo de muy pocas oportunidades en que este procedimiento me dio resultados satisfactorios. La verdad es que para jugar cosas añejas, mejor el DOSBOX.
Irónicamente, los juegos que más problemas me han dado son los que están en la "generación intermedia", los que no son ni muy añejos ni muy nuevos xD
DOSBox es para los juegos de''MS-DOS'' (Blood, The Terminator: SkyNET, Star Wars: Dark Forces, etc.) y yo con lo que menciono son juegos de antes de ''Windows XP'' osea el 95 y el 98, y el juego que utilizo, sin las opciones que use, se ve como vomito de Imp XD

Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

[ETC]FTM

Cita de: MSd7342 en Marzo 19, 2014, 05:25:33 PM
Cita de: Skywalker en Marzo 19, 2014, 02:38:34 PM
DOSBox es para los juegos de''MS-DOS'' (Blood, The Terminator: SkyNET, Star Wars: Dark Forces, etc.) y yo con lo que menciono son juegos de antes de ''Windows XP'' osea el 95 y el 98, y el juego que utilizo, sin las opciones que use, se ve como vomito de Imp XD

Creo que ese problema se debe al Aero de Windows, cierra el explorer.exe cuando los vayas a jugar y debería solucionarse.

Eye del Cul

De todas formas, los modos de compatibilidad funcionan en uno de cada cien casos.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly