Windows... Entre mas nuevo, mas feo

Iniciado por MSd7342, Marzo 18, 2014, 06:28:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MSd7342

Pues eso, quisiera saber que opinan de los nuevos Windows o como una vez dijo Moktar (Mierdows), yo a la vez tambien desprecio el ''se7en'' ya que no puedo arrancar juegos de Win95 (y 98) ya que sale como niña chillona diciendo...
-Este progama no es compatible con Windows 7

O similares, pero yo siempre habia pensado, que no se supone que entre mas nuevo, soporta lo viejo y es mejor??
Bueno cada quien su critica

Que opinas tu??
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Moktar

Bueno, feo no diría, de hecho siempre detesté el tema visual del Vista/7 -- Pero desde Windows 8 se ha vuelto jodidamente inestable hasta el punto de mandar a tomar por culo la máquina, y aún sigo pensando que el Windows ME tiene más estabilidad.

Parece que con Windows 8 hemos vuelto a los tiempos del plug and pray.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Sami

Pues no sé qué Windows 7/8 habréis probado vosotros... de los mejores SOs que he visto en años, incluso mejor que el insuperable XP
Soy el mayor de los frikis!

chillinfart

Hay gente que gusta de pelear con un asistente antes que con un botón. Antes Xp y anteriores te permitían desatorar un problema de red con una sola opción (reparar). Desde Vista en adelante manda un asistente que no solo te hace perder el tiempo, te sugiere conectarse a internet cuando hay problemas... siendo internet el problema.

Ayer hice un downgrade de Win8 a 7. El tío no se adaptaba a la interfaz y un extraño bug en la vista previa (al seleccionar archivos) hizo colapsar el vídeo de la portátil. Y eso que era un Windows "al día" (actualizado)
Nine O' clock, charge your glock.

[ETC]FTM

A mi me parece que el Windows Vista y el 7 se ven espectacular, el vista nunca me dio ningún problema y el 7 ha funcionado de maravilla.

AlektorophobiA

Yo pienso que 7 es un muy buen SO, Windows 8 si no fuera por la interfaz hubiera sido recibido muchisimo mejor, hay bastantes mejoras en cuanto a rendimiento comparado con 7, personalmente creo que los que piensan que XP y anteriores fueron mejores en su tiempo no saben de que hablan, hace poco que tuve que re-usar Win98 en una maquina vieja, y fue un constante dolor de huevos (con BSOD incluido), simplemente una mierda inestable.
...

Charon

W7 me ha generado alguno que otro contratiempo, pero nada grave. El aspecto me parece espectacular, siempre y cuando uno sepa balancearlo.

Como esos coches muy bonitos que a alguna gente le gusta llenar de cachivaches para terminar convirtiéndose en un payaso mecánico.

[Xer]Vichonix

La verdad ahora no pienso que Windows 8 sea una mierda, eso si, el primer mes de uso me sacaba de mis casillas por la interfaz de mierda y demas cosas, pero ya me acostumbre y no es malo la verdad.

El windows que me parecio mas bonito y amigable es el 7, el del vista es como una version amorfa del 7, pero no es mala, y pues el Winodws XP de toda la vida es con el que mas estoy acostumbrado, ninguna queja que recuerde.

Y ya los mas viejos los que mas me gustan son (creanlo o no) el '95 y el 3.11.

[Lukasxd]

Windows 98 era un tremendo dolor de huevos (p&pray, dll hell, bsod de conectividad), lo gracioso es que hay gente que sigue actualizando y sacando parches no-oficiales.

Aunque después de todo este tiempo, no me he dado el tiempo de probar Windows 7, Vista es bastante bonito ni tampoco era un revoltijo de huéas ejecutándose y errores como los S.Os anterior a 9X. Aunque para mí el que sigue siendo el rey es XP.
:O -> https://sh33p.neocities.org/<-
Cualquier comentario(mío) generado en este sitio es pura ficción y no representa mi punto de vista.

runo860

En mi opinion, Windows 7 es un buen sistema operativo, si bien Windows 8 no tiene mucha diferencia, no lo llega a superar.
La interfaz es mas simple, pero me parece mucho mejor la del 7, el XP me parece bastante bueno, pero sigo prefiriendo el 7.
No creo que haga falta llamar "mierda" a estos SO, yo encuentro a Windows 7 como mi SO favorito.
uhhhhhhh

MSd7342

Pues ami tambien me gusta bastante se7en (Obvio que mas el winXP) solo lo que no me gusta es el que no pueda jugar o usar cosas viejas (MS-DOS es mas tolerable) pero por favor Win98 no puede??, y se nota que no lo an olvidado ya que esta en esas inutiles modos de compatibilidad, es por eso que voy a ver que pasa con el wine, aver si asi se me resuelven mis lloriqueos XD
Recuerda: Lo raro es bonito, pero, lo bonito es raro.

Valor Rojo

Creo que voy a parecer la oveja negra... pero la verdad es que el Win8 no está nada mal... para nada mal. Mi laptop es una de las mierdas más estables que he visto en mi puta vida, no he visto un solo BSOD, la uso todo el día al máximo, el ventilador girando como una bestia y lanzando fuego tal cual dragón, pero nunca he notado bajones de rendimiento, puedo tener varias pestañas abiertas mientras quemo discos, imprimo documentos y mantengo el Civ V abierto en segundo plano... una joya, no podría estar más feliz, y bueno el interfaz me parecía algo cutre al principio, pero media vez aprendes a mantenerte en el escritorio puedes ver que es definitivamente una obra maestra de Microsoft.

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

Moktar

Cita de: MSd7342 en Marzo 19, 2014, 04:11:17 AM
...es por eso que voy a ver que pasa con el wine, aver si asi se me resuelven mis lloriqueos XD

Wine es una verdadera maravilla, jamás me ha fallado mientras lo usaba en Ubuntu, he probado todo tipo de juegos usando el Wine: Resident Evil 5, Quake 4, Daikatana, StarCraft 2, Counter-Strike: Source, Half-Life 2, Office 2010. Nunca deja de impresionarme lo que pueden lograr un puñado de personas y no una corporación con cientos de empleados detrás.

Visita mi blog sobre Android y Linux:
www.cuevadeandroid.org

Vodz

XP>7>NT>8>95/98>>>>>>>Vista

Lo que odio del Windows 8 son las aplicaciones. Nunca las uso.

Mangetsu

Cita de: Sami en Marzo 18, 2014, 08:11:31 PM
Pues no sé qué Windows 7/8 habréis probado vosotros... de los mejores SOs que he visto en años, incluso mejor que el insuperable XP
Pues a mi el 8 fue LA gota que colmo el vaso, a veces echo de menos los tiempos del 7 ya, a pesar de no ser tan diferente internamente. Me parecio de lo peorcito en bastante tiempo por multiples razones, y el chiste del menu de inicio que tanto decian que iban a arreglar ellos mismos solitos, al final estafaron con Win 8.1, te mandan a buscarte la Vida por razones estupidas.

Yo ya me pase a Linux y BSD hace mas de 24 meses.