Ucrania se prepara para la guerra

Iniciado por Tomato-Chan^3^, Marzo 17, 2014, 11:03:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mangetsu

La verdad es que me tiene cansado el tema ya. En el dota2 jugue con unos rusos vs 2 ukranianos de cyber cafe que se gastaron el dedo puteandose los unos a los otros por este tipo de cosas.

Doomguyer

Cita de: Valor Rojo en Marzo 23, 2014, 03:54:40 AM

La verdad debes ser bastante ingenuo o falto de razonamiento para creer que lo que dije son meramente "clichés", el "cliché" aquí es que tú salgas de ciudadano papagayo a repetir lo que dice la tele y la radio, no hay virtudes en el sistema capitalista occidental que promueven Estados Unidos y sus amiguetes, es simplemente un sistema en el que unos pocos se enriquecen obscenamente mientras se aseguran que eso siga siendo así, al menos hasta el fin de sus días.

Que no utilices tu cerebro para razonar tan siquiera como es la actitud de la gente que promueve este sistema me obliga a considerar la posibilidad de que seas profundamente subnormal.

Mira tio, desde el principio en este tema estabamos hablando necesariamente con generalizaciones.

Pero de ahí que vengas y digas tajantemente que estados unidos no tiene ninguna virtud o no se qué más, y que ENCIMA DIGAS GRATUITAMENTE QUE SOY UN SUBNORMAL, es pasar a otro nivel.

Te dije que me sonó a clichés porque es verdad... ejemplo "el sistema capitalista es solo para que pocos se enriquezcan" Y encima YO no uso y el cerebro y tal y tal...


Nunca fue mi intención meterme contigo valor.... así que no me obligues.



Eye del Cul

Valor Rojo, llamarle a nadie subnormal está de más. No sigas por ahí.
«Porque buscar a alguien patético en Internet es como buscar caballos en un establo: encontrarás alguno, seguramente» -- Phobos Anomaly

Morte Incandescente

Cita de: Doomguyer en Marzo 23, 2014, 11:04:13 AM


ejemplo "el sistema capitalista es solo para que pocos se enriquezcan"

Pero es que son clichés ciertos xDDDDD
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

Doomguyer

Cita de: Morte Incandescente en Marzo 24, 2014, 12:04:58 AM
Cita de: Doomguyer en Marzo 23, 2014, 11:04:13 AM


ejemplo "el sistema capitalista es solo para que pocos se enriquezcan"

Pero es que son clichés ciertos xDDDDD

No es cierto, el sistema capitalista es simplemente el sistema de producción y distribución más eficaz, eficiente y efectivo que se conoce que funcione.
que unos pocos se enriquezcan es parte del riesgo porque el mundo no es perfecto. (está muy lejos de serlo)

Obviamente, todo es susceptible de mejora e intentar subsanar los vicios... pero como dijo el propio eye... no podemos aspirar a mucho más dada nuestra condición de suma irracionalidad, de lo cual ya nadie tiene ninguna duda.

Morte Incandescente

El problema no es que se enriquezcan unos pocos. El problema es que hay gente que empobrece a niveles extremos y encima por culpa de ese puñado que se enriquece. No sé si el capitalismo es el mejor sistema, lo que tengo claro es que es el único capaz de hacer amar al opresor y odiar al oprimido.
"¿Os acordáis de cuando le dimos el Nobel de economía a Hayek? Se me ha ocurrido otra coña buena: Le damos el de la paz a Obama"

memnon

Pequeño apunte:
No puede ser capitalismo desde el momento que existan monopolios. El capitalismo hace tiempo que esta muerto, como dice weber
Citar"Tambien parece haber muerto definitivamente la rosada mentalidad de la riente sucesora del puritanismo, "la ilustracion" y la idea del "deber profesional" ronda por nuestra vida como un fantasma de ideas religiosas ya pasadas. El individuo renuncia a interpretar el cumplimiento del deber profesional cuando no puede ponerlo en relación directa con ciertos valores espirituales."
Max Weber "la etica protestante y el espiritu del capitalismo" (traduccion de Francisco Gil Villegas.


El capitalismo existia como una forma de vida en la cual los capitalistas eran ascetas. Ahora mismo eso ha desaparecido. Solo se sigue el sistema capitalista por amasar pasta, cuando el motivo era el del deber profesional, como dice weber "la jaula esta desprovista de espíritu".  Es imposible llamar capitalismo a lo que tenemos, es solo los fundamentos mecanizados de lo que hace mas de un siglo si que podiamos llamar capitalismo.

Que actualmente se estén perdiendo cualquier tipo de valor en  el mundo hasta llegar a un nihilismo sin mas sentido que la individualidad no significa que el mundo occidental no halla tenido algunos de los logros mas importantes de la historia.
El mundo es cruel y por eso ha pesar de que no es perfecto lo que tenemos ahora mismo podemos decir que es lo mejor que jamas ha existido sobre la faz de la tierra. ¿solo por que desde dentro seas capaz de ver los fallos estas dispuesto a arrojarlo todo a la basura?.

Doomguyer

#52
Algo así pienso yo.

También vale la pena decir, eso sí, que Weber aunque hablaba para inicios del siglo XX, realmente era suficientemente inteligente para anticiparse a lo que iba a venir.
Hoy nos toca un capitalismo impuro según su definición, pero lo bueno es (a mi modo de ver) que esa impureza viene dada en buena parte por la intervención pública antes que por el puro beneficio privado de los capitalistas.
Una de las cosas buenas que se sacaron de las guerras mundiales por así decir.

Phobos Anomaly

Creo apropiado introducir este ítem, que es mas acorde a nuestro lugar en este asunto:

Spoiler


Yo apoyo a Natalia.
[close]


[ETC]FTM

Cita de: Phobos Anomaly en Marzo 25, 2014, 03:12:23 AM
Creo apropiado introducir este ítem, que es mas acorde a nuestro lugar en este asunto:

Spoiler


Yo apoyo a Natalia.
[close]

http://www.youtube.com/watch?v=XX4JCQViRKg

morí con la parte: "How dare you arrest the kawaii attorney?"

también:
Spoiler
[close]

Valor Rojo

Cita de: [ETC]FTM en Marzo 25, 2014, 05:37:14 AM
Spoiler
Cita de: Phobos Anomaly en Marzo 25, 2014, 03:12:23 AM
Creo apropiado introducir este ítem, que es mas acorde a nuestro lugar en este asunto:

Spoiler


Yo apoyo a Natalia.
[close]

http://www.youtube.com/watch?v=XX4JCQViRKg

morí con la parte: "How dare you arrest the kawaii attorney?"

también:
Spoiler
[close]
[close]
[/spoiler]
Spoiler
[close]

EL DUUUM ES LA RESPUESTA A TODO SHIAAAY TAY ZARPAOOOO

ZardoZ

Cita de: memnon en Marzo 24, 2014, 09:30:38 AM
Pequeño apunte:
No puede ser capitalismo desde el momento que existan monopolios. El capitalismo hace tiempo que esta muerto, como dice weber

Por definición el capitalismo necesita y obliga a tener competencia, libre mercado. En el momento en que hay monopolios, oligopolios y mercados cautivos esto simplemente se convierte en la ley del embudo. Lo ancho para unos pocos y lo estrecho para otros.
Me temo que yo también tengo blog : http://zardoz.es/

[img]http://img410.i

Doomguyer

Cita de: Phobos Anomaly en Marzo 25, 2014, 03:12:23 AM
Creo apropiado introducir este ítem, que es mas acorde a nuestro lugar en este asunto:

Spoiler


Yo apoyo a Natalia.
[close]

No se si los subtítulos son todo correctos pero me mató eso de "im a lawyer not a pokemon..." ::risa:: ::risa::

Charon

Lamento revivir un tema que ya tiene un par de meses, pero me parece que sería interesante postear esto:

http://burisma.com/hunter-biden-joins-the-team-of-burisma-holdings/

Solo para que se sepa: Hunter Biden es el hijo de Joe Biden, vicepresidente de los Estados Unidos. Y Burisma es una de las empresas más grandes en Ucrania encargadas de manejar... Sí, lo que se imaginan, gran parte del petroleo, además de ser el mayor proveedor de gas a nivel nacional.

¿Por qué será que ésto no me sorprende en lo más mínimo?

Tomato-Chan^3^

Cita de: Charon en Mayo 14, 2014, 04:06:25 AM
Lamento revivir un tema que ya tiene un par de meses, pero me parece que sería interesante postear esto:

http://burisma.com/hunter-biden-joins-the-team-of-burisma-holdings/

Solo para que se sepa: Hunter Biden es el hijo de Joe Biden, vicepresidente de los Estados Unidos. Y Burisma es una de las empresas más grandes en Ucrania encargadas de manejar... Sí, lo que se imaginan, gran parte del petroleo, además de ser el mayor proveedor de gas a nivel nacional.

¿Por qué será que ésto no me sorprende en lo más mínimo?

Yo lo llamo la garra, así en terminos bestiarras.